Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Siempre serás...

Ir abajo 
+2
Lysette Bandaroux
Cedric
6 participantes
AutorMensaje
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:40 pm

... bienvenido a este lugaaaar... Mr. Pink
¿A alguien le suena la canción? ¿Nadie? ¿no?
*Alguien levanta una mano*
-¡La Oreja de Van gohg!
¡Oléee! (:


...

Vale, se me fue la olla xDD (Esta olla... siempre fugándose de casa ¬¬ xD)
Pueeees... es en estos momentos... en los que uno piensa... ¿Y ahora qué digo? xDDDDDDD
Vale, no me miréis todos tan fijamente, que me atraganto ¬¬ xD

Ejem, ejem *Revuelve sus papeles para parecer más ordenada* (No sé qué tiene que ver el hecho de revolver papeles parecer más ordenada, pero bueno xD)


Pues bien damas y caballeros... me he vuelto a cambiar de nick, pero por lo visto, se me reconoce en todos los sitios, así que ya lo dejo yo clarito: Vengo de LGG, y allí soy lunawe ^^
(Ya está, lo he dicho xDDD)

El caso es que mi querídisima geme (Roxanne xD) había abierto un Post con este Foro en la Biblioteca, y me dio por darle Click... y aquí estoy xDDD



Decir que me ha costado un poco entrar (Se supone que me registré ayer, pero me confundí de e-mail (Lo sé, no me acuerdo ni de mi propio e-mail u___u) y no me llegaba el mensajillo de activación ;___Wink pero que gracias a Vi conseguí activar mi cuenta ^^

Decir que me encanta el Foro *OOOOO* Parece muy organizado y de todo *-* Y no sé, siempre me gustó rolear... xDD
A propósito, fijaos bien; tengo nick de chico y avatar de chica. ¿Por qué es esto? Porque soy una chica y me gusta ir con un avatar mosnoso (xDDDDDD) pero en el Rol manejo a un chico. Fin de la explicación Mr. Pink xDDDDDDDD

Y bueno, creo que no se me olvida nada... espero xDD
Ah, bueno, que soy un vampiro. El primer vampiro masculino Cool (No os lancéis todas a por mí, la virgen ._______. xDD)


Y nada más. Ya me enrrollé xDD




Hasta lueguíiin ^^
Volver arriba Ir abajo
Lysette Bandaroux
Humana
Lysette Bandaroux


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física:
Carácter:

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:44 pm

>.>

Vampiro, ¿eh?

<.<

Muy mal, muy mal. Tenías que ser humana (humano, más bien) o silfo ;___;
En fin, ahora tendremos que pelear xD

Preciosa presentación, por cierto Razz

¡¡Bienvenida!!

Soy Fara Mr. Pink xD
Volver arriba Ir abajo
Naminé
Vampiresa
Naminé


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : En una tienda de pistolas de largo alcanze Ü

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es una chica esbelta, de largas piernas. Su piel blanca como la nieve contrasta con el rojo vivo de sus carnosos labios a los que flanquean colmillos como el marfil. El pelo largo, cae en tirabuzones de color rojo anaranjado. Los ojos turquesa, simpre marcados con linea negra, escrutan cada detalle
Carácter: Es bastante tímida y controla bien sus instintos vampíricos. Es correcta y amable pero a veces puede resultar demasiado inocente.

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:04 pm

¡BIENVENIDÍSIMA/O!! XDD
Creo que es la presentación más *O* que hay por aquí. ¡Por fin un vampiro!! Que ganas, por cierto no me lanzaré a por tí XDD

Espero que nos leeamos pronto
NaMiiNe)* Bye

El lado oscuro
RULES!!
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:07 pm

Bienvenida!! o bienvenido.... xDD

Pues blablabla y todo loq ue te han dicho xDD


Eyre*
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:25 pm

Muchas gracias a las tres por la bienvenida ^-^ Ya me siento como en Casa Mr. Pink

Bueno Fara, a ti ya te estoy hablando por LCR xDDDD

Naminé (Mi sexto sentido me dice que te gusta Kingdom hearts *-* xDD), muchas gracias por la bienve ^^ Soy chica en realidad, pero ne el Rol soy chico xDDD Jopée, me vas a sacar los colores ;___; Si yo solo escribí cuatro parrafadas y ya estaba terminado mi testamento... xDD
En fin, gracias de nuevo ^^

Eyre (Tengo la impresión de que te conozco .___. pero no sé de qué xD) muchas gracias también por la bienvenida ^^ Repito, soy chica, pero en el Rol soy chico. Sé que puede resultar frustrante xDD



Y eso, muchísimas gracias ;___;
Volver arriba Ir abajo
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:25 pm

¡GEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEE!

Bienveniiiiiiiiiiiida/o al lado oscuuuro Twisted Evil

Groaaarrrr...un vampiro..(/////////////)


Pues eso, que ¡BIEEEEEENVEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:27 pm

¿Que me conoces? O.O Yo te he visto por el foro de LGG pero hablar contigo no, creo... excusa a mi memoria de pez ^^
Volver arriba Ir abajo
Naminé
Vampiresa
Naminé


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : En una tienda de pistolas de largo alcanze Ü

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es una chica esbelta, de largas piernas. Su piel blanca como la nieve contrasta con el rojo vivo de sus carnosos labios a los que flanquean colmillos como el marfil. El pelo largo, cae en tirabuzones de color rojo anaranjado. Los ojos turquesa, simpre marcados con linea negra, escrutan cada detalle
Carácter: Es bastante tímida y controla bien sus instintos vampíricos. Es correcta y amable pero a veces puede resultar demasiado inocente.

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:29 pm

Dioss, ¿eres adivina, como has sabido que me gusta KH2? XDDDD es que es un juego *OOOO* y el nombre de Naminé es tann mono.
Si que he pillado que eres una chica pero aqui un chico.
Ya me caes bien ^__^
NaMiiNe)*
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:44 pm

Qué guay, me voy cogiendo la confianza de la gente xDDD Mi plan para dominar el mundo está surtiendo efecto xD (Haced como que no habéis oído nada Mr. Pink xDD)



Geme *OOOOOO* Por Dios, no hagas eso .______. Que me voy a sentir mal Twisted Evil (Irónicamente hablando xD) Nah... soy un vampiro listo, no me pillaréis Cool (Qué mal sonó eso o____o xDD) Una vampiresaaaaa (/) Ostras, pero si hay muchas xD No me había dado cuenta xDDDDDDDDD

¿Y tú en LGG quién eres? Yo es que aunque no hable con nadie conozco a casi todo el mundo... soy así xDD

Chii, soy adivina Cool Pero no lo vayas diciendo por ahí que una vez me secuestraron para que dijese los números de la lotería ;____; Bueno, me alimentaban a base de plátano, algo era algo... xDD
Sí, es precioso *-* Además, adoro a la Naminé de KH >-< Es tan guapiñaaaaa... *¬*





Y oooooootra vez: Gracias por la bienve xDDD
Volver arriba Ir abajo
Naminé
Vampiresa
Naminé


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : En una tienda de pistolas de largo alcanze Ü

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es una chica esbelta, de largas piernas. Su piel blanca como la nieve contrasta con el rojo vivo de sus carnosos labios a los que flanquean colmillos como el marfil. El pelo largo, cae en tirabuzones de color rojo anaranjado. Los ojos turquesa, simpre marcados con linea negra, escrutan cada detalle
Carácter: Es bastante tímida y controla bien sus instintos vampíricos. Es correcta y amable pero a veces puede resultar demasiado inocente.

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:46 pm

Yo eso de LGG no lo conozco, siento ser TAAAN ignorante pero no se puede hacer gran cosa con una madre cotilla ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:39 am

Cedric escribió:
Chii, soy adivina Cool Pero no lo vayas diciendo por ahí que una vez me secuestraron para que dijese los números de la lotería ;____; Bueno, me alimentaban a base de plátano, algo era algo... xDD
A mí, esto me suena de algo xDDDDDDD

Y como no, Lunawe escribiendo cosas laaaaargas, muy laaaaargas... Me sorprendes, ¿sabes? xDDDDDD
¿A qué no sabes quien soy? ¿A qué no? ¿A qué no? *-*
Errrr... no, claro que no dudo de tu poder adivinatorio... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:36 am

Naminé, lo de LGG es un Foro que hay rondando por Internet xDD Y es que publicitaron este Foro allí, por eso llegué yo aquí xDDD

Sé quién eres Mr. Pink Ciertamente, ayer me aburría y estuve mirando las Presentaciones, y leí abajo del todo "Bonjour Mes Chers" y yo "Esta es Sabri por narices" xDDDDD Chii, lunawe escribiendo el testamento Mr. Pink Es que claro, una tiene la sensación de que puede morir en cualquier momento y mira... xDDD Eres chabiii Razz Dig; Sabri xDDD Mi poder adivinatorio es el mejor Cool (No vuelvas a secuestrarme, me costó lo mío escapar ;____; xDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre serás... Empty
MensajeTema: Re: Siempre serás...   Siempre serás... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre serás...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Nuevo habitante-
Cambiar a: