Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bonjour, mes chers ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Bonjour, mes chers ~ Empty
MensajeTema: Bonjour, mes chers ~   Bonjour, mes chers ~ Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:51 pm

Et Bonjour, mesdames et messieurs Cool
Comment va tout? ~~~

Eeeen fin, aquí se presenta Alexandra Delacroix ^^ (Con que me llaméis Lady Delacroix me conformo xDDDD O majestad... sí, también sirve) La francesita de turno que viene a incordiar un rato ;DD

Bueno, Ojos me (nos) estuvo dando la barra para registrarme, y bueno... como hay licántropos pululando por ahí, dije: ¿Por qué no? Laughing

Y bueno, digo todo lo que se suele decir en estas cosas.. Me leí las normas, sé manejarme en una foro, y bla, bla, bla... xDD

Bueno, saludos a todos ;D

Au Revoii~r!
Volver arriba Ir abajo
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

Bonjour, mes chers ~ Empty
MensajeTema: Re: Bonjour, mes chers ~   Bonjour, mes chers ~ Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:03 pm

Oiiiiiiiiisssss Diox Diox Diox ya sé quién eres *OOOOOOOOOOOOOOO*

Sabri, ¿verdad? Ay por dios, BIEENVENIDÍIIIISIMAAAA!

Oins oins oins oins *OOOOOOOOOOOOOOO* Así que te trajo Ojos, ¿eh? Ayyy qué maja mon dieux!

Bueno, amoooooore *OOOOOOOOOOOO* Muchas gracias por registrarte...por cierto, soy Vi xDDDD


Beeesos*
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Bonjour, mes chers ~ Empty
MensajeTema: Re: Bonjour, mes chers ~   Bonjour, mes chers ~ Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:42 pm

Nieeh... me ac*joné un poco cuando vi el principio de la bienvenida, así como si fuera super famosa o algo... y me quedé en plan ¿ein? O__o xDDDDD
¿Vii? o__o
Dios, vaya patada en el estómago que me acabas de meter xDDDD
No por mal, pero es que me sorprendió xDDD
Nieeh, pero now, I'm so happy de la vida xDDDD
Y por si no ha quedado claro, sí, soy Sabrina xD

Aiis, muchas gracias por la bienvenida ;__; Te recordaré por siempre y siempre ;__; xDDDDD

PD: Soy humana, soy chachi-guay, soy humana, soy chachi-guay Cool Cool xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

Bonjour, mes chers ~ Empty
MensajeTema: Re: Bonjour, mes chers ~   Bonjour, mes chers ~ Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:07 pm

xDDDDDDDDDDDDD Claro, pobre xDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, bienvenida, señorita humana Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bonjour, mes chers ~ Empty
MensajeTema: Re: Bonjour, mes chers ~   Bonjour, mes chers ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bonjour, mes chers ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Nuevo habitante-
Cambiar a: