Eldonya | Un mundo diferente | |
|
| Cof cof... | |
|
+4Cedric Navira Vikra Lyanna Stark 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Lyanna Stark Mujer-lobo
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 32 Localización : En el Bosque de los Lobos, al noroeste de Invernalia...
Ficha del personaje Criatura: Mujer-lobo Descripción física: Carácter:
| Tema: Cof cof... Dom Oct 19, 2008 6:51 pm | |
|
De las mismísimas criptas de Invernalia procedo, dispuesta a adentrarme en el mundo de Eldnoya... Me atrevo a confesar que algún que otro habitante de por aquí conoce mi verdadera identidad, y podría, incluso, poner la mano en el fuego de que una tal Lysette Bandaroux me va a reconocer al instante. Me presento al fin, después de unos cuantos días (¿podría llegar a un mes? O.o) de haber escrutado desde las sombras, como Lyanna Stark, ente con vida y sin raza todavía xDDD Siento anunciar que estaré mayoritariamente ausente, pues el deber de una Stark nunca se deja de lado. Pero que intentaré caminar por estos lares el tiempo que me sea posible, y disfrutar de un foro tan currado. Se acerca el invierno... PD: ¡Será posible! Me ha salido todo como una rima O.o | |
| | | Vikra Hadas
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 31 Localización : En busca de unos ojos azules que se esconden...
Ficha del personaje Criatura: Hada Descripción física: Es una joven hada esbelta y atractiva. Tiene el pelo ni muy largo ni muy corto , de un tono castaño claro, y unos grandes ojos color de miel. Lleva un vaporoso vestido verde y unas delicadas sandalias marrones. Lleva una extraña hoja como colgante. Carácter: Es muy amable y cariñosa con todos aquellos que le caen bien. Pero a pesar de su aspecto dulce y delicado puede llegar a tener muy mal genio, sobre todo durante una disputa o pelea. Como ella es consciente de eso tiene un gran autocontrol e intenta mantener la calma, aunque no siempre lo consigue.
| Tema: Re: Cof cof... Dom Oct 19, 2008 9:03 pm | |
| | |
| | | Navira Mujer-lobo
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 30 Localización : Arrastrándome por un largo pasillo en la completa oscuridad, dejando un espeso rastro sanguinolento tras de mí...
Ficha del personaje Criatura: licántropo Descripción física: Nav es de complexión media, de pelo castaño muy oscuro, casi negro. Largo y ondulado que cae sobre su espalda como una cascada oscura en mechones desordenados. En su rostro de piel pálida, sin duda lo más destcable son sus enormes ojos marrones y sus mejillas salpicxadas de pecas. Tiene una nariz pequeña y respingona. Carácter: Navira, es indómita, impulsiva, que se deja llevar por su corazón y su instinto. Es capaz de luchar contra quien sea por sus ideales y la gente que quiere. Es terriblemente cabezota y es casi imposible hacerla cambiar de idea.
| Tema: Re: Cof cof... Dom Oct 19, 2008 9:45 pm | |
| Bienvenida^^ Pasatelo bien ^o^ Aquí yo, tampoco tengo de momento raza pero creo saber cual me tocará ... ... ... ... ... ... Apropósito... tu apellido me suena bastante... ¬¬ ... | |
| | | Lyanna Stark Mujer-lobo
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 32 Localización : En el Bosque de los Lobos, al noroeste de Invernalia...
| Tema: Re: Cof cof... Lun Oct 20, 2008 12:21 am | |
| Vikra, hadita, ni la mitad de esfuerzo de lo que me va a costar a mí llamarte así xDDD Pues claro que sé quien eres, yo lo sé todo. Nada es seguro en el mundo de la fantasía, pequeño saltamones.
En realidad no he cambiado de identidad, simplemente he dado a conocer la parte más fantasiosa de mí, sigo siendo la misma griega de siempre xD Yo también espero encontrarte por aquí cuando you estés, pégame un grito u algo, ¿no? xD
Mi apellido es muy conocido, principalmente en el Norte, of course. Pero no diré nada de mi familia Stark, que me empiezan a salir spoilers y...
Gracias a las dos por vuestra bienvenida, la norteña nunca olvida. (ea! xD) | |
| | | Cedric Vampiro
Ficha del personaje Criatura: Descripción física: Carácter:
| Tema: Re: Cof cof... Lun Oct 20, 2008 4:01 pm | |
| Hum... Humm... Hummm... ... ¿Y tú que se supone que haces aquí? ¿eh? ¿eh? ¡¡FUERAAA!! ¬.¬ (¿No sabes quién soy, eh? ¿A qué no, a qué no? ¡Pues ahora te fastidias! xDDDD) Nieeeh, aquí no queremos Griegas ¬////////¬ (Ya está... ya sabe quién soy xDD) Aquí ya hay una Italiana, y todo esto es suyo. FUERAAAA ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD Naaah Te reconocí básicamente por lo de Invernalia xDDD Y porque ya me sonaba a mí de algo ese avatar xD Pues nada, Bienvenida ^^ Y que te pases, leñe ¬________¬ xDDDDDD Jujuju, me imagino que te tocará vampira... te presento al único vampiro masculino más activo que hay por aquí xDDDDDDDDDDD I Hate You! :p C | |
| | | Lady Deloys Vampiresa
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?
Ficha del personaje Criatura: Vampiresa Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida. Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.
| Tema: Re: Cof cof... Lun Oct 20, 2008 4:09 pm | |
| Bienveeeeniiiidaaa.
Todo el mundo te conoce menos yo(tampoco me importa mucho la verdad...)
Atte:Lady Deloys | |
| Tema: Re: Cof cof... Lun Oct 20, 2008 4:25 pm | |
| Así que ahora eres italiano, ¿eh, Cedric? ¡Te has cambiado de sexo! Dioses, de lo que se entera una...
... como para no conocerte, odioso (juaaas, te trataré como tío, te vas a enterar! xD), si eres mi enemigo número 1. Llegué hasta aquí siguiendo el camino de miguitas de pan que dejaste, culpa tuya que ahora tengamos que caminar por estos lares, sangüijuela.
¿Vampira? No sé, no sé... todavía no he evolucionado de ente con vida xD Los dioses no quieran que me toque aguantarte en una cripta si resulta que soy vampira xDD
Gracias por las bienvenidas ^^, tampoco es que me tengáis que conocer, que todavía no he conseguido dominar el ciberespacio, pero estoy en ello xD | |
| | | Naminé Vampiresa
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 30 Localización : En una tienda de pistolas de largo alcanze Ü
Ficha del personaje Criatura: Vampiresa Descripción física: Es una chica esbelta, de largas piernas. Su piel blanca como la nieve contrasta con el rojo vivo de sus carnosos labios a los que flanquean colmillos como el marfil. El pelo largo, cae en tirabuzones de color rojo anaranjado. Los ojos turquesa, simpre marcados con linea negra, escrutan cada detalle Carácter: Es bastante tímida y controla bien sus instintos vampíricos. Es correcta y amable pero a veces puede resultar demasiado inocente.
| | | | Lyanna Stark Mujer-lobo
| | | | Cedric Vampiro
Ficha del personaje Criatura: Descripción física: Carácter:
| Tema: Re: Cof cof... Mar Oct 21, 2008 2:22 pm | |
| Nium, mujer-lobo, qué guay. Estoy un poco hasta las narices de licántropos, puesto que ya tengo bastante con ojito mutante (xDDDD) pero no importa ^^ Dios, V... Lyanna se quiere hacer con el ciberespaciocibernético, ¡HORROR! xD ... Creo que te he adelantado, porque a mí ya me conocen en multitud de sitios xDDDDDDDDDDD Nieh, y encima me va a tocar aguntarte, vamos, lo que me faltaba... ¬¬ xD Ains, sí, aquí soy tío, ¿y qué? Me encaaaaanta xDDDD Y repito que aquí no queremos Griegas ¬///////¬ xDDDDDDDD Y ya dejo el off xDD | |
| | | Delos Klar Hombre-lobo
Mensajes : 1245 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 30 Localización : En casa de tu novia, ignora los gritos xD
Ficha del personaje Criatura: Hombre-Lobo Descripción física: Alto y fornido, de complexión atlética y mirada pétrea. Ojos almendrados y pelo negro zaino muy rebelde. Moreno de piel. Carácter: Es orgulloso y soberbio, provocador e inteligente, impulsivo, de mente fría y corazón caliente. Confía en muy poca gente, pero en la que confía podría seguirles hasta el mísmisimo infierno. De personalidad caótica y desesperante, odia a todo el mundo, solo busca el poder, no ha encontrado a nadie de su altura. Irónico y sarcástico. Se basa en una verdad absoluta, no tiene pelos en la lengua. Misántropo.
| Tema: Re: Cof cof... Mar Oct 21, 2008 6:12 pm | |
| ¿Estás a las narices de mi Cedric ¬6?
Y eso que solo soy uno xD
Bienvenida, estoy casi seguro de tu identidad, muy seguro, solo me queda comprobarlo...
Eres una licántropa, como yo *.*
Bueno, yo solo licántropo, ¿obvio?
Pues eso, que bienvenida y haber si los licántropos dominamos por fin este mundo, que ya estoy un poco hastas las narices de tantos vampiros ¬6
| |
| Tema: Re: Cof cof... Mar Oct 21, 2008 6:29 pm | |
| | |
| | | Lysette Bandaroux Humana
Ficha del personaje Criatura: Humana Descripción física: Carácter:
| Tema: Re: Cof cof... Vie Oct 24, 2008 8:10 pm | |
| Mujer-lobo tenías que ser >.> (Stark tenías que ser xD)
VEEE...LYANNAAAAAAAAAAAAAAAAA! :3
Jo, mira hacía mucho que no me pasaba y saludarte es una excusa n_n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cof cof... | |
| |
| | | | Cof cof... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|