Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pasado de Cedric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cedric
Vampiro


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

MensajeTema: Pasado de Cedric   Lun Sep 15, 2008 12:22 am

Antes de escribir nada, voy a dejar una cosa bien clarita: Si no quieres que mi Pj pierda encanto NO LEAS ^^ xDD



Nombre: Cedric
Edad: Aparenta unos dieocho, pero en realidad tiene ciento catorce.
Criatura: Vampiro
Descripción: Cedric es un chico alto, delgado, de facciones suaves y agradables. Tiene un pelo rojizo muy rebelde (No veáis como se pone cuando le peino por las mañanas ¬'¬ xD) y un parche y un solo ojo verde. También lleva casi siempre atada una cinta al pelo (¿He dicho ya lo rebelde que lo tiene?) y sus manos van tapadas con muñequeras, debido a una fea cicatriz pasada que no le gusta ir enseñando por ahí. Siempre va vestido de negro o granate.
Carácter: Alegre y apasionado, compañero de las risas y los juegos; es de fácil asombro pero calculador y certero a la hora de replicar. La ironía es una de sus mejores amigas; es muy orgulloso, pero no llegando a un extremo. Puede que sea un tanto mujeriego, pero respeta a las damas y a sus intereses.
Lugar de nacimiento: Siria, Damasco.
Pasado del personaje: Lo cierto es que no recuerda gran cosa de su pasado, salvo que una vez conoció la felicidad. Fue abandonado por sus padres, y por lo cual, no sabe quiénes son. Sin embargo, tenía una hermana pequeña, Samantha, o Samy, como la llamaba él. Vagaban por las calles de Damasco, como dos almas perdidas. Un día, unos tipos lo acorralaron a él y a su hermana en un callejón. Cedric se defendió como bien pudo, pero aquellos no eran tipos normales; nada más y nada menos que vampiros. Por lo que ellos llamaban "Valor", lo transformaron en vampiro, dejándole vivir (O más bien, vivir a medias) pero con su hermana no tuvieron piedad. Cedric fue testigo de la muerte de esta, momento que quedó grabado en su memoria para siempre. A causa de la pelea su ojo izquierdo no sobrevivió, y adquirió algún extraño poder, pero aún no sabe cuál. Por eso siempre lo lleva tapado con un parche, ya que es algo desagradable. Al principio no soportaba su vida como vampiro, y no lograba reprimirse a la hora de beber sangre. Finalmente, cuando logró autocontrolarse, la cosa ya le gustó más. Pero lo único que odia es su maldita piel, más palida y cenicienta... la odia. Le gustaba más la calidez de antaño, pero ha acabado por acostumbrarse. Hasta hace poco, era Sir de Escocia. Le encanta vagar por el mundo. Pero fue reclamado en la incesante lucha de humano y hadas, y contestó.
Familia: No recuerda a sus padres. Tal y como dije, tuvo una hermana pequeña, Samantha, que murió. La experiencia no se ha borrado de su memorizante ojo.




Mr. Pink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pasado de Cedric
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lazos de sangre | Mansión de los Ashworth [Cedric M. Ashworth]
» Cedric Ashworth; Marqués de Lovejoy
» Cédric von Mortem.
» Cedric Coutouly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Pasados compartidos-
Cambiar a: