Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Motores de Búsqueda (Duda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cedric
Vampiro


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

MensajeTema: Motores de Búsqueda (Duda)   Mar Sep 30, 2008 11:19 pm

Yo es que tenía una dudilla scratch

Bueno, veréis, yo ya llevo un tiempo en el Foro (Leche, como todos xDDD) pero es que de vez en cuando, a veces, mientras estaba solo (Antes este Foro estaba casi siempre vacío ¬¬ xD) a veces aparecía donde "Usuarios conectados" una cosa algo así como "Google" (A ver, no puedo imitar los colores a la perfección xDDDDD)
Y bueno, arriba pone "Motor de búsqueda"
Mi duda es bastante sencillita; no he estado en muchos otros Foros así como... "Manuales", y nunca antes había visto lo de motor de búsqueda .__. Lo de Boots por ejemplo sí, pero motor de búsqueda...

Pues eso, al grano, ¿Me puede explicar alguien qué es eso del Motor de Búsqueda? Mr. Pink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
avatar

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 22
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

MensajeTema: Re: Motores de Búsqueda (Duda)   Miér Oct 01, 2008 11:04 pm

Éeeeeeeeeso es lo mismo que me preguntaba yo xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cedric
Vampiro


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

MensajeTema: Re: Motores de Búsqueda (Duda)   Miér Oct 01, 2008 11:12 pm

Pues estamos apañados, si la Admin no sabe... xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eyre
Vampiresa
avatar

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

MensajeTema: Re: Motores de Búsqueda (Duda)   Miér Oct 01, 2008 11:27 pm

Pues a mi me lo explicaron una vez, y solo me enteré de que s el buscador predominante en no se qué xDD

Siento no ser de mas ayuda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Motores de Búsqueda (Duda)   

Volver arriba Ir abajo
 
Motores de Búsqueda (Duda)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monologos duda
» [Duda] Mosa Mosa
» [Duda] Akuma no mí :/
» Justas - Duda
» [presente] Afinando motores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Tablón de anuncios-
Cambiar a: