Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recién llegada.

Ir abajo 
+2
Harfast
Nerissa
6 participantes
AutorMensaje
Nerissa
Hadas
Nerissa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Localización : En el bosque son los Silfos y las Hadas.

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Cabello largo, rubio y liso, ojos color miel, piel blanca. Es alta, de complexión estilizada.
Carácter: No es tímida, aunque tampoco muy extrovertida, su caracter es tranquilo, es sincera y valiente, no le gusta precipitarse, soñadora y comprensiva. Aunque también muy obstinada a veces.

Recién llegada. Empty
MensajeTema: Recién llegada.   Recién llegada. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:48 pm

Hola a todos:

Soy Nerissa, acabo de aterrizar en este foro de casualidad, lo descubrí mientras miraba el de Laura Gallego.

Parece interesante pero aún tengo que echar un buen vistazo a las normas y al modo de participar para no meter la pata.

Bueno, creo que lo pasaré bien por aquí, saludos y nos leemos!!! study
Volver arriba Ir abajo
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 31
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

Recién llegada. Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada.   Recién llegada. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:08 pm

Uooo!! otra que viene de Laura xD como yo (claro que yo hacia un año que ya no me pasaba...)

En todo caso: BIENVENIDA!!!! i que te lo pases muy bien.

Buf, suerte que llega más gente, a ver si todos le damos vida a Eldonya.


Xau!!! Nus leemus
Volver arriba Ir abajo
Vikra
Hadas
Vikra


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30
Localización : En busca de unos ojos azules que se esconden...

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Es una joven hada esbelta y atractiva. Tiene el pelo ni muy largo ni muy corto , de un tono castaño claro, y unos grandes ojos color de miel. Lleva un vaporoso vestido verde y unas delicadas sandalias marrones. Lleva una extraña hoja como colgante.
Carácter: Es muy amable y cariñosa con todos aquellos que le caen bien. Pero a pesar de su aspecto dulce y delicado puede llegar a tener muy mal genio, sobre todo durante una disputa o pelea. Como ella es consciente de eso tiene un gran autocontrol e intenta mantener la calma, aunque no siempre lo consigue.

Recién llegada. Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada.   Recién llegada. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:58 pm

Bienvenida !!

Encantada Nerissa, yo también vengo de LGG (la verdad es que me parece que la mayoría de por aquí también está registrado allí Rolling Eyes )
Ya verás como te lo pasas muy bien por aquí. No te resultará difícil adaptarte ^^
Nos leemos por ahí :mrgreen:

Vikra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roci_2223
Nerissa
Hadas
Nerissa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Localización : En el bosque son los Silfos y las Hadas.

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Cabello largo, rubio y liso, ojos color miel, piel blanca. Es alta, de complexión estilizada.
Carácter: No es tímida, aunque tampoco muy extrovertida, su caracter es tranquilo, es sincera y valiente, no le gusta precipitarse, soñadora y comprensiva. Aunque también muy obstinada a veces.

Recién llegada. Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada.   Recién llegada. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:30 pm

Gracias por la bienvenida.

Bueno, he mandado el test para ver lo que soy, una vez sepa mi raza, tengo que hacerme un personaje y contar mi pasado, no?

Lo que no tengo muy claro es cómo participar en el rol. scratch

Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

Recién llegada. Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada.   Recién llegada. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:51 pm

Bienvenidaa
Para que sepas como rolear, imagina que tu pj es una muñeca, y tienes que jugar con ella xD
Volver arriba Ir abajo
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

Recién llegada. Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada.   Recién llegada. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:46 pm

¡¡Bienvenidaaa!!

A ver, sobre lo de rolear:
Un consejillo, tú fíjate en cómo lo hacemos los demás.



Y eso, ¡bieenvenidísima de nuevo! =P
Volver arriba Ir abajo
Nerissa
Hadas
Nerissa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Localización : En el bosque son los Silfos y las Hadas.

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Cabello largo, rubio y liso, ojos color miel, piel blanca. Es alta, de complexión estilizada.
Carácter: No es tímida, aunque tampoco muy extrovertida, su caracter es tranquilo, es sincera y valiente, no le gusta precipitarse, soñadora y comprensiva. Aunque también muy obstinada a veces.

Recién llegada. Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada.   Recién llegada. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:13 pm

Gracias por las indicaciones: Primero leer, luego escribir.

Aunque sigo sin tener muy claro cómo inmiscuirme en la historia scratch Supongo que tendré que buscar alguna excusa, no?
Volver arriba Ir abajo
Delos Klar
Hombre-lobo
Delos Klar


Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 30
Localización : En casa de tu novia, ignora los gritos xD

Ficha del personaje
Criatura: Hombre-Lobo
Descripción física: Alto y fornido, de complexión atlética y mirada pétrea. Ojos almendrados y pelo negro zaino muy rebelde. Moreno de piel.
Carácter: Es orgulloso y soberbio, provocador e inteligente, impulsivo, de mente fría y corazón caliente. Confía en muy poca gente, pero en la que confía podría seguirles hasta el mísmisimo infierno. De personalidad caótica y desesperante, odia a todo el mundo, solo busca el poder, no ha encontrado a nadie de su altura. Irónico y sarcástico. Se basa en una verdad absoluta, no tiene pelos en la lengua. Misántropo.

Recién llegada. Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada.   Recién llegada. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:05 pm

No necesariamente, tú dí que eres nueva, que acabas de llegar y a correr Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.larayadeoro.foroactivo.com.es
Nerissa
Hadas
Nerissa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Localización : En el bosque son los Silfos y las Hadas.

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Cabello largo, rubio y liso, ojos color miel, piel blanca. Es alta, de complexión estilizada.
Carácter: No es tímida, aunque tampoco muy extrovertida, su caracter es tranquilo, es sincera y valiente, no le gusta precipitarse, soñadora y comprensiva. Aunque también muy obstinada a veces.

Recién llegada. Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada.   Recién llegada. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:16 pm

Shocked Y ya está????


Ok.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

Recién llegada. Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada.   Recién llegada. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:23 pm

ajá, si es muy sencillo. Yo al principio no lo entendí, pero ahora me encantaaa Shy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recién llegada. Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada.   Recién llegada. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recién llegada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Nuevo habitante-
Cambiar a: