Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El bosque oscuro

Ir abajo 
+14
Lynd
Kyrd
Lady Deloys
Ilya
Fleur D. Rousseau
Cedric
Naminé
Eyre
Nyr
Delos Klar
Deva J. Johnson
Tara R. Smith
vila
Roxanne S. Rajoux
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

El bosque oscuro - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: El bosque oscuro   El bosque oscuro - Página 37 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:25 am

Me arrastré como bien pude, hasta quedar a sus pies.
-Haré lo que me pidáis... si me conedéis el privilegio de continuar con la misión... y de matar a Eyre... -estas últimas palabras las pronuncié con todo el odio que mi voz fue capaz de destilar.
Instintivamente me llevé una mano al parche que ocultaba la pérdida irremplazable de mi ahora cuenca vacía.
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

El bosque oscuro - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: El bosque oscuro   El bosque oscuro - Página 37 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:27 am

Salazar

Reí.
- ¿Eyre?- observé su reacción- Ah, es por eso...
Me aparté de ella, dándole la espalda y caminando hacia el tronco del árbol que tenía enfrente.
- ¿Y si me vuelves a fallar?- pregunté con despreocupación.
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

El bosque oscuro - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: El bosque oscuro   El bosque oscuro - Página 37 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:30 am

-Vos podéis castigarme... -susurré- Pero no se dará el caso... juro que le traeré a la niña muerta, y la humana...
Me arrodillé ante Salazar, con la cabeza agachada, en señal del más absoluto respeto.

Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

El bosque oscuro - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: El bosque oscuro   El bosque oscuro - Página 37 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:35 am

Salazar

Sonreí.
- De acuerdo- me pequeé mucho a ella para susurrarle al oído- pero como me falles, te mataré.- añadí con voz amenazadora.
Me separé pocos centímetros, con una sonrisa traviesa en los labios, mirándola directamente a los ojos. Cogí su mentón con delicadeza, levantándolo ligeramente para que quedara a mi altura. Y me incliné, presionando sus labios contra los míos.
- Y te juro que disfrutaré matándote.- volví a susurrar gelidamente cuando terminó el beso.
Luego, desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

El bosque oscuro - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: El bosque oscuro   El bosque oscuro - Página 37 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:40 pm

Mi único ojo se abrió htsa casi salirse de su cuenca (lo que la faltaba ya xDDDD) al sentir los labios de Salzar sobre los míos.
Aún así, fue tan efímero, que no me dio tan siquiera tiempo ha cercierarme de que en realidad, aquello había ocurrido.
Incluso después de que desapareciese, yo seguía en una especie de estadod e shock, paralizada tanto física como psicológicamente.
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Contenido patrocinado





El bosque oscuro - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: El bosque oscuro   El bosque oscuro - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque oscuro
Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
 Temas similares
-
» El bosque de Eldonya
» El mercado oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: Eldonya y sus alrededores :: La ciudad oscura-
Cambiar a: