Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pasado de Charlotte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

MensajeTema: Pasado de Charlotte   Miér Nov 05, 2008 7:48 pm

Nombre: Charlotte Michelle Rajoux

Edad: Aparenta 19 años, pero tiene más de 100, no lo sabe con exactitud

Criatura: Mujer-Lobo

Descripción: Es rubia de ojos azul-verdoso, dependiendo de si es día o noche, alta, con curvas. A veces se iñe el pelo, pero suele ponerse mechas oscuras. Es dulce, y tiene muchas facetas. En el momento menos pensado te suelta unos gritos, como puede ser la chica más inocente del mundo Mr. Pink

Lugar de nacimiento: No lo sabe, pero a veces tiene `premoniciones´, que en realidad son recuerdos de su pasado. Se crió con humanos, los cuales murieron, y ella, rota por el dolor los abandonó y vino a ElDonya. Vivía en una mansión de ricachones, por lo que siempre tuvo todo lo que quería, aunque es muy modesta.

Pasado del personaje: Vivió con sus padres adoptivos, que cuando cumplió los 20, le dijeron que no era hija biológica suya, pero que la querían igualmente. Lo asumió e intentó descubrir algo sobre su pasado, pero no consiguió nada, por lo que ha deducido que la abandonaron cuando era pequeña. Tras la muerte de sus padres adoptivos, fue al bosque, y se dio cuenta de que se encontraba muy a gusto en el bosque, casi demasiado, pero no se preocupó. También se dio cuenta de que cuando perdía el control parecía una salvaje. Un día se encontraba mal, y cayó en el suelo en un terreno liso. La recogió un anciano que la explicó en lo que se había convertido, las ventajas y las consecuencias del cambio que iba a suponer en su vida, pero no le importó y volvió al bosqu, donde encontró ElDonya.

Familia: Sus padres la llamaron Charlotte Michelle, y se cambiaron el apellido para que fuera el mismo que el de su padre biológico, de lo que es consciente, pero no encuentra nada por el apellido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pasado de Charlotte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Si a la gente no le gusta cómo baila Charlotte, me volveré a Marbella"
» Con el 53.21% de los votos se quedó Charlotte Caniggia en el "Bailando 2012"
» Rottemberg criticó a Charlotte Caniggia y a Ricardo Fort
» ¡Charlotte Usher! O//[]//O
» Habitación de Charlotte [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Pasados compartidos-
Cambiar a: