Eldonya

| Un mundo diferente |

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El cementerio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23
AutorMensaje
Lady Deloys
Vampiresa

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

MensajeTema: Re: El cementerio   Vie Sep 11, 2009 1:36 pm

-La verdad es que no le he visto,tampoco me he parado a buscarle-le dije con una media sonrisa-.Ademas,conoces el metodo de Salazar si me necesitara me lo diria.
Sonrei ampliamente y saque una baraja de poker,comence a barajar las cartas.Que agradable resultaba.Descubri la primera carta y sonrei ampliamente entre divertida y dolida.Un bonito as de corazones.Rei entre dientes y mire al cielo.
Ver perfil de usuario
Eyre
Vampiresa

Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

MensajeTema: Re: El cementerio   Vie Sep 11, 2009 1:38 pm

Enarqué una ceja.
Deloys parecía una lunática.
- No te necesita- dije con firmeza.
Ver perfil de usuario
Lady Deloys
Vampiresa

Ficha del personaje
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

MensajeTema: Re: El cementerio   Vie Sep 11, 2009 1:41 pm

Me limite a encogerme de hombros.Suspire cansada y puse las manos detras de la espalda,para quedar medio tumbada.Habia una suave brisa que me movia el pelo y que me traia el olor de una manada de ciervos cercana.Arrugue la nariz,ya iria a algun lugar publico a conquistar a algun galan humano.Palido y con los ojos verdes,jugaria con el un rato.Me relami los labios y sonrei ampliamente.
Ver perfil de usuario
Eyre
Vampiresa

Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

MensajeTema: Re: El cementerio   Vie Sep 11, 2009 1:46 pm

La ignoré y seguí a la mio, que no era nada.
Ver perfil de usuario
Lady Deloys
Vampiresa

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El cementerio   Vie Sep 11, 2009 1:50 pm

Suspire cansada y saque un libro pequeño,encuadernado en negro.No ponia el titulo en ningun sitio.Lo unico que se podia ver en la portada era una serpiente de siete cabeza y abajo:Pantomima.Dulce Pantomima.Lo abri y comence a leer,lentamente,disfrutando de la lectura.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El cementerio   

El cementerio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23