Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La laguna cristalina

Ir abajo 
+22
Alice Merryweather
Paul Robinson
Vanessa R. Black
Paul
Naminé
Harfast
Nerissa
Elizabeth Merryweather
Charlotte M. Rajoux
Lynd
Navira
Cedric
Kyrd
Delos Klar
Lady Deloys
Eyre
Ilya
vila
Katherine Fournier
Nyr
Deva J. Johnson
Roxanne S. Rajoux
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
AutorMensaje
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

La laguna cristalina - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La laguna cristalina   La laguna cristalina - Página 36 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:53 pm

- Estoy consciente- digo- pero un poco cansado xD.

Cojo una maquinilla de afeitar, que ya me había empezado a crecer la barba xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Merryweather
Vampiresa
Alice Merryweather


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Por ahí

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Alta y esbelta, la tez pálida típica de los vampiros, de facciones amables con unos grandes ojos verde azulado que, al no ser del color de la sangre, muestran que no se alimenta de humanos, pelo largo de color marrón oscuro que le cae en ondas por la espalda.
Carácter: Averigualo tú

La laguna cristalina - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La laguna cristalina   La laguna cristalina - Página 36 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:13 pm

Dejo la boca abierta con asombro.

-Pero... ¿¡Cómo puedes estar cansado cuando todo el rato estas durmiendo!?-Pregunto, asombrada y cabreada a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

La laguna cristalina - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La laguna cristalina   La laguna cristalina - Página 36 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:10 pm

Llegué allí con la misión de alimentarme. Me encontré con un humano de mediana edad... no quería matar a nadie que fuese joven. Me acerqué a él y chupé su sangre hasta que su cuerpo se desvaneció a mis pies. Otra vida cobrada a lo tonto... Me giré hacia los allí presentes, nadie se había percatado de aquello.
Desaparecí de allí tan rapido como llegué.
Volver arriba Ir abajo
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

La laguna cristalina - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La laguna cristalina   La laguna cristalina - Página 36 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:19 pm

Me despierto otra vez.

- Creo que necesitamos movimiento- dije pensando- o me voy a convertir en árbol...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La laguna cristalina - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La laguna cristalina   La laguna cristalina - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La laguna cristalina
Volver arriba 
Página 36 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: Eldonya y sus alrededores :: Las afueras-
Cambiar a: