Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy lo que pienso ser.

Ir abajo 
+3
La Voz de Fawkes
Lady Deloys
Harfast
7 participantes
AutorMensaje
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 31
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

Soy lo que pienso ser. Empty
MensajeTema: Soy lo que pienso ser.   Soy lo que pienso ser. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:37 pm

Veo el portal, pero mis sentidos se niegan a creerlo. Me acerco, però mis piernas se niegan a caminar. Intento hablar, peró ningún sonido sale de mi pastosa boca. Contemplo la magnifica puerta de grandes pilares y hermosas curvas y de cuyo centro sale luz espectral, rojiza, o más bien, oscura y fantástica.
En esto estoy, contemlando lo inexistible, cuando oigo que me llaman mis padres:

- Harfast!! Donde estás?

Los gritos són como un zumbido de moscas a mi oido, los ignoro y sigo adelante. La energia fluye desbocada por todo mi ser, me arropa y me quiere; una energia inimaginable que nunca pudo existir.
Pero yo me llamo Harfast, y es por esto que ni el miedo ni lo fantástico pueden hacerme retroceder. Avanzo paso a paso, mis ojos llorosos, mi cuerpo entumecido. La energia y la luz me impiden ver nada más, soy solo conciente de que mis piernas siguen imparables. Ya llego.
Al fin, mi conciencia se desvanece y mi espíritu huye. Al despertar solo se y recuerdo una cosa: Me llamo Harfast y he llegado a Eldonya.


PD: A ver que me sale en el test!! adeW!
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

Soy lo que pienso ser. Empty
MensajeTema: Re: Soy lo que pienso ser.   Soy lo que pienso ser. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:13 pm

O___O

Bienvenido,me encanta tu presentacion,en serio la mejor que he visto.
Pues eso que BIENEEVENIIDO.
Volver arriba Ir abajo
La Voz de Fawkes
Hadas
La Voz de Fawkes


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 28
Localización : Esperando que la Marian me da la ostia merecida...

Ficha del personaje
Criatura: hada
Descripción física: es muy sexy, con su delicada figura los encanta a todos, sus delicadas alas moradas mas grandes que ella la hacen irresistible, junto a su cuerpo negro y sus prendas rojas. Tiene el pelo largo y rizado, posee la capacidad de poderlo cambiar a su antojo, sus ojos son verdes unos ojos de gato,pero, ella los odia
Carácter: es muy amable si le caes bien, pero sino o si la haces enfadar te hará la vida imposoble. no quiero hombres en su vida pues le han hecho mucho daño, tiene un carácter fuerte y una corta cuerda (que no tiene paciencia)

Soy lo que pienso ser. Empty
MensajeTema: Re: Soy lo que pienso ser.   Soy lo que pienso ser. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:20 pm

encantada!
bienvedidas sean las critaruas de los dioses xD

bueno encantada

Pd: La Mariola!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jackdumbledoreshail.superforo.net
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

Soy lo que pienso ser. Empty
MensajeTema: Re: Soy lo que pienso ser.   Soy lo que pienso ser. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:12 pm

Es la mejor presentación que he visto *_____________*
Me ha gustado mucho (:
En fin, ¡bienvenido!
Espero que te lo pases muy bien y blablabla xD
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Soy lo que pienso ser. Empty
MensajeTema: Re: Soy lo que pienso ser.   Soy lo que pienso ser. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:29 pm

Menuda presentación *o*
me encanta.

Bueno, pues bienvenido, espero que te guste
Eldonya y que te lo pases muy bien.^^
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

Soy lo que pienso ser. Empty
MensajeTema: Re: Soy lo que pienso ser.   Soy lo que pienso ser. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:35 pm

Menuda presentación ♥ Mola!!
Bienvenido, pero cuidado con los chupasangre, no son de fiar xDD
Volver arriba Ir abajo
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 31
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

Soy lo que pienso ser. Empty
MensajeTema: Re: Soy lo que pienso ser.   Soy lo que pienso ser. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:03 pm

jajajaj intentaré vigilar los vampiritos xDD

Crying or Very sad Pero Roxanna me ha dicho que soy el único Silfo chico... xD bueno, alguno que otro aparecerá.

Me alegro que os haya gustado la presentación.

Bye! nos vemos por aqui
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

Soy lo que pienso ser. Empty
MensajeTema: Re: Soy lo que pienso ser.   Soy lo que pienso ser. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:05 pm

No te preocupes!!! xDD
Los mejor somos los lobitos Shy
Volver arriba Ir abajo
Vikra
Hadas
Vikra


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30
Localización : En busca de unos ojos azules que se esconden...

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Es una joven hada esbelta y atractiva. Tiene el pelo ni muy largo ni muy corto , de un tono castaño claro, y unos grandes ojos color de miel. Lleva un vaporoso vestido verde y unas delicadas sandalias marrones. Lleva una extraña hoja como colgante.
Carácter: Es muy amable y cariñosa con todos aquellos que le caen bien. Pero a pesar de su aspecto dulce y delicado puede llegar a tener muy mal genio, sobre todo durante una disputa o pelea. Como ella es consciente de eso tiene un gran autocontrol e intenta mantener la calma, aunque no siempre lo consigue.

Soy lo que pienso ser. Empty
MensajeTema: Re: Soy lo que pienso ser.   Soy lo que pienso ser. Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:41 pm

Ya sé que lo han dicho todos pero es verdad, tu presentación es increible, me encanta ^^

Por fin un silfo chico se une al grupo!! Cool
Ya pensaba que se habían extinguido o algo xD

Nos vemos por ahí Mr. Pink


Vikra.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roci_2223
Contenido patrocinado





Soy lo que pienso ser. Empty
MensajeTema: Re: Soy lo que pienso ser.   Soy lo que pienso ser. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy lo que pienso ser.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Nuevo habitante-
Cambiar a: