Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El cementerio

Ir abajo 
+21
Kenshin Soske
Francis Drake
Paul
Agnes
Ethan Cullen
Alexander Defenix
Charlotte M. Rajoux
Lynd
Kyrd
Lady Deloys
Ilya
Eyre
Delos Klar
Nyr
Cedric
Kendra
Deva J. Johnson
vila
María
Alexandra Delacroix
Roxanne S. Rajoux
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Kenshin Soske
Hombre-lobo
Kenshin Soske


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ficha del personaje
Criatura: Licantropo
Descripción física: Es alto, de constitucion fuerte y de pelo rojo hasta la cintura, suele ir vestido con una especie de tunica blanca que lo cubre casi por completo y con una capucha del mismo color qu le tapan el rostro. Sus ojos son del mismo color que su pelo, he incluso con la capucha puesta se puede ver un pequeño destello de estos ojos carmesis.
Carácter: Es un persona de carcter callado, no suel hablar nunca con nadie y prefiere la soledad. Cuando algo lo enfada suele ser muy cruel y despiadado. Odia a los humanos y a los silfos...los vamprios...peor todavia.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:08 pm

Llegue al cementerio, el lugar apestaba a vampiro por los cuatro costados. Delante de mi habia un mar de tumbas... y una figura.
Lentamente desenvaine mi espadon, era sin dudar a dudas un vampiro...como tal no merecia vivir. Desde lejos vi el brillo de una lagrima y solte una fuerte carcajada.
- ¿Que lagrimas derramas tu, vampiro?- dije- tus lagrimas deverian ser de sangre, para vengar a cada ser que has matado.- me puse en guardia, esperando su ataque.
Volver arriba Ir abajo
Francis Drake
Vampiro
Francis Drake


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:13 pm

Por lo general eran los licantropos los que tenian la iniciativa para dar el primer golpe, pero este se veia que buscaba recibirlos.
-Je...- Sonrio un segundo mientras se colocaba de pie y soltaba la cadena de su perro el cual se despertaba y de inmediato comenzaba a ladrar como de costumbre.
-Hablas demasiado coyote.- Dijo mientras que desenvainaba su rapier desde el cinto de su pantalon.
Pateando algo de tierro hacia los ojos del licantropo se deslizo rapidamente hacia él y alzando su brazo izquierdo intento cortarle el lomo.
-Sos escoria, ¿Lo sabias?.-
No permitiria que aquel extraño tocase siquiera un poco la tumba de Rose que sagradamente estaba visitando como era costumbre cada fin de mes.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Hombre-lobo
Kenshin Soske


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ficha del personaje
Criatura: Licantropo
Descripción física: Es alto, de constitucion fuerte y de pelo rojo hasta la cintura, suele ir vestido con una especie de tunica blanca que lo cubre casi por completo y con una capucha del mismo color qu le tapan el rostro. Sus ojos son del mismo color que su pelo, he incluso con la capucha puesta se puede ver un pequeño destello de estos ojos carmesis.
Carácter: Es un persona de carcter callado, no suel hablar nunca con nadie y prefiere la soledad. Cuando algo lo enfada suele ser muy cruel y despiadado. Odia a los humanos y a los silfos...los vamprios...peor todavia.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:23 pm

Me quede un segundo medio ciego por la tierra, pero me recupere a tiempo para parar su ataque, las espadas chocaron formando chispas. Mis ojos rojos brillaron de ira.
-Lo que yo sea deja de tener importancia ante mi destino...acavar con vosotros- dicho esto empuje su espada hacia mi izquierda, intando dejar su flaco izquierdo desprotegido y golperlo con una patada en las costillas.
Volver arriba Ir abajo
Francis Drake
Vampiro
Francis Drake


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:26 pm

Se limito a sonreir mientras recibia de lleno aquella patada en las costillas la cual lo lanzo a algunos metros de distancia.
De inmediato y al ver aquella peculiar sonrisa, Kain el doberman de Francis se abalanzo desde la espalda del licantropo hacia él para desgarrarle el lomo.
Francis luego de caer se abalanzaria sobre el sujeto para sersenarle una pata.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Hombre-lobo
Kenshin Soske


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ficha del personaje
Criatura: Licantropo
Descripción física: Es alto, de constitucion fuerte y de pelo rojo hasta la cintura, suele ir vestido con una especie de tunica blanca que lo cubre casi por completo y con una capucha del mismo color qu le tapan el rostro. Sus ojos son del mismo color que su pelo, he incluso con la capucha puesta se puede ver un pequeño destello de estos ojos carmesis.
Carácter: Es un persona de carcter callado, no suel hablar nunca con nadie y prefiere la soledad. Cuando algo lo enfada suele ser muy cruel y despiadado. Odia a los humanos y a los silfos...los vamprios...peor todavia.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:32 pm

El perro cargo conta mi, pero un misero perro nunca estaria a la altura de un licantropo y solo consiguio hacerme un par de heridas superficiales...por desgracia al estar distraido por el chucho no vi la patada del vampiro venir, la cual me dio en la cara y me tiro arios metros hacia atras impactando contra un arbol.
Me levante con dificultad y clave mi espada en el suelo.
-Maldito- dije, coji mi espada en un rapido movimiento y salte hacia girando sobre mi mismo y blandiendo la espada en un amplio arco hacia su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:32 pm

Aparezco en una rama de un árbol y la hago cruijir bajo mis pies. Al ver pelea, chasco la lengua y bajo de un salto.

- ¿Os divertís?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Francis Drake
Vampiro
Francis Drake


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:37 pm

Simpelemente me tuve que deslizar a un costado para ver como el sujeto pasaba a gran velocidad destrozando todo con su espada.
La voz de aquella muchacha no le parecia familiar y sin darle demasiada importancia le respondio.
-No.-
Dicho esto chasqueo ambos dedos de su mano derecha con lo que su mascota volvio a su lado, ya habia probado su carne ahora estaria mas fiero que nunca.
-Kain...- Susurro levemente.
El perro salto hacia el licantropo sabiendo que seria inutil su ataque, pero lo haria por que su amo se lo ordenaba.
Tras el salto del perro solo se deslizo hacia el hombre lobo y con su rapier en la mano intento cortarle.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:40 pm

Me encojo de hombros y me siento en una lápida. Saco un bote de palomitas y empiezo a comerlas mientras contemplo la lucha :boo:
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Hombre-lobo
Kenshin Soske


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ficha del personaje
Criatura: Licantropo
Descripción física: Es alto, de constitucion fuerte y de pelo rojo hasta la cintura, suele ir vestido con una especie de tunica blanca que lo cubre casi por completo y con una capucha del mismo color qu le tapan el rostro. Sus ojos son del mismo color que su pelo, he incluso con la capucha puesta se puede ver un pequeño destello de estos ojos carmesis.
Carácter: Es un persona de carcter callado, no suel hablar nunca con nadie y prefiere la soledad. Cuando algo lo enfada suele ser muy cruel y despiadado. Odia a los humanos y a los silfos...los vamprios...peor todavia.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:49 pm

Cai al suelo con violencia y cuando me di cuenta tenia otra vez al perro cargando contra mi, intente cortarlo en el vientre en pleno salto. (Ya me diras si tengo exito)
Entonces note la mordida del acero em el costado derecho del cual salio bastante sangre.
-Maldito- grite, justo al gritar eso en mis ojos rojos se vio un brillo amarillo...señal de que pronto cambiaria de forma. Mientras tanto sujete mi espada con las dos mnos y volvi a cargar contra el hacindo un varrido a sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Francis Drake
Vampiro
Francis Drake


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:54 pm

El perro cayo malherido al suelo con un gran tajo que recorria practicamente todo su vientre.
Al ver semejante escena Francis quedo algunos segundos en blanco por lo que el barrido funciono con exito y el potente apuñalamiento dio en su brazo derecho. (Francis es Zurdo :/)
-Jejejo, sos un perro rabioso.- Dijo burlonamente mientras se colocaba de pie y revizaba semejante herida en su hombro la cual era más profunda de lo que pensaba.
Ahora estaba entre la lapida de su amada y un sujeto que tenia la ventaja de la situación.
Se abalanzo nuevamente con la intencion de clavarle el rapier en su cuello y concluir pronto el combate.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:57 pm

Miro la hora. Uuui, que taaarde Very Happy Desaparezco de allí, con mis palomitas *-*
Volver arriba Ir abajo
Deva J. Johnson
Vampiresa
Deva J. Johnson


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su pelo cae creando en su espalda una gran cortina de bucles de color rojizo que llegan a la altura de su cintura. Al tener el pelo rojo, su piel marfileña y sus perfectos y alineados dientes destacana dejando a la vista una clara descompensación frente a los humanos. Sus ojos, de color verde esmeralda, estan iluminados gracias a la sangre que bebe.
Carácter: De caracter fuerte. No se corta un pelo al decir lo que piensa. Entre los imortales se ha ganado a pulso el apodo de Reina Asesina.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:00 pm

Me adentré en el cementerio con paso lento cuando mi oído captó lalgo. Desvié la trayectoria y llegué a donde un chico, un perro y algo que parecía un licántropo se peleaban. Con rapidez me puse en medio:
Basta.-dije, en tono autoritario.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Hombre-lobo
Kenshin Soske


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ficha del personaje
Criatura: Licantropo
Descripción física: Es alto, de constitucion fuerte y de pelo rojo hasta la cintura, suele ir vestido con una especie de tunica blanca que lo cubre casi por completo y con una capucha del mismo color qu le tapan el rostro. Sus ojos son del mismo color que su pelo, he incluso con la capucha puesta se puede ver un pequeño destello de estos ojos carmesis.
Carácter: Es un persona de carcter callado, no suel hablar nunca con nadie y prefiere la soledad. Cuando algo lo enfada suele ser muy cruel y despiadado. Odia a los humanos y a los silfos...los vamprios...peor todavia.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:01 pm

Lo que esquivo tu ataque ya no era humano, viesta frente a ti a un enorme lobo que caminaba erguido sobre las patas traceras.
Con un potente aullido el lobo intento golpearte en el brazo que habias estirado hacia su pierna (brazo izquierdo), si dava en el blanco seguramente te romperia el brazo y tejari tu rostro indefeso para despues golperte con la otra garra.
Volver arriba Ir abajo
Francis Drake
Vampiro
Francis Drake


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:06 pm

Interpuso el brazo derecho contra el ataque de aquel... lobo.
Su herida comenzo a sangrar en aun mas abundancia y el brazo ahora estaba colgando inerte desde el extremo de su hombro.
El siguiente golpe fue bloqueado con su otro brazo y con ayuda de la rapier con lo que de dos saltos se coloco a cinco metros de aquel sujeto.
Una voz rompio el conflicto, provenia de otra muchacha (la anterior habia desaparecido).
-Bien, creo que ahora que te has transformado... puedo dar paso a mi siguiente jugada.-
Tras la ultima palabra comenzo a guardar su espada en el tahalí y con una sonrisa comenzo a adquirir dos enormes alas negras adyacentes a sus omoplatos.
-No detendre nada...- Dijo hacia la muchacha mientras se abalanzaba a una velocidad mas que considerable contra aquel lobo para propinarle con ambas piernas una gran patada en el hocico.
Volver arriba Ir abajo
Deva J. Johnson
Vampiresa
Deva J. Johnson


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su pelo cae creando en su espalda una gran cortina de bucles de color rojizo que llegan a la altura de su cintura. Al tener el pelo rojo, su piel marfileña y sus perfectos y alineados dientes destacana dejando a la vista una clara descompensación frente a los humanos. Sus ojos, de color verde esmeralda, estan iluminados gracias a la sangre que bebe.
Carácter: De caracter fuerte. No se corta un pelo al decir lo que piensa. Entre los imortales se ha ganado a pulso el apodo de Reina Asesina.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:13 pm

Me interpuse en medio.
Si no quieres terminar mal estate quieto.-le gruñí, enseñando los colmillos. Su ataque me iba a dar de lleno y eso iba a doler.
Volver arriba Ir abajo
Francis Drake
Vampiro
Francis Drake


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:17 pm

Se detuvo frente a la muchacha sabiendo que le podria dar de lleno y pasar de largo contra aquel licantropo.
-¡¿Que esas haciendo?!.- Pregunto furioso mientras sus ojos cambiaban a color mas carmesi y al igual que ella comenzaba a mostrarle sus colmillos.
-¡El comenzo todo esto!.- Grito furioso hacia ella mientras sus alas cartilaginosas desaparecian dentro de su cuerpo dejandolo solo como un simple humano.

[OFF: ahora me marcho bye :p]
Volver arriba Ir abajo
Deva J. Johnson
Vampiresa
Deva J. Johnson


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su pelo cae creando en su espalda una gran cortina de bucles de color rojizo que llegan a la altura de su cintura. Al tener el pelo rojo, su piel marfileña y sus perfectos y alineados dientes destacana dejando a la vista una clara descompensación frente a los humanos. Sus ojos, de color verde esmeralda, estan iluminados gracias a la sangre que bebe.
Carácter: De caracter fuerte. No se corta un pelo al decir lo que piensa. Entre los imortales se ha ganado a pulso el apodo de Reina Asesina.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:23 pm

Me da igual quien empezase, si no quereis que termine con vuestra estúpida existencia estaros quietos. Esto es un lugar donde descansan los muertos. Si no quieres pertenecer al cotarro quédate quietecito mientras voy a ayudar a tu amigo.-le volví a enseñar los colmillos a modo de advertencia mientras me acercaba corriendo al licántropo que había en el suelo. Fruncí el ceño, estaba malherido.
Volver arriba Ir abajo
Francis Drake
Vampiro
Francis Drake


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:02 am

[OFF: Si por licantropo te refieres al perro es solo un perro doberman de mi propiedad ...]
Observo como la muchacha se acercaba a Kain que yacia en el suelo con un enorme tajo por todo su abdomen.
-No lo toques.- Dijo con una voz fuerte a la muchacha mientras observaban como el perro se colocaba de pie y aunque lloraba comenzaba a caminar hacia Francis.
-Vamonos de aqui Kain....-
Levantandolo lo coloco por sobre sus hombros mientras se rasgaba algo de la camisa y le practicaba algo parecido a un parche rudimentario.
-Ciao.-
Y desaparecio entre los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Deva J. Johnson
Vampiresa
Deva J. Johnson


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su pelo cae creando en su espalda una gran cortina de bucles de color rojizo que llegan a la altura de su cintura. Al tener el pelo rojo, su piel marfileña y sus perfectos y alineados dientes destacana dejando a la vista una clara descompensación frente a los humanos. Sus ojos, de color verde esmeralda, estan iluminados gracias a la sangre que bebe.
Carácter: De caracter fuerte. No se corta un pelo al decir lo que piensa. Entre los imortales se ha ganado a pulso el apodo de Reina Asesina.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:07 pm

Solté un gruñido, sin despegar la vista de las heridas de aquel licántropo.
¿Quiéres qué te ayude?-le pregunté con voz suave.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Hombre-lobo
Kenshin Soske


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ficha del personaje
Criatura: Licantropo
Descripción física: Es alto, de constitucion fuerte y de pelo rojo hasta la cintura, suele ir vestido con una especie de tunica blanca que lo cubre casi por completo y con una capucha del mismo color qu le tapan el rostro. Sus ojos son del mismo color que su pelo, he incluso con la capucha puesta se puede ver un pequeño destello de estos ojos carmesis.
Carácter: Es un persona de carcter callado, no suel hablar nunca con nadie y prefiere la soledad. Cuando algo lo enfada suele ser muy cruel y despiadado. Odia a los humanos y a los silfos...los vamprios...peor todavia.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:20 pm

El icantropo solto un fuerte gruñido, y empezo a volver a la forma humana.
****
(Cuando soi un lobo hablo en tercera persona)
Volvi ha ser un humano, me volvi a poner la capucha de mi tunica y sin dirigir una palabra a la vampira recogi mi espada y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Deva J. Johnson
Vampiresa
Deva J. Johnson


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su pelo cae creando en su espalda una gran cortina de bucles de color rojizo que llegan a la altura de su cintura. Al tener el pelo rojo, su piel marfileña y sus perfectos y alineados dientes destacana dejando a la vista una clara descompensación frente a los humanos. Sus ojos, de color verde esmeralda, estan iluminados gracias a la sangre que bebe.
Carácter: De caracter fuerte. No se corta un pelo al decir lo que piensa. Entre los imortales se ha ganado a pulso el apodo de Reina Asesina.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:25 pm

Antes de que el muchacho se marchara le agarré del brazo, haciendo la fuerza necesaria para detenerle.
Estás herido, deja que te ayude.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Hombre-lobo
Kenshin Soske


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ficha del personaje
Criatura: Licantropo
Descripción física: Es alto, de constitucion fuerte y de pelo rojo hasta la cintura, suele ir vestido con una especie de tunica blanca que lo cubre casi por completo y con una capucha del mismo color qu le tapan el rostro. Sus ojos son del mismo color que su pelo, he incluso con la capucha puesta se puede ver un pequeño destello de estos ojos carmesis.
Carácter: Es un persona de carcter callado, no suel hablar nunca con nadie y prefiere la soledad. Cuando algo lo enfada suele ser muy cruel y despiadado. Odia a los humanos y a los silfos...los vamprios...peor todavia.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:26 am

Me vire hacia ella con la ira brillando en mis ojos rojos.
-Prefiero morir presa de dolores mucho mayores que este, si la otra opcion es la de pedir misericordia a un vampiro- de un fuerte golpe solte su mano de mi hombro y me di la vuelta dispuesto ha marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Detras tuyo apunto de morder tu suave cuello y despedazartelo

Ficha del personaje
Criatura: Lycanthropo
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.
Carácter: Amistoso, pero un poco frío juop

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:13 pm

Una Figura Blanca aparece a impresionante velocidad intentando golpear en el torzo al vampiro para mandarle lejos, y asi ayudar a su compañero.

OFF: Ven como yo pongo INTENTANDO???
Volver arriba Ir abajo
Deva J. Johnson
Vampiresa
Deva J. Johnson


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su pelo cae creando en su espalda una gran cortina de bucles de color rojizo que llegan a la altura de su cintura. Al tener el pelo rojo, su piel marfileña y sus perfectos y alineados dientes destacana dejando a la vista una clara descompensación frente a los humanos. Sus ojos, de color verde esmeralda, estan iluminados gracias a la sangre que bebe.
Carácter: De caracter fuerte. No se corta un pelo al decir lo que piensa. Entre los imortales se ha ganado a pulso el apodo de Reina Asesina.

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:26 pm

Algo duro y a una velocidad impresionante me golpeó, haciendo que cayera al suelo intentando respirar. Cuando me estabilicé, alcé la vista al muchacho que me había golpeado, estúpido. Solté un bufido y a duras penas, me levanté del suelo, haciendo que mi capucha cayese, dejando al descubierto unos impresionantse bucles rojos.
Esto no es cosa tuya.-le siseé al chico. Aprovechando que el licántropo estaba de espaldas y demasiado cansado, me atrasé y comencé a correr, dándole una especie de manotazo en la cabeza, dejándole así inconsciente. A duras penas me lo cargué al hombros y me marché de allí, ignorando al otro chico.
FdR: Me ha dado permiso para hacer esto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Detras tuyo apunto de morder tu suave cuello y despedazartelo

Ficha del personaje
Criatura: Lycanthropo
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.
Carácter: Amistoso, pero un poco frío juop

El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:43 pm

OFF : El te ha dado permiso pero yo no te di permiso de golpearme y ni creas que me dejare.

El licanthropo salta hacia la derecha esquivando el ataque de su rival y luego se mueve hacia atrás de otro veloz salto y le intenta morder el hombro derecho con gran potencia.

Estúpida, déjalo ahora!!! - Grita el lobo con una voz muy Grave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cementerio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cementerio
Volver arriba 
Página 20 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: Eldonya y sus alrededores :: Las afueras-
Cambiar a: