Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aquí llega ...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vikra
Hadas
Vikra


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30
Localización : En busca de unos ojos azules que se esconden...

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Es una joven hada esbelta y atractiva. Tiene el pelo ni muy largo ni muy corto , de un tono castaño claro, y unos grandes ojos color de miel. Lleva un vaporoso vestido verde y unas delicadas sandalias marrones. Lleva una extraña hoja como colgante.
Carácter: Es muy amable y cariñosa con todos aquellos que le caen bien. Pero a pesar de su aspecto dulce y delicado puede llegar a tener muy mal genio, sobre todo durante una disputa o pelea. Como ella es consciente de eso tiene un gran autocontrol e intenta mantener la calma, aunque no siempre lo consigue.

Aquí llega ... Empty
MensajeTema: Aquí llega ...   Aquí llega ... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:49 pm

... Vikra!!


Pues eso, aquí estoy ^^

En este foro me he cambiado de nick pero normalmente se me conoce como light&shadow en LGG y como Lighty en LCR ^^

He llegado aquí gracias a la influencia de Roxanna y al spam de Cedric en el minichat de La Casa Roja xD

La verdad es que me he pasado por aquí, he echado un vistazo y omo he visto que esto tenía muy buena pinta pues ¡A registrarse see ha dicho! Mr. Pink

Bueno, espero pasármelo muy bien por aquí y disfrutar mucho con los vampiros, hombres lobo, humanos y silfos que hay por aquí. A ver qué es lo que soy yo... que intriga *.*

Nos leemos
tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roci_2223
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

Aquí llega ... Empty
MensajeTema: Re: Aquí llega ...   Aquí llega ... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:51 pm

¡BIEEEEEENVENIDÍSIMAAAA!
Oinnnx *OOOOOOOOOOOOOO* Muchas gracias por registrarte ^^
Espero que te lo pases muy bien por aquí Shy
Volver arriba Ir abajo
Mar
Hadas
Mar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Piel de un ligero verde aceituna, cabello negro con destellos violetas largo y liso y ojos azules. Alta y esbelta
Carácter: Cabezota. Le gusta pasarse horas por los bosques.

Aquí llega ... Empty
MensajeTema: Re: Aquí llega ...   Aquí llega ... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:52 pm

Liiiiig!!!

O bueno, Vikra.
Yo también me acabo de registrar xD. El spam funciona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pupilagris
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Aquí llega ... Empty
MensajeTema: Re: Aquí llega ...   Aquí llega ... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:54 pm

Liiiiig Cool
Por fin llegaste, ya has tardado xDD Que yo te veía ahí en conectado pero no acabas de presentarte xDDD

Pues nada... humm... ¿Bienvenida? Sí, creo que era eso xDD
Que no te toque vampiresa T.T Que no te toque vampiresa por Dios, que ya tengo bastante con las que hay aquí xDD
En fins... ¿Vikra? ¿De qué me suena eso? lol!


Bueno, cualquier cosiña, Mp Mr. Pink

PD. Vi, recuerda que debes pagarme el Spam Like a Star @ heaven xDD
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Aquí llega ... Empty
MensajeTema: Re: Aquí llega ...   Aquí llega ... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:44 am

Menos mal que no hay más vampiresas ni licántropas ;___;
¡Hadas, silfos y humanos! Que somos lo que más molamos (¡Rima! ¡Rima! Diooos...! ¡Un aplauso, lo suplico xDDD)


En fin, dejo de dar vergüenza ajena, y me dispongo a dar la bienvenida...

¡¡Bienvenidaa!!

(que eficiente que soy Cool xDDD)

Pásalo bien, y postea mucho ^^ (Vamos, todas esas cosas que dice la gente en una bienvenida que parecemos todos discos rayados xDDDD)

En fin, ByeBye! ^^
Volver arriba Ir abajo
Vikra
Hadas
Vikra


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30
Localización : En busca de unos ojos azules que se esconden...

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Es una joven hada esbelta y atractiva. Tiene el pelo ni muy largo ni muy corto , de un tono castaño claro, y unos grandes ojos color de miel. Lleva un vaporoso vestido verde y unas delicadas sandalias marrones. Lleva una extraña hoja como colgante.
Carácter: Es muy amable y cariñosa con todos aquellos que le caen bien. Pero a pesar de su aspecto dulce y delicado puede llegar a tener muy mal genio, sobre todo durante una disputa o pelea. Como ella es consciente de eso tiene un gran autocontrol e intenta mantener la calma, aunque no siempre lo consigue.

Aquí llega ... Empty
MensajeTema: Re: Aquí llega ...   Aquí llega ... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:11 pm

Muchas gracias a todas por la bienvenida (Cedric, a ti te cuento como chica porque en el fondo sé que lo eres xD )

No me presenté antes porque estaba dando vueltas a cómo hacerlo y al final me quedó algo bastante soso la verdad T.T
No sé de qué te puede sonar eso mi querido Cedric pero estoy segura de que te gusta lo que recuerdas Cool xD

Sabes Lady Delacroix (xD), tuve la posibilidad de ser una licántropa pero me decidí por hada porque ví que ya había muchas lobas por ahí sueltas ¬¬
(aplausos) Yo te aplaudo que a mí también me hace ilusión cuando em salen rimas como esas xD

Vikra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roci_2223
Contenido patrocinado





Aquí llega ... Empty
MensajeTema: Re: Aquí llega ...   Aquí llega ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí llega ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New que llega!
» Encantado de estar aqui
» SPAM (Pongo esto aqui por que al fin y al cabo es una queja)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Nuevo habitante-
Cambiar a: