Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
avatar

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 22
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

MensajeTema: Normas del rol   Mar Abr 14, 2009 8:25 pm

1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si éste no está de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al P.j (personaje del jugador) Z y el jugador Z no está de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Cuando un jugador hace algo así con permiso del otro debe señalarlo en el rol para que se sepa. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro es posible que a éste se le coloque una sanción si no edita o borra esa acción.

2.- Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se dé eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Si el P.j de un jugador es demasiado "superhéroe", tambíen podría ser sancionado. (Ejemplo: Mal: Fulanito -> Con el palo de golf en mano, le di un golpe en la cabeza al matón y se la arranqué de cuajo.
Bien: Fulanito -> Agarrando el palo de golf con fuerza, le lancé un golpe a la del matón, con la esperanza de darle e intentar arrancarle la cabeza.

3.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás. Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos.

4.- No hay que acaparar protagonismo.

5.- Por último: Has de divertirte, pero sobre todo, divertir a los demás. No se trata de ganar ni de ser el más poderoso, sino de elaborar buenos post, crear trama, etc.




... Y ahora cumplidlas, que para algo se ponen ¬¬'

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normas del rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas
» Normas Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Normas y consejos-
Cambiar a: