Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin titulo xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Sin titulo xD Empty
MensajeTema: Sin titulo xD   Sin titulo xD Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:27 pm


Título: Sin titulo (acepto sugerencias)
Resumen:No hay marcha atrás para la vida ya elegida... Dicen que el miedo nos ayuda a ser valientes. Yo huí de mi destino.
Protagonista/s: Ni idea xD
Otros personajes: ...
Género: Fantástico
Ambientación: En un pueblo de la Edad Media.
Otros: Es un relato corto, es decir, no tiene mas de lo que se haya aquí.



Una, dos, tres. Las gotas de agua cristalina caen sin el mayor temor, lentas y sin detenerse nunca. Es de noche y no veo mas allá de mis pies. El cielo está oscuro y los negros nubarrones que traen la desgracia tapan la hermosa luna. Sin embargo, yo no la contemplo. Mis ojos negros están clavados en el frío suelo, mientras que las finas gotas de lluvia caen sobre mi pelo, deslizándose sobre mi frente hasta llegar a su triste final.
Camino lentamente por la calle principal, sin detenerme a observar los cientos de pares de ojos que me miran con fascinación, sorpresa y miedo. Yo no oigo, no veo, y lo peor, yo no siento. Todo está en silencio y solo las gotas que caen del oscuro cielo lo rompe.
Una gota más. Y otra. Y otra. Sin embargo, las que caen ahora no son agua, sino sangre. Caen desde mis ropas y mi bella espada, la que hace un ruido ensordecedor y tiñe el suelo de rojo. La llevo arrastrando sin la menos preocupación. La espada ya no me importaba nada, como todo lo demás.
Llego a la plaza y miro mi reflejo en la ruda fuente que se alza en su medio. No veo a nadie, ya no soy nadie. Levanto la mirada hacia la luna, ahora ya brillante y hermosa en mi campo visual. La miro triste, en el menor asomo de una leve sonrisa.
Como un reloj que nunca se detiene, las gotas de lluvia y sangre siguen cayendo, mezclándose en el camino y encontrando, al fin, su muerte en el suelo.
Ignorando las miradas de los atónitos campesinos, abro las alas teñidas de sangre y echo a volar. Cierro los ojos, disfrutando de la suave brisa que mueve mis blancos cabellos. Sus ojos no me dejan, si olor no me abandona, su recuerdo me persigue. No puedo decir adiós. ¿Por qué? Porque yo lo hice, porque todo es culpa mía.
Sigo en el aire, con las puntas de mis alas teñidas de sangre. De su sangre. Las muevo de nuevo y me elevo un poco más. Tengo los ojos cerrados y me dejo llevar, mientras que unos ojos verdes me persiguen desde la ventana de una de las destartaladas casuchas del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
La Voz de Fawkes
Hadas
La Voz de Fawkes


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 28
Localización : Esperando que la Marian me da la ostia merecida...

Ficha del personaje
Criatura: hada
Descripción física: es muy sexy, con su delicada figura los encanta a todos, sus delicadas alas moradas mas grandes que ella la hacen irresistible, junto a su cuerpo negro y sus prendas rojas. Tiene el pelo largo y rizado, posee la capacidad de poderlo cambiar a su antojo, sus ojos son verdes unos ojos de gato,pero, ella los odia
Carácter: es muy amable si le caes bien, pero sino o si la haces enfadar te hará la vida imposoble. no quiero hombres en su vida pues le han hecho mucho daño, tiene un carácter fuerte y una corta cuerda (que no tiene paciencia)

Sin titulo xD Empty
MensajeTema: Re: Sin titulo xD   Sin titulo xD Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:31 pm

MUY BIEN! Es total!
de veras molaia cacho! es muy chulo
ahi el tan tranquilo lleno de sangre...
parece Jack Sceleton (no se como se escribe) que se quita la cabeza como si tal cosa...
Te salió muy bien!
Pd: manyana examen de tecnolugia T.T

ANDREU! DEIXA LA MARIAN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jackdumbledoreshail.superforo.net
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Sin titulo xD Empty
MensajeTema: Re: Sin titulo xD   Sin titulo xD Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:24 am

Gracias gracias prema, los autografos para despues xDD

Poma mia!!!! Me tienes que seguir enseñando...!! xDD


Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Sin titulo xD Empty
MensajeTema: Re: Sin titulo xD   Sin titulo xD Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:49 am

¡¡Tita!! está super genial!! *o*

¡¡Dame un autografo!! ¡¡please!! *o*
pon el segundo capítulo pronto *o*
te amamos, te adoramos, eres la mejor *o*
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Sin titulo xD Empty
MensajeTema: Re: Sin titulo xD   Sin titulo xD Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:02 pm

JAJa exgerada xD

Pues lo siento Lynd, pero no tiene segunda parte ni nada parecido. Es así, sin mas xD

Muchas gracias y mira, creo que a mi no me va firmar autográfos xDD

Gracias ^^

Marian~
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Sin titulo xD Empty
MensajeTema: Re: Sin titulo xD   Sin titulo xD Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:46 pm

No soy exagerada, escribes super bien =D

¿No? que pena --"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin titulo xD Empty
MensajeTema: Re: Sin titulo xD   Sin titulo xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin titulo xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: El otro mundo :: Escritores-
Cambiar a: