Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?

Ir abajo 
+16
Navira
Lyanna Stark
Lady Deloys
Ilya
Vikra
Roxanne S. Rajoux
Jakey the Tickler
Nyr
Cedric
Eyre
Katherine Fournier
Tara R. Smith
Alexandra Delacroix
Naminé
Lysette Bandaroux
María
20 participantes
AutorMensaje
María
Hadas
María


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 32
Localización : Con Sade, Xeras, Cedric, Liz y Misifú que ya están luchando OTRA VEZ ¬¬

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: María es muy guapa. Tiene el pelo castaño con bucles bastante largo y los ojos violetas. Viste una túnica azul.
Carácter: Es muy fuerte y activa. Muy débil, si la sorprenden o la hacen algo. Es muy enamoradiza. Y se cabrea mucho si la ponéis a prueba.

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:47 pm



¿Por qué tenéis ese nick? ¿Y ese avatar?

Nick: Por que me llamo María y no tengo imaginación para los nombres :tonto:

Avata: Eso es una larga historia. Al registrarme, no quería estar sin avatar. Por tener uno provisional, me puse un digimon. Pero no me gustaba. Quería ponerme la foto de una chica azul llorando, pero era gigantesca. Entonces, subí la foto a Internet con fotazas.com, que no hace honor a su nombre por que deja las fotos del tamaño del avatar que tengo. La subí a Internet, a un foro y ¡plin! La guerdé y me la puse Wink Es que soy muy lista, yo xD
Volver arriba Ir abajo
Lysette Bandaroux
Humana
Lysette Bandaroux


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física:
Carácter:

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:04 pm

A ver... xD

Nick: Bueno, el nombre de Lysette lo barajaba para una personaja mía, y me pareció preciosísimo para ponerla aquí, ya que todos tenían nombres tan chachiguays xD Y Bandaroux... quería un apellido francés xD

Avatar: Bueno, vi que Roxanna tenía una imagen de VF en su avatar (la misma que yo en LCR ¬.¬ xD) y yo también quería una chachi, pero no de VF porque... no xD Así que me fui hacia una que me encanta, Luis Royo, y cogí esa imagen, que es de las que más me gusta, junto con la de mi firma *¬*
Volver arriba Ir abajo
Naminé
Vampiresa
Naminé


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : En una tienda de pistolas de largo alcanze Ü

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es una chica esbelta, de largas piernas. Su piel blanca como la nieve contrasta con el rojo vivo de sus carnosos labios a los que flanquean colmillos como el marfil. El pelo largo, cae en tirabuzones de color rojo anaranjado. Los ojos turquesa, simpre marcados con linea negra, escrutan cada detalle
Carácter: Es bastante tímida y controla bien sus instintos vampíricos. Es correcta y amable pero a veces puede resultar demasiado inocente.

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:11 pm

Ya que estais firmando por aquí, yo también quiero X)
Por cierto, me aburro un poquito, quiero hablar con alguien :u_u:


Nombre: Es el nombre de una chica del juego Kingdom Hearts 2 y es que me encanta ^___^
Avatar: Pues no tiene mucha historia...Me gustan un montón las imágenes de Victoria Francés y esa es una de mis favoritas

NaMiiNe)* Bye
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:20 am

Nick: Porque Alexandra es uno de mis nombres favorito para chicas ^^ Delacroix, porque es mi apellido francés favorito *¬* Y además, el personaje de una futura historia se llama así ^////^

Avatar: Una imagen sacada de la película Van Hellsing (Mi favorita *-*). Es la foto de Anna Valerious, una de los protas ^^ Es una chica muy bestial Cool Me encanta Cool
Volver arriba Ir abajo
Tara R. Smith
Jefa hada
Tara R. Smith


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Piel blanquecina y ojos azules. Un sedoso cabello castaño de gran largura y altura media
Carácter: Le atrae todo lo desconocido, desconfiada y acojedora a la vez.

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:25 pm

Nick: Pues Tara porque ese nombre me encanta y es de la serie de antena 3, al otro lado, una serie tan... ( L )
Avatar: Me tire horas buscando ese avatar xD y enfin... eso es :nini:


FDR: ¿Van Helsing? Me encanta esa pelicula la vi ayer, es tan... :nini:
Volver arriba Ir abajo
Katherine Fournier
Humana
Katherine Fournier


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : En Jefatura, resignandome

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de pelo largo. Ojos color miel y sonrisa cansada. Tiene la constante mania de pintarse dos franjas en la cara, como si estuviera llorando. Salud frágil y es un poco torpe. Habitualmente suele llevar una boina color azul zafiro. Suele llevar camisas y faldas moradas y naranjas.
Carácter: Es propietaria de una personalidad soñadora, además de ser melancólica. Ligeramente mordaz y corrosiva, si bien siempre se mantiene distante. Un aire taciturno siempre orbita a su alrededor. Amante de las estrellas...

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:57 pm

Nick: Porque, aparte de ser uno de los tantos que utilizo, me mola mazo.
Avatar: Porque me pega y porque me gusta clown


A lo mejor habría que poner también "¿por qué esa firma?...
Volver arriba Ir abajo
http://bhelannia.all-up.com/forum.htm
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:28 pm

Nick: Pues bueno, un día encontré uno de los antiquísimos libros de mi madre que se titulaba Jane Eyre cre, y me gustí el apellido xDD
Avatar: La encontré un día por ahí y simplemente me gustó
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:28 pm

Nick: El nombre de mi Pj en el Rol. Estoy hasta las narices de controlar chicas. Por eso soy un chico. Muy guapo, por cierto Cool xDDD
Avatar: Lo encontré en Internet ^^ Es una imagen cualquiera, pero los tonos en blanco y negro me pudieron *-* Además de eso rojo, que le da un aspecto de sangre... *OOO*
Y ya que estamos mi firma es una imagen muy mosnosa de mi Cedric (Me la pasaron, lo admito, pero eso no quita el hecho de que sea mosnosa ¬¬ xD) y una conversación de mi mítico héroe Jack Sparrow *OOOOOOOOOOOOOOOO*


Última edición por Cedric el Vie Sep 12, 2008 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:31 pm

Nick: En todos los foros que estoy soy:
-Nyradia de Vanissar
-Nyradia dark...
Y como estoy harta de "Nyradia" cojo su diminutivo por excelencia "Nyr" xD
De todas formas Nyradia es un nombre que me inventé yo ^^

Avatar: A-D-O-R-O los dibujos de Victoria Frances *¬*
Asi que como quería un personaje con el pelo blanco opté por la que tengo en el avatar y en la ficha del personaje. (En realidad su nombre es Lavernne: La virgen dolorosa.)
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Jakey the Tickler
Hadas
Jakey the Tickler


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29

Ficha del personaje
Criatura: No le gusta demasiado hada... prefiere ser, simplemente, de la raza de los silfos.
Descripción física: Jakey es una mujer que en su llegada a Eldonya ha comenzado a vagar por las calles. Encontró refugio enntre su raza, los Silfos. Su pelo es lellega hasta los hombros y es ondulado, de color moreno y cuantiosos mechones rojizos. Es alta y estilizada. Tanto le da llevar ropa negra como de colores, pero siempre que viste de negro es con su gabardina y su chistera, también negra. Botas altas y guantes de cuero. Ojos azules claros, en contraste a su piel morena. Y siempre con una pistola esondida en la parte de atrás del cinturón...
Carácter: A veces seria y fría, otras, con las personas que la tratan bien, amable y considerada. Quiere ser una mujer fuerte e independiente, pero no puede serlo al enamorarse porque, aunque no quiera, el amor la pierde.

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:54 am

Nick: Bien, un día, pasándome por esos maravillosos generadores de nombres busqué el mío en distintas modalidades, y en asesina... Salió Jakey the Tickler, y me encantó!! Jojojojojojo

Avatar: Me pareció que podía ser la perfecta imagen de Jakey, por eso he decidido que sea ella.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:08 pm

Buiiiiiiiiiino, pues ya que estoy...yo también xD:

Nick: Veamos...lo uso en dos foros más, y como me gustaba el nombre de Roxanna me lo puse [por un jueeeego que tenía yo que Roxanna era una chica de un circo y era bohemia y tal... *OOOO*] La S. pueeeeees... ¿de qué era? scratch Cuando me acuerde os lo diré Mr. Pink Y Rajoux lo encontré buscando apellidos franceses y me encantó *OO*

Avatar: Es una imagen de Mustang, que me encantan las modelos que usan y las fotos y todo *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Así que bueno, me lo puse Mr. Pink [Es Roxanna xD]

Firma: Otra de esas maravillosas imágenes de Mustang *OOOOOOOOOOO* Que también representa a Roxanna xD Y bueno, la imagen está retocada por moi, claro O sea xDD Y la frase es de una canción ^^ Pretendo hablarte - Beatriz Luengo Shy

Ale, pues eso xDD Adióoooos Tururur
Volver arriba Ir abajo
Vikra
Hadas
Vikra


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30
Localización : En busca de unos ojos azules que se esconden...

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Es una joven hada esbelta y atractiva. Tiene el pelo ni muy largo ni muy corto , de un tono castaño claro, y unos grandes ojos color de miel. Lleva un vaporoso vestido verde y unas delicadas sandalias marrones. Lleva una extraña hoja como colgante.
Carácter: Es muy amable y cariñosa con todos aquellos que le caen bien. Pero a pesar de su aspecto dulce y delicado puede llegar a tener muy mal genio, sobre todo durante una disputa o pelea. Como ella es consciente de eso tiene un gran autocontrol e intenta mantener la calma, aunque no siempre lo consigue.

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:43 pm

Nick: Es un nombre inventado (creo que le invnté yo aunque no puede estar segura) y que usé como protagonista de una de mis historias y al ser diferente y original me gustó como nick Mr. Pink
Avatar: No me gusta estar sin avatar por lo que me puse a buscar y como me encantan las imágenes de VF decidí que esta le pega bastante a Vikra ¿no os parece? Cool
Firma: Tengo una imagen de mi querido Hitsugaya y una frase de Bleach. Además de mi hogar y mi vida Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roci_2223
Ilya
Humano
Ilya


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 29
Localización : Intentando mantener el hielo alrededor de mi corazón.

Ficha del personaje
Criatura: Humano
Descripción física: Pelo rubio claro, despeinado; ojos azul hielo. Facciones finas, piel muy pálida. Alto y muy delgado; ágil y rápido. Suele vestir de azul y blanco.
Carácter: Alegre, amable, divertido y cariñoso; aunque tiene un lado oscuro que es mejor no conocer...

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:32 pm

Pues mi nick... porque después de mi pj de rol por excelencia, Ahren (Eyre sabe de quien hablo Cool ), me dio el venazo de los pj tíos; luego vino el de Kaira Nevalainen & Co; y luego he vuelto a las mismas, con Ilya (es que un día me puse a inventarme el personaje, y me salió tan mosno, que no pude resistirme a ahcerle ^^)
Y la imagen, es una de estas que te encuantras cotilleando en Deviantart, y me encantó, era perfecta para Ilya, así que la puse, por supuesto xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
http://espejodehistorias.forosactivos.net/forum.htm
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:49 pm

Cambio de firma y de avatar :mrgreen: Pero no de nick xDD

Avatar: Un intento mío con el Photoshop, al cual odio x_x Nunca hace lo que yo quiero ¬¬ Aunque se puede decir que esta vez hizo más o menos bien su trabajo... xDDD ¿No es precioso? Es la imagen más... "próxima", la que más se parece a Cedric que tengo *-*

Firma: Ya sé que no entra en este hilo, pero ya que en mi anterior mensaje lo puse... xDDD Cambio radical de firma Mr. Pink Ahora llevo a la preciosa Amy Lee, la cantante de Evanescence (*-* *-* *-*) y la letra de una de sus canciones más famosas, Bring Me To Life. Una canción preciosa *OO* Y luego debajo, el Link hacia cierto lugar muuuuy especial... Tururur
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:10 pm

Nick:Mis amigos normalmente me llaman Deloys,causa de un libro en el que aparece una flor como las Violetas terraqueas(me llamo Violeta) esa flor es Deloys.Lo de Lady es que tooodos los personajes de los fic que escribo son de la Realeza elfica de ahi que yo sea Lady Deloys.

Avatar:Mis personajes siempre(o casi)tienen un parde alas asique...

Firma:Imagen de la peli...Underwolf(creo XD) y la frase es de Dos velas para el diablo que me encanta.


Atte:Lady Deloys


Última edición por Lady Deloys el Dom Oct 26, 2008 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lyanna Stark
Mujer-lobo
Lyanna Stark


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 32
Localización : En el Bosque de los Lobos, al noroeste de Invernalia...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-lobo
Descripción física:
Carácter:

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:32 am


Nick --> Prestado de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Lyanna Stark es un personaje que me gusta mucho pese SPOILER y SPOILER xDDDDD Razz (Además, el nombre es precioso y el apellido lo siento ya como mío xD)

Avatar --> ¿Qué cuento de él? xD Pues que estaba buscando un avatar de una chica y un lobo, le vi... y me gusto Mr. Pink

Firma --> Sin imagen, ya que no encuentro una que me guste xD, el texto es un cacho de la canción "All good things" de Nelly Furtado, algo retocado ^^ y la url de La Casa Roja ^^


Última edición por Lyanna Stark el Lun Oct 27, 2008 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lacasaroja.esforos.com/
Navira
Mujer-lobo
Navira


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Arrastrándome por un largo pasillo en la completa oscuridad, dejando un espeso rastro sanguinolento tras de mí...

Ficha del personaje
Criatura: licántropo
Descripción física: Nav es de complexión media, de pelo castaño muy oscuro, casi negro. Largo y ondulado que cae sobre su espalda como una cascada oscura en mechones desordenados. En su rostro de piel pálida, sin duda lo más destcable son sus enormes ojos marrones y sus mejillas salpicxadas de pecas. Tiene una nariz pequeña y respingona.
Carácter: Navira, es indómita, impulsiva, que se deja llevar por su corazón y su instinto. Es capaz de luchar contra quien sea por sus ideales y la gente que quiere. Es terriblemente cabezota y es casi imposible hacerla cambiar de idea.

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:50 pm

Nick: Navira. Es un nombre inventado por mi. Poco después me enteré de que era el nombre de una empresa de seguros extranjera ¬¬ ... xDD
Es el nombre que tengo en todos los foros en los que estoy registrada, exceptuando en algunos que soy Navira46. Que se le va a hacer, me encanta *o* xDD

Avatar: Un lobete aullando *¬* El lobo es mi animal favorito^^ (se nota eh??? xDDD) Además mi signo del zodiaco chino es el perro y más o menos... xDD

Firma:
La leyenda de los Rainbow Warriors, leí esto en la revista de Greenpeace y desde entonces yo me considero una Guerrera del Arcoiris^^ Porque si no cuidamos nuestra Tierra... ¿Quien lo hará?
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Delos Klar
Hombre-lobo
Delos Klar


Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 30
Localización : En casa de tu novia, ignora los gritos xD

Ficha del personaje
Criatura: Hombre-Lobo
Descripción física: Alto y fornido, de complexión atlética y mirada pétrea. Ojos almendrados y pelo negro zaino muy rebelde. Moreno de piel.
Carácter: Es orgulloso y soberbio, provocador e inteligente, impulsivo, de mente fría y corazón caliente. Confía en muy poca gente, pero en la que confía podría seguirles hasta el mísmisimo infierno. De personalidad caótica y desesperante, odia a todo el mundo, solo busca el poder, no ha encontrado a nadie de su altura. Irónico y sarcástico. Se basa en una verdad absoluta, no tiene pelos en la lengua. Misántropo.

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:22 pm

Nick:Nombre que me invente, sin más misterio, mola ¿eh? Cool

Avatar:Imagen de Vincent Valentine, uno de mis personajes favoritos de FF *-y. La imagen me gusta mucho, por eso la llevo xD

Firma:Otra imagen de nuestro amiguito Vincent, está más grande, y una sorpresa si pinchaís para ver mi ojo mutante ¬6
Volver arriba Ir abajo
http://www.larayadeoro.foroactivo.com.es
Ethan Cullen
Vampiro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:47 pm

Nick: Pues por otro foro, que no me apetecia pensar otro nombre xD además, el apellido pega Very Happy
Avatar: no tengo ^^U
Firma: pues... una imagen de mi personaje con una firma que me han hecho xD
Volver arriba Ir abajo
La Voz de Fawkes
Hadas
La Voz de Fawkes


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 28
Localización : Esperando que la Marian me da la ostia merecida...

Ficha del personaje
Criatura: hada
Descripción física: es muy sexy, con su delicada figura los encanta a todos, sus delicadas alas moradas mas grandes que ella la hacen irresistible, junto a su cuerpo negro y sus prendas rojas. Tiene el pelo largo y rizado, posee la capacidad de poderlo cambiar a su antojo, sus ojos son verdes unos ojos de gato,pero, ella los odia
Carácter: es muy amable si le caes bien, pero sino o si la haces enfadar te hará la vida imposoble. no quiero hombres en su vida pues le han hecho mucho daño, tiene un carácter fuerte y una corta cuerda (que no tiene paciencia)

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:35 pm

Nick: Pues... la verdad, es un nombre espontáneo, ´´La Voz`` por Frank Sinatra ´´Fawkes`` por los fénix, por Fawkes el fénix de Dumbledore, y por sencillamente Dumbledore...
Avatar: Mi amada playa, mi ma Maditerráneo!
Firma: Bueno no tengu... hay pensadas, y eso pero no tengu de mumentu
Volver arriba Ir abajo
http://www.jackdumbledoreshail.superforo.net
Alice Merryweather
Vampiresa
Alice Merryweather


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Por ahí

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Alta y esbelta, la tez pálida típica de los vampiros, de facciones amables con unos grandes ojos verde azulado que, al no ser del color de la sangre, muestran que no se alimenta de humanos, pelo largo de color marrón oscuro que le cae en ondas por la espalda.
Carácter: Averigualo tú

¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:34 pm

Nick: Cuando leí crepúsculo me enamoré del personaje de Alice y el nombre me encantó asique lo puse pero sin el apellido, el apellido viene de que Eli y yo (que ya nos conocemos de otro foro), cuando yo ya estaba registrada, decidimos ser hermanas y que a mi me habían transformado asique pedí el cambio del nombre y ¡Voilà!
Avatar: Simplemente hace poco busqué una foto de Ashley Greene (la que hace de Alice y de la cual también me he enamorado, pero no os hagais ilusines chicas ¡no soy lesbiana!)y encontré esta, que me encantó y la puse.
Firma: En otro foro pedí una firma con la imagen pero sin duplicar, me la hicieron y me encantó. La canción es un trozo que me encanta de Love Story.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?   ¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y ese nombre? ¿Y ese avatar? ¿Y esa firma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: El otro mundo :: Etcétera...-
Cambiar a: