Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lady Deloys a su servicio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

Lady Deloys a su servicio Empty
MensajeTema: Lady Deloys a su servicio   Lady Deloys a su servicio Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:33 pm

Hola,obviamente soy nueva y me gustaria enterarme de como va todo esto,no tengo mucho que contar salvo que soy sevillana pero vivo en un pueblecito de Granada llamado Dúrcal...tengo 13 años y me encanta la literatura fantastica sobre todo las obras de Laura Gallego Garcia,tambien me gustan algunos mangas,solo me queda decir que...encantada de conoceros.


Ala,Vá Fáill



Deloys Inteligent
Volver arriba Ir abajo
Delos Klar
Hombre-lobo
Delos Klar


Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 30
Localización : En casa de tu novia, ignora los gritos xD

Ficha del personaje
Criatura: Hombre-Lobo
Descripción física: Alto y fornido, de complexión atlética y mirada pétrea. Ojos almendrados y pelo negro zaino muy rebelde. Moreno de piel.
Carácter: Es orgulloso y soberbio, provocador e inteligente, impulsivo, de mente fría y corazón caliente. Confía en muy poca gente, pero en la que confía podría seguirles hasta el mísmisimo infierno. De personalidad caótica y desesperante, odia a todo el mundo, solo busca el poder, no ha encontrado a nadie de su altura. Irónico y sarcástico. Se basa en una verdad absoluta, no tiene pelos en la lengua. Misántropo.

Lady Deloys a su servicio Empty
MensajeTema: Re: Lady Deloys a su servicio   Lady Deloys a su servicio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:27 pm

BIENVENIDA

Casi me plagias el nombre affraid

Menos mal que no lo has hecho, si no me vería obligado a matarte xD

Bueno, bienvenida, espero que te lleves bien conmigo, nooooo con los demás no que me odian Suspect

Dicho esto, pásatelo bien lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.larayadeoro.foroactivo.com.es
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Lady Deloys a su servicio Empty
MensajeTema: Re: Lady Deloys a su servicio   Lady Deloys a su servicio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:31 pm

Lo que ocurre aquí es que Delos se hace mucho la víctima, así que no le hagas gran caso Mr. Pink xDDDDDD

¡BIENVENIDA!

Ya verás como te lo pasas muy bien por aquí Like a Star @ heaven A ver qué raza te toca, a ver ^^ (Vampiresa no, por el amor de Dios... que todavía somos SOLO dos vampirOs ;___; xDDDDDDDDDDDDDDDD)
Y eso, pásatelo muy bien por aquí n_n
Me encanta tu nick *-* Lady Deloys, suena a... a... ahmm... a fresas con nata xDDDDDDD

Cualquier cosiña no dudes en mandarme un Mp ^^



C
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

Lady Deloys a su servicio Empty
MensajeTema: Re: Lady Deloys a su servicio   Lady Deloys a su servicio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:44 pm

Eso de fresas con nata no se si es bueno.... jeje gracias por acogerme con los brazos abiertos

Ala,Vá Fáill

Deloys Inteligent
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Deloys a su servicio Empty
MensajeTema: Re: Lady Deloys a su servicio   Lady Deloys a su servicio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Deloys a su servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasado de Lady Deloys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Nuevo habitante-
Cambiar a: