Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El momento del Sol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La Voz de Fawkes
Hadas
La Voz de Fawkes


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 28
Localización : Esperando que la Marian me da la ostia merecida...

Ficha del personaje
Criatura: hada
Descripción física: es muy sexy, con su delicada figura los encanta a todos, sus delicadas alas moradas mas grandes que ella la hacen irresistible, junto a su cuerpo negro y sus prendas rojas. Tiene el pelo largo y rizado, posee la capacidad de poderlo cambiar a su antojo, sus ojos son verdes unos ojos de gato,pero, ella los odia
Carácter: es muy amable si le caes bien, pero sino o si la haces enfadar te hará la vida imposoble. no quiero hombres en su vida pues le han hecho mucho daño, tiene un carácter fuerte y una corta cuerda (que no tiene paciencia)

El momento del Sol Empty
MensajeTema: El momento del Sol   El momento del Sol Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:12 pm

Una noche fría junto a un bosque en las afueras de una ciudad perdida entre las miles que se hallan en nuetro mundo, una muchacha jubaba con las mariposas.
-Lucyka-dijo su madre- ven aca ya!
-Pero! Mamà!-dijo ella
-Ven! el ritual està listo...
Lusika se acercó a la ventana llevaba esperando ese momento toda su vida, el ritual en el cual se haría mujer.
Se acercó a Mushak, el muchacho con quien debía hacer el ritual, ella no sabía muy bién en que consistia, pero si sabía que su madre y su padre tubieron que hacerlo para poder casarse. Aunque ella ya tenía 16 años no sabía más que lo que sus padres deseaban contarle.
-Mushak, hijo ven aqui-dijo el padre de Muzhak de quién Lucika desconocía el nombre
-Padre! No quiero! solo tiene 16 años! y yo 17! No estoy listo! Padre!- dijo Mushak
-Me da igual lo que sientas!-dijo su padre -lo haràs! como yo lo hice!
mushak se le acercó, y se quito la tunica, lucika vió su cuerpo desnudo, y entonces lo entendió
-No! Madre! No!-grito ella en el llanto
Salió por la puerta con miles de manos rasgandole la ropa. Fuera ya no hacia buen día sino que llovia...
Corrió, corrió y corrió y se metió bajo un árbol... allí decidió su propia muerte, allí clavó su cuchillo en su pecho, allí decidió que lo que ella queria no eran ataduras, no estaba lista, no la iban a obligar... allí murió Lucika, si murió pero libre, libre como el viento, libre como el mar.
Y sus restos se hallan allà con el cuchillo en su pecho con sus ropas rasgadas, pero... con su libertad



pues se lo dedico a la Marian que le van los dramones Oi? como a mi...
y bueno la escribí asi de repente porque me aburria...
ES PER TU MARIAN! OI?
Volver arriba Ir abajo
http://www.jackdumbledoreshail.superforo.net
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

El momento del Sol Empty
MensajeTema: Re: El momento del Sol   El momento del Sol Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:43 pm

Ejem... Mariola, no hablemos de ti guapa, que con tu día a día se podría tener telenovela para toda una vida ¬¬

Pues muchas gracias, pero dos consejos:

1_ No le cambies el nombre a los personajes. Si el tío se llama Mushak pues se queda Mushak xD

3_ Se que tu el castellano como que no lo controlas muy bien pero los acentos son al revés, no es igual que en valencià.

De todas amneras, está muy muy bien ^^


T'estimo cosina!! Recuerdalo siempre ^^

Diguerem per sempre i serà per sempre!

Marian~ xD
Volver arriba Ir abajo
La Voz de Fawkes
Hadas
La Voz de Fawkes


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 28
Localización : Esperando que la Marian me da la ostia merecida...

Ficha del personaje
Criatura: hada
Descripción física: es muy sexy, con su delicada figura los encanta a todos, sus delicadas alas moradas mas grandes que ella la hacen irresistible, junto a su cuerpo negro y sus prendas rojas. Tiene el pelo largo y rizado, posee la capacidad de poderlo cambiar a su antojo, sus ojos son verdes unos ojos de gato,pero, ella los odia
Carácter: es muy amable si le caes bien, pero sino o si la haces enfadar te hará la vida imposoble. no quiero hombres en su vida pues le han hecho mucho daño, tiene un carácter fuerte y una corta cuerda (que no tiene paciencia)

El momento del Sol Empty
MensajeTema: Re: El momento del Sol   El momento del Sol Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:13 pm

que con mi vida se hace una telenovela!?

y oye dejemos el tema de ed para cuando no lo lea toso el foro... te lo suplico...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jackdumbledoreshail.superforo.net
Contenido patrocinado





El momento del Sol Empty
MensajeTema: Re: El momento del Sol   El momento del Sol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El momento del Sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: El otro mundo :: Escritores-
Cambiar a: