Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aventura (Sorpresa ^^)

Ir abajo 
+9
Nyr
Lynd
Kyrd
Lady Deloys
Eyre
Deva J. Johnson
Delos Klar
Cedric
Roxanne S. Rajoux
13 participantes
AutorMensaje
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:49 pm

Ale, rebonicos, aquí tenéis vuestra sorpresa.
Como el rol parece más un culebrón de amoríos y no se centra en las razas, Ced y yo hemos pensado en hacer como una trama.
Los másters (Ced y yo, pero quizás para la próxima haya másters diferentes) controlaremos a unos personajes, o haremos que el tiempo se descontrole... cosas así. Y vosotros tendréis que seguirnos el juego. No sé si me explico xD

Bueno, si tenéis alguna duda podréis ponerla aquí ^^



Información:

Cuando lo que hagamos forme parte de la trama, escribiremos en blanco y en negrita. Contaremos los hechos en tercera persona.

Historia:

Algo está expandiéndose por Eldonya. Algo siniestro, frío y oscuro. Nadie nota nada, ya que ese "algo" se oculta demasiado bien.
Sin embargo, los retales de su existencia comienzan a hacer luz; cada vez más destrozos, cada vez más oscuridad.
Pero, ¿Qué se supone que busca? ¿Por qué está aquí? ¿Qué quiere de este mundo? Nadie lo sabe...
... unos dicen que anda buscando la mítica joya que se haya en el fondo del lago; otros, piensan que no es más que un envío de Dios, dispuesto a castigarnos, y hay unos terceros que opinan que es una sombra inmisericorde que solo busca sangre, que es una especie de hijo de los Vampiros.
Pero la sombra no tiene nada que ver con ninguna de las razas, y ataca tanto a una como a otra, sin distinciones.
Le importa un comino que sea un Humano o que sea un Vampiro; ella solo quiere una cosa... su alma. Su alma, su voluntad, su corazón, da igual como queráis definirlo.
Ella os quiere. A todos vosotros.
Nadie sabe con exactitud si hay un modo de vencerla, pero eso sí que lo tenéis claro, debéis acabar con ella... antes de que ella os devore.



Resumen:


Aquí iremos poniendo un breve resumen de lo ocurrido.
1º día) De repente, en medio de toda la calma de las Afueras, unos pocos árboles comenzaron a marchitarse, sin ninguna razón aparente. Apenas se notaba, ya que avanzaba a paso lento. Pero avanzaba, y se metió entre los árboles.
Los animales huían. las ramas de los árboles comenzaron a ponerse mustias, y se curvaban hacia abajo, como si quisieran volver de donde habían salido.
La tierra adquiría un tono amarillento. Algo pasaba por allí. Algo que reprimía la vida, algo frío y oscuro.
Y ese algo se iba acercando, sin pausa, hacia las Entradas de Eldonya.

~ En el Baile de Halloween...
De repente, una ráfaga de aire entra a través de los ventanales, rompiendo los cristales de la sala del baile.
El lugar del baile se sume en total oscuridad, mientras otra ráfaga de viento, ahora más fuerte, vuelve a entrar por los ventanales y a revolver toda la sala.
Algo hace que el cuenco ponche se desplace por el aire y termine por caer cerca de la chica.
Cuando parece que todo vuelve a la normalidad, empeora.
Una sacudida revuelve la sala, tirando todas las mesas.
Y se repite una vez.
2ºdía)La sacudida del día anterior vuelve a hacer efecto. Pero esta vez es más fuerte.
Todas las mesas caen al suelo, y con ellas los alimentos y las bebidas.
Un montón de murciélagos entran por las ventanas.
Se oye un aullido a lo lejos, en el bosque.
Y todo se vuelve negro. Una negrura en la que nadie, NADIE, consigue ver nada.
3º día) Unas cuantas sacudidas terminan por hacer un remolino. Es un día clave, en el que se descubre un.. linkk Very Happy Very Happy


Lista de participantes

~ Cedric
~ Delos Klar
~ Deva J. Johnson
~ Eyre
~ Lady Deloys
~ Kyrd
~ Lynd
~ Nyr
~ Naminé
~ Charlotte M. Rajoux


Lista de Másters

• Cedric
• Roxanna S. Rajoux


Bueno, de momento no hay más que decir. Salvo que, para colaborar (= participar), pongáis aquí los miedos de vuestros pj's (:


¿Os gusta la idea? Shy


Editado por Cedricito (xDDDD) para poner la Lista de participantes ^^
Y editado por Rox también xDD


Última edición por Roxanna S. Rajoux el Dom Nov 16, 2008 6:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:51 pm

Creo que conoces mi respuesta xDDDDD

Pueeees... pueees... el mayor meido de Cedric eees... eees... *Chan, chan, chaaan*
Perder a alguien muy querido para él, como le ocurrió como su hermana pequeña ;____; (Veáse; Pasados compartidos xDD) Oh, y también odia las arañas xP Y sufre un poco de claustrofobia, pero no exageradamente n___nU

Pienso seriamente en si abrir un Post de Enfermería xDDD
Volver arriba Ir abajo
Delos Klar
Hombre-lobo
Delos Klar


Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 30
Localización : En casa de tu novia, ignora los gritos xD

Ficha del personaje
Criatura: Hombre-Lobo
Descripción física: Alto y fornido, de complexión atlética y mirada pétrea. Ojos almendrados y pelo negro zaino muy rebelde. Moreno de piel.
Carácter: Es orgulloso y soberbio, provocador e inteligente, impulsivo, de mente fría y corazón caliente. Confía en muy poca gente, pero en la que confía podría seguirles hasta el mísmisimo infierno. De personalidad caótica y desesperante, odia a todo el mundo, solo busca el poder, no ha encontrado a nadie de su altura. Irónico y sarcástico. Se basa en una verdad absoluta, no tiene pelos en la lengua. Misántropo.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:52 pm

*.y *.y

La espera a merecido la pena *.y

Me gusta mucho, pero, los únicos miedos que Delos puede tener es el encontrarse con sus difuntos padres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.larayadeoro.foroactivo.com.es
Deva J. Johnson
Vampiresa
Deva J. Johnson


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su pelo cae creando en su espalda una gran cortina de bucles de color rojizo que llegan a la altura de su cintura. Al tener el pelo rojo, su piel marfileña y sus perfectos y alineados dientes destacana dejando a la vista una clara descompensación frente a los humanos. Sus ojos, de color verde esmeralda, estan iluminados gracias a la sangre que bebe.
Carácter: De caracter fuerte. No se corta un pelo al decir lo que piensa. Entre los imortales se ha ganado a pulso el apodo de Reina Asesina.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:58 pm

El mayor miedo de Deva es que hieran a sus seres queridos como Adriano, Alexandra, Cedric, Nyr, Naminé, Deloys y demás. Excepto dos personas que no es que le caigan muy bien que se digan, si por ella fuera se podrían morir, que no le afectaría lo mas mínimo.

Siento decir esto, pero es la verdaa, a mi pj le da igual.
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:59 pm

Ya pensaré algo lógico y con sentido (no como el de Ced de las arañas xD) y lo pondré ^^


Eyre ~
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:03 pm

Oh megde, qué mal que me controlo con esto xDDDDDDDDD

Citación :
(no como el de Ced de las arañas xD)
Tener miedo a las rañas es lo más normal del mudno ¬¬ xD
En fin, iré haciendo la lista ^^
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:07 pm

Claro, será lo mas normal del mundo cuando las rañas existan xDD
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:45 pm

Pues por poner algo y no quedarme fuera Deloys tiene miedo a las serpientes....
y...al pasado,siii es asi de chula,tiene miedo a recordar el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Kyrd
Vampiro
Kyrd


Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 30

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Es un chico alto y delgado. Tiene el pelo castaño, tirando a cobrizo, y algo rebelde. Sus ojos son del color plata y en ocasiones rojo sangre. Viste con ropas negras, normalmente una camiseta negra y unas pantalones de tela vaquera. Su piel es pálida, dura y fría como el hielo. A su espalda porta una espada con la que mata a todos aquellos que intenten atacarle.
Carácter: Frio y solitario. Desconfia mucho de la gente, pero cuando alguien le cae bien es sincero y amable. No es muy hablador. Apenas carece de sentimientos desde que perdió lo que más amaba. Sólo le importa él, nadie más.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:33 pm

El único miedo de Kyrd es su pasado, el que enterró hace muchos años bajo tierra, un frío día de febreo en un cementerio cercano a la cuidad en la que vivía. Su pasado, su familia. El miedo a que este vuelva a surgir de la nada y le golpee en su memorio, haciendo volver a los fantasmas de su pasado.
Tambien le asustan los cienpies (que pasa, no s eme ocurria otro XD)
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:57 pm

Yo también quiero *-*.
Mi miedo... mi miedo... mi miedo es... mi miedo es...
las tarantulas!
y... bueno... pués... esto... también... tiene miedo a...
a encontrar a sus padres muertos.
Si, lo sé es bastante tonto, pero no sabía que más poner...
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:22 am

Apuntados todos ;D

Bueno, Rox me ha dicho que vaya empezando la Aventura sin ella, así que, oficialmente,


¡La Aventura queda abierta!


Escondeos, escondeos Twisted Evil Me gustará ser cruel xDD No diré por donde empzaré, ya lo averiguaréis vosotros dentro de nada ^^ Recordad que cuando sea la trama, escribimos en Blanco y negrita n_n
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:04 am

Yo em quiero apuntar!! *OOO*

Los miedos de Nyr puess... el fuego, principalmente. (Lo odia ¬¬) y los lugares pequeños y estrechos con mucha, mucha luz. (vale, es una parida que se me acaba de ocurrir ^^Uu)
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:05 am

Bueno, pues otra que va a la Lista ^^ Wjajajaja, cómo voy a disfrutar con esto xDDD
Volver arriba Ir abajo
Naminé
Vampiresa
Naminé


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : En una tienda de pistolas de largo alcanze Ü

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es una chica esbelta, de largas piernas. Su piel blanca como la nieve contrasta con el rojo vivo de sus carnosos labios a los que flanquean colmillos como el marfil. El pelo largo, cae en tirabuzones de color rojo anaranjado. Los ojos turquesa, simpre marcados con linea negra, escrutan cada detalle
Carácter: Es bastante tímida y controla bien sus instintos vampíricos. Es correcta y amable pero a veces puede resultar demasiado inocente.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:11 am

Ainsss, si quiero *O* (como en una boda xDDDDDDD)
Pues a Nam le dan miedo las luchas, (como se habrá comprobado xD) perder a algun amigo y las ortigas (lo se, tonteria...)

AuRevoir~
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:57 pm

Yo también queroooo Shy
El miedo de Charl es quedarse sola, que la rechacen por el hecho de ser nueva.
Besikos Bye
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:51 pm

Las dos apuntadas ^-^
Volver arriba Ir abajo
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:55 pm

Es recomendable que vayáis leyendo el resumen, para saber cómo está el mundo y tal xD
Volver arriba Ir abajo
Alexander Defenix
Hombre-lobo



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha del personaje
Criatura: Hombre-lobo
Descripción física: Es alto ( 2´10m) tiene el pelo plateado recogido en una coleta. Suele vestir una tunica negra. Transformado en lobo es igual al resto de su especie solo que su pelo es plateado
Carácter: Es un sadico, le encanta pelear a pesar que eso quiera decir acavar herido. Se puede decir que un poco masoka XD. Sin embargo siempre se muestra cordial y protector con sus compañeros .

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:46 pm

el miedo de Alex es la impotencia, ver que es incapaz por ejemplo de ayudar a alguien
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:05 am

Tambien me di cuenta de que Charl duda entre si descubrir o no algo de sus padres.
Graxe Shy
Volver arriba Ir abajo
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:40 pm

Resumen actualizado Wink
Volver arriba Ir abajo
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 31
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:44 am

Jop también quieruuu!!!!!!! jaja


Miedos de Harfast.... la perfección no tine miedos pero.... (es broma xD)


mmmm..... "El miedo a la soledad", no soporta estar en n sitio donde no hay nadie.


PD: Por cierto, estoy de exámenes en mi insti, así que es posible que no me pueda pasar mucho, pero en los fines si que podré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura (Sorpresa ^^) Empty
MensajeTema: Re: Aventura (Sorpresa ^^)   Aventura (Sorpresa ^^) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura (Sorpresa ^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Tablón de anuncios-
Cambiar a: