Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Guerra desde el perdedor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La Voz de Fawkes
Hadas
La Voz de Fawkes


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 28
Localización : Esperando que la Marian me da la ostia merecida...

Ficha del personaje
Criatura: hada
Descripción física: es muy sexy, con su delicada figura los encanta a todos, sus delicadas alas moradas mas grandes que ella la hacen irresistible, junto a su cuerpo negro y sus prendas rojas. Tiene el pelo largo y rizado, posee la capacidad de poderlo cambiar a su antojo, sus ojos son verdes unos ojos de gato,pero, ella los odia
Carácter: es muy amable si le caes bien, pero sino o si la haces enfadar te hará la vida imposoble. no quiero hombres en su vida pues le han hecho mucho daño, tiene un carácter fuerte y una corta cuerda (que no tiene paciencia)

La Guerra desde el perdedor Empty
MensajeTema: La Guerra desde el perdedor   La Guerra desde el perdedor Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:15 pm

Prólogo

Esta historia no es real, pero si la guerra en la que se basa, esperemos que nuestro pais no vuelva a pasar por una de ellas, Españoles contra Españoles, no hay guerra peor que la de un país contra si mismo.
Con esto intento meteros en la cabeza, que hay que luchar si se tiene que luchar, no se muere porque si, se muere por un sentimiento, por una idea, se debe saber porque se muere, porque se mata, porque se está metido entre tantos fusiles, porque se ve a gente morir... se debe saber y sino se sabe... esque no debes luchar en esa guerra.
Eso si, nadie debe cambiaros la forma de pensar, pues esta es vuestra y de nadie más nadie debe variar la forma de tus sentiminetos o pensamientos...

1 Guerra
Marta corría por la calle, no podía parar y pese a que su corazón ardia y su pecho quemaba, no podía parar, unos aviones Alemanes bombardeavan la ciudad.
-¡Marta!-dijo su hermano Pedro
-¡Pedro! ¡Tengo miedo, Pedro!- dijo ella
-Venga, al castillo-dijo él
Subieron la montaña y cuando llegaron arriva vieron algo que cambió su forma de pensar, sus padres fusilados tendidos en el suelo frío alineados.
-Marta no mires-dijo Pedro
Marta miró, y decidió que los vengaría aunque le costara la muerte.


1 año después

-Marta-gritó un soldado- Franco se acerca por Ceuta a tomado las islas Cánarias!
-La República se negó a ver lo que sucedió allá hace 5 años-dijo Marta-Ahora les saldrá caro, pero yo lucharé hasta la muerte
-Marta pero...-dijo el soldado
-Luis lucharemos hasta la muerte, la resistencia no caerá, solo tomaron Ceuta y las Cánarias, aun que toda la peninsula, tu sabes bien, que, los Catalanes no caeran fácilmente, ni los Extremeños, ni los Valencianos de País Valenciá... eso lo sabes... y Andalucía tardará mucho-dijo Marta
Volver arriba Ir abajo
http://www.jackdumbledoreshail.superforo.net
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

La Guerra desde el perdedor Empty
MensajeTema: Re: La Guerra desde el perdedor   La Guerra desde el perdedor Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:16 pm

TT.TT Por qué... siempre con la política... tu no cambias... TT.TT

Mariola, está muy bien, solo un pequeño detalle: ¿¡POR QUÉ HAS UTILIZADO MI NOMBRE!?
No es que me importe porque todos me llaman Marian (ya lo sabes xD) pero... TT.TT

Bah, da igual, que está muy bien ^^

Sigué así.

¿Algún día cambiarás de género? -.-''


Eyre~
Volver arriba Ir abajo
La Voz de Fawkes
Hadas
La Voz de Fawkes


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 28
Localización : Esperando que la Marian me da la ostia merecida...

Ficha del personaje
Criatura: hada
Descripción física: es muy sexy, con su delicada figura los encanta a todos, sus delicadas alas moradas mas grandes que ella la hacen irresistible, junto a su cuerpo negro y sus prendas rojas. Tiene el pelo largo y rizado, posee la capacidad de poderlo cambiar a su antojo, sus ojos son verdes unos ojos de gato,pero, ella los odia
Carácter: es muy amable si le caes bien, pero sino o si la haces enfadar te hará la vida imposoble. no quiero hombres en su vida pues le han hecho mucho daño, tiene un carácter fuerte y una corta cuerda (que no tiene paciencia)

La Guerra desde el perdedor Empty
MensajeTema: Re: La Guerra desde el perdedor   La Guerra desde el perdedor Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:21 pm

pues use tu nombre porque me parecio el ideal
ademas no solo tu te llamas asi... es una observacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.jackdumbledoreshail.superforo.net
La Voz de Fawkes
Hadas
La Voz de Fawkes


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 28
Localización : Esperando que la Marian me da la ostia merecida...

Ficha del personaje
Criatura: hada
Descripción física: es muy sexy, con su delicada figura los encanta a todos, sus delicadas alas moradas mas grandes que ella la hacen irresistible, junto a su cuerpo negro y sus prendas rojas. Tiene el pelo largo y rizado, posee la capacidad de poderlo cambiar a su antojo, sus ojos son verdes unos ojos de gato,pero, ella los odia
Carácter: es muy amable si le caes bien, pero sino o si la haces enfadar te hará la vida imposoble. no quiero hombres en su vida pues le han hecho mucho daño, tiene un carácter fuerte y una corta cuerda (que no tiene paciencia)

La Guerra desde el perdedor Empty
MensajeTema: Re: La Guerra desde el perdedor   La Guerra desde el perdedor Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:08 am

-Sí-contestó este
Fuera llovía y el ejercito repúblicano se vestía en sus pateticas tiendas
Spoiler:
no ivan ni vestidos ni armados nu nada por estilo comparado con el ejército farcista ellos lo sabían, pero no les importaba, solo querian la libertad del pueblo, solo soñaban conque si perdían no los fusilaran.
-Ie! Jordi-dijo un soldado a otro
-Jaja! Tio!-dijo Jordi
-Marta no se que pretende... -dijo el anterior
-yo tampoco-dijo Jordi-pero se que dará su vida por el menor labrador de nuestro pueblo
-Soldados!-dijo Marta-nos han informado de que Franco intenta coger Galicia, no le dejaremos, aunque sea su tierra, no lo dejaremos pasar.
-No pasarán!-dijo Luis
-No pasarán!-dijeron todos al unisono
-Soldados-dijo Pedro, el hermano de Marta, con voz resonante en un año le habia cambiado mucho la voz
-Si Señor!-grutaron todos
-Dije que soy Pedro y no quiero ser nombredo señor, solo tengo 16 años... y mi hermana Marta simplemente 14...-dijo Pedro-ahora cambiaros como dijo mi hermana, debemos ir a Galicia, Franco no pasará, y si pasa no caera ni un pedazo de la República, pues aunque perdamos, seremos Repúblicanos, recordad si algun día no sentís en vuestros corazones la República, decidlo e iros de esta guerra, pues, hay que luchar por lo que se piensa, no por lo que le dicen.

Los días siguientes fueron tranquilos, pero, todos los soldados estaban nerviosos porque, Marta estaba seleccionanado a los menos capacitados para la guerra para que cargaran con los heridos.
Marta añoraba a su padre, Juan, y a su madre, María, los añoraba mucho aún a veces los aguardaba, los esperaba, los lloraba. Ya no podía ser una niña, no podría ser una adolescente, de las cuales su única preocupación sería: los muchachos, los estudios y pequeñeces comparadas con una guerra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jackdumbledoreshail.superforo.net
Contenido patrocinado





La Guerra desde el perdedor Empty
MensajeTema: Re: La Guerra desde el perdedor   La Guerra desde el perdedor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra desde el perdedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: El otro mundo :: Escritores-
Cambiar a: