Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jelou Eldonya!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mar
Hadas
Mar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Piel de un ligero verde aceituna, cabello negro con destellos violetas largo y liso y ojos azules. Alta y esbelta
Carácter: Cabezota. Le gusta pasarse horas por los bosques.

Jelou Eldonya! Empty
MensajeTema: Jelou Eldonya!   Jelou Eldonya! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:38 pm

Bueno, no os extrañéis si digo cosas raras porque acabo de hacer un test de locura xD.
¡Vio el spam del minichat sirve!
Ejem.. sí, hay que presentarse.
Pues soy Mar.. (obvio lol! ) y vengo desde el spam en el minichat de La Casa Roja.
^^

Aún no me he enterado muy bien de qué va este foro así que a eso voy^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pupilagris
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Jelou Eldonya! Empty
MensajeTema: Re: Jelou Eldonya!   Jelou Eldonya! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:42 pm

¡Yo te conozco! Ö Aquí la que hace el Spam soy yo, eh xDD Bueno, y Vi también un poco mucho Mr. Pink
A todo esto, no sé si sabes quien soy xDD
En LCR soy Scarlatta ^^

Pásatelo muy bien por aquí, y a ver qué raza te toca Inteligent
(Vampira no por Dios, que ya hay muchas T.T xDD)

Y estooo...
¡Bienvenida! xDD
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Jelou Eldonya! Empty
MensajeTema: Re: Jelou Eldonya!   Jelou Eldonya! Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:41 am

¡Eso, no más vampiros! ¿Sabéis lo que cuesta el spray anti-bichos? Además, las sanguijuelas son más tenaces... Ch', que molestas ù.ú xDDDD

En fin, bienvenida seas ^^
Pásalo bien, y postea mucho =P
Ya nos veremos por aquí Cool

au revoiir!
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Jelou Eldonya! Empty
MensajeTema: Re: Jelou Eldonya!   Jelou Eldonya! Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:48 pm

Pues BIENVENIDA!!

jajaja me alegro que estés aqui, fuistes la primera que contestó a mi largaaaa presentacion en LCR xDD

Gracias!!

Pues blablabla y todo lo que te han dicho xDD

Eyre*
Volver arriba Ir abajo
Vikra
Hadas
Vikra


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30
Localización : En busca de unos ojos azules que se esconden...

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Es una joven hada esbelta y atractiva. Tiene el pelo ni muy largo ni muy corto , de un tono castaño claro, y unos grandes ojos color de miel. Lleva un vaporoso vestido verde y unas delicadas sandalias marrones. Lleva una extraña hoja como colgante.
Carácter: Es muy amable y cariñosa con todos aquellos que le caen bien. Pero a pesar de su aspecto dulce y delicado puede llegar a tener muy mal genio, sobre todo durante una disputa o pelea. Como ella es consciente de eso tiene un gran autocontrol e intenta mantener la calma, aunque no siempre lo consigue.

Jelou Eldonya! Empty
MensajeTema: Re: Jelou Eldonya!   Jelou Eldonya! Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:58 pm

MAAAAAAAARR!! Mr. Pink

Muy bienvenida seas a este fantástico mundo que es Eldonya ^^

Que viva el minichat de La Casa Roja!! Yo también estoy aquí por él y la verdad es que me encanta este sitio *.*

Genial, tú también eres un hada, ya nos veremos por el bosque Cool

Vikra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roci_2223
Contenido patrocinado





Jelou Eldonya! Empty
MensajeTema: Re: Jelou Eldonya!   Jelou Eldonya! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jelou Eldonya!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de Eldonya
» El lago de Eldonya
» El bosque de Eldonya
» Crisis en Eldonya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Nuevo habitante-
Cambiar a: