Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pasado de Wendolyne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wendolyne
Humana


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Localización : País de las Maravillas, Calle Fleet

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Albina; es decir, cabello sedoso y blanco puro, hasta la cintura, ojos blancos profundos y misteriosos, alta esbelta, atractiva, aunque de aspecto serio casi todo el tiempo.
Carácter: Independiente, solitaria, culta y sobre todo, amante del conocimiento todavía por descubrir.Irritante, obstinada y muy prejuiciosa. Cuando se le mete alguien entre ceja y ceja (para bien o para mal) es casi imposible hacer que se olvide facilmente. Se cree bastante superior al resto, lo que en ocasiones puede causarle problemas.

MensajeTema: Pasado de Wendolyne   Dom Ene 25, 2009 5:08 pm

Nombre: Wendolyne Buttercup

Edad: 23 años

Criatura: Humana

Descripción: Alta, esbelta y albina. Con el cabello de un blanco impoluto, hasta la cintura, y los ojos igual. Con unos tatuajes al lado de ambos ojos, para atraer energías positivas de la naturaleza.

Suele ir vestida con un vestido, con falda larga y blanca, con mangas largas, y corsé blanco. Encima, para el viaje, lleva una capa de bruja, para el frío y para poder viajar sin causar conmoción entre la gente. Siempre de blanco, se ponga lo que se ponga, es una especie de chiste consigo misma. Suele adornarse el cabello con espino, o con flores de azahar.

Es amable, solitaria, independiente. No le gusta que la agobien y nunca se ha sentido en deuda ni con el bien ni con el mal, aunque siempre intenta utilizar magia blanca. Es muy coqueta, aunque no lo aparente por su aspecto siempre demacrado y con el cabello descuidado. Le gusta que se fijen en ella, cuando no es sólo por el color de sus ojos, su pelo y su piel. Es dulce, aunque desconfiada, cuando acaba de conocer a alguien, prefiere tratarle con desprecio, como sie lla fuese alguien mejor.

Lugar de nacimiento: Tara, (Siberia)

Pasado del personaje:Escapó de su familia, tras un roce con su padre, el cual le obligó a casarse, para mantener la riqueza de sus tierras, a los 17 años, además, su aspecto diferente, causaba mucho miedo entre los ciudadanos de su ciudad, y no podía seguir sintiendo ese rechazo, y esa presión. Vivió muchos añpos apartada del mundo, aislada, hasta que a los 20 encontró Eldoya, y se estableció en el bosque, perfeccionando su don. Le gusta la magia más que nada en este mundo, siente que es el poder de la vida misma (que lo es) y le gusta exprimirlo al máximo, atrayendo hacia ella todo tipo de símbolos de suerte, de buenaventura y buenos, aunque conoce muy bien la magia negra, no le gustaría tener que llegar a usarla nunca.

No tiene nada en contra de ninguna de las diferentes criaturas que allí habitan, es más siente curiosidad por estudiarlas y conocerlas mejor, ya que es una amante del conocimiento.

Familia: Duques, y duquesas, eso se basa su pasado. Siempre atendidos al más mínimo detalle, incluso cuando ya se veía cercana su desgracia. Se arruinaron, pero no deseaban dejar atrás sus viejas costumbres. Wendolyne no lo soportaba, no soportaba aquella hipocresía que le obligaban a mantener día a día. Gracias a su familia, es una persona extremadamente culta.

Su padre era un reñor robusto, y su deseo era que su hija menor se casase con alguien rico para poder sacarlos del atolladero. Todo lo demás eran varones,q ue de una forma u otra ya le habían decepcionado. Wendy tenía una seca relación con su amdre, que simplemente se preocupaba por estar bella y que los demás se lo dijeran continuamente. Sólo apreciaba de su familia, a su hermano Erik, que se escapó un par de años después de que Wendy se atreviese a dar el paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pasado de Wendolyne
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Pasados compartidos-
Cambiar a: