Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Límites de la zona

Ir abajo 
+14
Harfast
Elizabeth Merryweather
Kyrd
Paul Robinson
Lynd
Cedric
vila
Deva J. Johnson
Ilya
Naminé
Eyre
Nyr
Delos Klar
Roxanne S. Rajoux
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:32 pm

-Hoola -saluda a Kyrd y despide a Rox con un gesto de la mano. Bosteza, aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:56 pm

Habría sonreído si hubiera podido, pero tenía los labios algo incapacitados para ello.
Y mientras sus labios seguían devorando los míos y viceversa, sentí como mi brazo se deslizaba de su cabello a su espalda, envolviéndola contra mí.
La había echado tantísimo de menos...
Sin embargo, y a pesar de la electrización del momento, me separé de ella con un suave suspiro, aún mordiéndome mi propio labio inferior.
Y después, la estreché de nuevo contra mis brazos, con fuerza, enterrando la cara en su mata de pelo.
-Te he echado de menos... tantísimo...
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:26 pm

-Pero tuve que marcharme... -me excusé, en un quedo susurro.
Cerré los ojos, inspirando su aroma, y temiendo por un momento no poder contenerme ante el olor de su sangre; pues en aquel momento la sed ardía en mi garganta.
-Yo también... yo también te echado muchísimo de menos. No sabes cuánto.
Había gente allí, pero no era algo que captase mi atención en aquel momento. Aún así, si debia mostrarme sincera, habría preferido estar totalmente sola con Cedric.
Depsuñes de todo aquel tiempo alejados... ¿no nos merecíamos unas horas para nosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:35 pm

Esbocé una media sonrisa, aún abrazado a ella.
Entonces, tuve un arrebato caprichoso, y sin duda, egoísta. Pero no me importó, y entonces la agarré por la muñeca, comenzando a andar...
Lejos de allí. Nunca me habían gustado las multitudes.
La abracé por la cintura.
-¿Y si vamos a casa? -propuse, recordando aquel hogar... que, tal y como pensé en aquel momento, estaría lleno de telarañas. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:37 pm

-En este momento... era lo que más deseaba.
Sonreí, aunque una profunda tristeza se reflejó en mi rostro al recordar lo ocurrido allí... y que había perdido.
¿Cómo contárselo?
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:43 pm

Sonreí, aunque no se me pasó por alto la sombra de dolor que cruzó su rostro.
Enarqué una ceja, pero decidí que, después de todo, sería mejor hablar en casa.
Así pues, simplemente asentí y puse rumbo hacia el castillo, saliendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:57 pm

-Hola -Saludé a la vampira que no sabía que era vampira (XD).
Miré para otro lado para no tener que ver a mi hermano, ni siquiera me molesté en saludarlo.
<Adiós> me despedí de Rox mentalmente.
Volví a lanzar el puñal, que esta vez pasó bastante cerca de Kyrd, que se encontraba en medio (XD); el puñal se volvió a clavar en el tronco del árbol. Volví a aparecer al lado del árbol y lo saqué sin ningún esfuerzo. Noté lo acaramelados que estaban Cedric y Nyr y sonreí para mis adentros... se los veía tan felices...
yo había perdido hacía mucho tiempo a Paul... y no parecía que fuese a volver.
Evité llorar, evité hacer el más mínimo movimiento que simbolizara tristeza.
Deloys... Salazar... Kyrd... Paul... Eyre... ya no quedaba nadie, sin poderlo evitar, sonreí con tristeza al pensar aquello.
Volver arriba Ir abajo
Kyrd
Vampiro
Kyrd


Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Es un chico alto y delgado. Tiene el pelo castaño, tirando a cobrizo, y algo rebelde. Sus ojos son del color plata y en ocasiones rojo sangre. Viste con ropas negras, normalmente una camiseta negra y unas pantalones de tela vaquera. Su piel es pálida, dura y fría como el hielo. A su espalda porta una espada con la que mata a todos aquellos que intenten atacarle.
Carácter: Frio y solitario. Desconfia mucho de la gente, pero cuando alguien le cae bien es sincero y amable. No es muy hablador. Apenas carece de sentimientos desde que perdió lo que más amaba. Sólo le importa él, nadie más.

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:34 am

Me dolió ver gente tan acaramelada.
Sentí la daga de mi hermana y la miré con confusión.
-¿Qué haces? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:09 pm

Bosteza, aburrida.
-Bueno, yo me voy a dar una vuelta -se despide con un gesto de los presentes y sale de allí.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:25 pm

Me despido de Elisabeth y evito cruzar mi mirada con la de mi hermano.
-Matar el tiempo -Respondí mientras clavaba el puñal en el tronco del árbol haciéndole una gran grieta, con furia, deshaogándome.
Volver arriba Ir abajo
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 31
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:29 pm

Me levanto y estiro los huesos. Que bien me había sentado la siesta!
Observo a mi alrededor pero solo veo a Lynd torturando un árbol.

- Donde habrá ido todo el mundo?- murmuro para mi mismo.

Sin saber si quedarme o marcharme, cojo mi arco y me dedico a mejorar mi puntería con un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:09 pm

Me acerco al recién despertado silfo.
-Hola -Le saludo. -¿Dormiste bien? -Le pregunto mientras observo como practicaba con el arco.
Volver arriba Ir abajo
Kyrd
Vampiro
Kyrd


Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Es un chico alto y delgado. Tiene el pelo castaño, tirando a cobrizo, y algo rebelde. Sus ojos son del color plata y en ocasiones rojo sangre. Viste con ropas negras, normalmente una camiseta negra y unas pantalones de tela vaquera. Su piel es pálida, dura y fría como el hielo. A su espalda porta una espada con la que mata a todos aquellos que intenten atacarle.
Carácter: Frio y solitario. Desconfia mucho de la gente, pero cuando alguien le cae bien es sincero y amable. No es muy hablador. Apenas carece de sentimientos desde que perdió lo que más amaba. Sólo le importa él, nadie más.

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:12 pm

Sonreí, inexpresivo y clavé mi espada en la tierra.
¿Pero que coño me estaba pasado? ¿Tanto me había afectado lo sucedido en aquella cuidad?
En todo caso me alegraba que aquello hubiera pasado, por una parte.
Bajé la cabeza al recordar esos momentos y lo que quedaba de mi frío corazón se contrajo y una mueca de dolor surcó mi gesto.
Había passado ya un año entero y aún recordaba como esa criaturita se abrazaba a mí en sus últimos momento de su vid humana. Recordé sus ojos azules, sus brillantes ojos azules y su piel pálida pero cálida.
Suspiré y miré a Lynd un momento, y volví la mirada a mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Detras tuyo apunto de morder tu suave cuello y despedazartelo

Ficha del personaje
Criatura: Lycanthropo
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.
Carácter: Amistoso, pero un poco frío juop

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:06 pm

OFF: DIOOOOS SIGUEN PASANDO DE MIIIII CONCUERDO CON MI COLEGA KEN, ¿¡¿¡¿ EN QUE CASA DE LOCOS ME HE METIDO?!?!?!?!?! MI PERSONAJE SE VA, Y NI SUEÑEN QUE TENGO UNA PUTA HERIDA, KYRD EDITASTE, PERO SEGUIS DICIENDO QUE TU ATAQUE ME DA, COSA QUE NO PUEDES HACER. LYND TU TAMBIEN POSTEASTE MAL, TU PATADA NO ME PUEDE DAR ASEGURADAMENTE, Y TU POSTEASTE QUE ME MANDABAS LEJOS... SOLO EL QUE RECIBE LOS ATAQUES PUEDE DECIDIR SI ESTOS GOLPEAN O NO.


ON:

Paul esquiva ambos ataques a velocidad despampanante y se va del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:21 pm

Me levanté y noté como la fresca brisa me acariciaba.
-Me voy -Anuncié mientras me giraba hacia Harfast y Kyrd.
Desaparecí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Kyrd
Vampiro
Kyrd


Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Es un chico alto y delgado. Tiene el pelo castaño, tirando a cobrizo, y algo rebelde. Sus ojos son del color plata y en ocasiones rojo sangre. Viste con ropas negras, normalmente una camiseta negra y unas pantalones de tela vaquera. Su piel es pálida, dura y fría como el hielo. A su espalda porta una espada con la que mata a todos aquellos que intenten atacarle.
Carácter: Frio y solitario. Desconfia mucho de la gente, pero cuando alguien le cae bien es sincero y amable. No es muy hablador. Apenas carece de sentimientos desde que perdió lo que más amaba. Sólo le importa él, nadie más.

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:14 pm

Salí de mi asusencia y miré a mi hermana.
-¡Espera! -m levanté con rapidez salí.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:19 pm

Pero ya me había ido...
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:30 pm

Salí de allí a toda prisa.



Ni idea de lo que ha pasado, yo me largo =S
Volver arriba Ir abajo
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 31
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:15 pm

Madre mía de mi corazón xDD Shocked Shocked donde están todos?


Recojo mis flechas cansado de disparar a un árbol y me marcho de allí. A mi alrededor no hay nadie, así que decido ir a ver donde se ha ido la gente. Desaparezco entre los árboles
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:53 pm

Aparecí allí, con una nota de aburrimiento en mi rostro.
Me apollé en un débil árbol que estaba quemado complétamente por dentro, alguien se habría entretenido en aquello. Sonreí al recordar a la humana, ahora le costaría recuperarse... si es que lo hacía.
El lobo además no había sido capaz de hacerme ningún daño. Mi sonrisa se amplió, parecía que me había vuelto loca, con un humor bastante negro.
Imité un bostezo y seguí pensando en todo, mientras pasaba el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kyrd
Vampiro
Kyrd


Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Es un chico alto y delgado. Tiene el pelo castaño, tirando a cobrizo, y algo rebelde. Sus ojos son del color plata y en ocasiones rojo sangre. Viste con ropas negras, normalmente una camiseta negra y unas pantalones de tela vaquera. Su piel es pálida, dura y fría como el hielo. A su espalda porta una espada con la que mata a todos aquellos que intenten atacarle.
Carácter: Frio y solitario. Desconfia mucho de la gente, pero cuando alguien le cae bien es sincero y amable. No es muy hablador. Apenas carece de sentimientos desde que perdió lo que más amaba. Sólo le importa él, nadie más.

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:55 pm

Seguí la nota de olor que había de Lynd y me adentré en la zona.
Agarré a Emily de la mano y ma puse un poco por detrás mía.
-Hola, Lynd -onreí y saludé con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Emily Lair
Humana
Emily Lair


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta, esbelta, de piel pálida y ojos azules. Pelo largo y rubio.
Carácter: Es una chica amable, sincera. Timida con la gente y con un corazón de oro abierto a todas las personas. Dulce y callada.

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:58 pm

Con algo de timidez, me escondí parcialmente detrás de Kyrd.
- Hola- saludé yo también.
Y no puede dejar de abrir los ojos de par en par ante la belleza de la hermana de Kyrd.
Su pelo rubio y su esbelto cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:53 pm

Noté el olor de Kyrd momentos antes de que apareciese, cuando lo hizo giré mi vista hacia él.
-Hola, Kyrd -Respondí a su saludo con una nota de frialdad en la voz, que aún permanecía allí. Me dí cuenta de que traía a una humana con él, sonreí bastante divertido ante aquello.
-Hola... Emily, si no me equivoco -Saludé a la humana, adivinando su nombre. Kyrd me había hablado tanto en su tiempo de ella que podía pensar hasta que la conocía.
Volver arriba Ir abajo
Emily Lair
Humana
Emily Lair


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta, esbelta, de piel pálida y ojos azules. Pelo largo y rubio.
Carácter: Es una chica amable, sincera. Timida con la gente y con un corazón de oro abierto a todas las personas. Dulce y callada.

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:56 pm

No sé como supo de mi nombre, pero en ese momento tampoco me importó.
TRagando saliva, me adelanté un paso, quedando a la misma altura de Kyrd.
- Tú...- empecé, nerviosa- debes de ser la hermana de Kyrd ¿no?- ¿Y que deiría después? ¿Cual es tu comida favotira?
Era patética.
Volver arriba Ir abajo
Kyrd
Vampiro
Kyrd


Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Es un chico alto y delgado. Tiene el pelo castaño, tirando a cobrizo, y algo rebelde. Sus ojos son del color plata y en ocasiones rojo sangre. Viste con ropas negras, normalmente una camiseta negra y unas pantalones de tela vaquera. Su piel es pálida, dura y fría como el hielo. A su espalda porta una espada con la que mata a todos aquellos que intenten atacarle.
Carácter: Frio y solitario. Desconfia mucho de la gente, pero cuando alguien le cae bien es sincero y amable. No es muy hablador. Apenas carece de sentimientos desde que perdió lo que más amaba. Sólo le importa él, nadie más.

Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:00 pm

Sonreí a mi hermana.
-¿Qué tal estás? -pregunté, en un tono de voz neutro.
Me apollé en un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Límites de la zona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Límites de la zona
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: Eldonya y sus alrededores :: Las afueras-
Cambiar a: