Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, Soy nuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zero
Silfo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Hola, Soy nuevo Empty
MensajeTema: Hola, Soy nuevo   Hola, Soy nuevo Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:34 am

Bueno dejenme presentarme,
me llaman Zero,
espero nos llevemos bien
Volver arriba Ir abajo
Vikra
Hadas
Vikra


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30
Localización : En busca de unos ojos azules que se esconden...

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Es una joven hada esbelta y atractiva. Tiene el pelo ni muy largo ni muy corto , de un tono castaño claro, y unos grandes ojos color de miel. Lleva un vaporoso vestido verde y unas delicadas sandalias marrones. Lleva una extraña hoja como colgante.
Carácter: Es muy amable y cariñosa con todos aquellos que le caen bien. Pero a pesar de su aspecto dulce y delicado puede llegar a tener muy mal genio, sobre todo durante una disputa o pelea. Como ella es consciente de eso tiene un gran autocontrol e intenta mantener la calma, aunque no siempre lo consigue.

Hola, Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy nuevo   Hola, Soy nuevo Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:26 pm

Bienvenido Zero!!

Con que un nuevo silfo que se une a nosotros, esto podría ser interesante Cool

Yo también espero que nos llevemos bien ^^

Ya verás como te lo pasas estupéndamente por aquí Mr. Pink

Pues lo típico, cumple las normas, postea con cabeza...

Vikra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roci_2223
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Hola, Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy nuevo   Hola, Soy nuevo Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:43 pm

BIenvenido!!

Si, parece ser que va a ser interesante xDD

*O* Me encata tu nombre, me recuerda al Zero de Vampire Knight *.*


Pues nada, blablabla y todo lo que te han dicho ^^

Eyre*
Volver arriba Ir abajo
Katherine Fournier
Humana
Katherine Fournier


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : En Jefatura, resignandome

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de pelo largo. Ojos color miel y sonrisa cansada. Tiene la constante mania de pintarse dos franjas en la cara, como si estuviera llorando. Salud frágil y es un poco torpe. Habitualmente suele llevar una boina color azul zafiro. Suele llevar camisas y faldas moradas y naranjas.
Carácter: Es propietaria de una personalidad soñadora, además de ser melancólica. Ligeramente mordaz y corrosiva, si bien siempre se mantiene distante. Un aire taciturno siempre orbita a su alrededor. Amante de las estrellas...

Hola, Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy nuevo   Hola, Soy nuevo Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:49 pm

Nooooo, no escribas tanto que me ernio al leeerlo, no. Tenga piedad, señor, tenga piedad... ¬¬
Ains... Respiraaa en fin.

¡Youkoso, nakama! Espero que te lo pases bien y no recibas ningún golpe de remo.
Uuu, tu nick me recuerda al nombre del perro de Jack, en Pesadilla antes de Navidad. Con lo que me mola dicha peli *¬*
Ale, ale, o daijini.

S.P.
Volver arriba Ir abajo
http://bhelannia.all-up.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Hola, Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy nuevo   Hola, Soy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, Soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nuevo en esto
» Nuevo Habitante de este mundo...
» Salu2 de parte de un Lobo nuevo
» Hola a tod@s!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Nuevo habitante-
Cambiar a: