Eldonya | Un mundo diferente | |
|
| ANGELICA BLACK | |
| | Autor | Mensaje |
---|
angelicablack Humana
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 03/12/2008 Edad : 49 Localización : Donde los vientos me lleven
Ficha del personaje Criatura: Humana. Descripción física: Alta,delgada,pelirroja,ojos azules,nadadora y experta en arte marciales. Carácter: demasiado dura consigo misma,inteligente,práctica.
| Tema: ANGELICA BLACK Jue Dic 04, 2008 1:55 pm | |
| Hola Soy nueva por aqui y bueno me gustaría presentarme.Me llamo Angelica Black,pertenezco a la raza humana, Si lo se,todavía quedamos unos cuantos... y me ha encantado este foro,esta muy bien realizado.Por eso quisiera felicitar a sus creadores... Saludos,atentamente Angelica Black | |
| | | Delos Klar Hombre-lobo
Mensajes : 1245 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 30 Localización : En casa de tu novia, ignora los gritos xD
Ficha del personaje Criatura: Hombre-Lobo Descripción física: Alto y fornido, de complexión atlética y mirada pétrea. Ojos almendrados y pelo negro zaino muy rebelde. Moreno de piel. Carácter: Es orgulloso y soberbio, provocador e inteligente, impulsivo, de mente fría y corazón caliente. Confía en muy poca gente, pero en la que confía podría seguirles hasta el mísmisimo infierno. De personalidad caótica y desesperante, odia a todo el mundo, solo busca el poder, no ha encontrado a nadie de su altura. Irónico y sarcástico. Se basa en una verdad absoluta, no tiene pelos en la lengua. Misántropo.
| | | | La Voz de Fawkes Hadas
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 28 Localización : Esperando que la Marian me da la ostia merecida...
Ficha del personaje Criatura: hada Descripción física: es muy sexy, con su delicada figura los encanta a todos, sus delicadas alas moradas mas grandes que ella la hacen irresistible, junto a su cuerpo negro y sus prendas rojas. Tiene el pelo largo y rizado, posee la capacidad de poderlo cambiar a su antojo, sus ojos son verdes unos ojos de gato,pero, ella los odia Carácter: es muy amable si le caes bien, pero sino o si la haces enfadar te hará la vida imposoble. no quiero hombres en su vida pues le han hecho mucho daño, tiene un carácter fuerte y una corta cuerda (que no tiene paciencia)
| Tema: Re: ANGELICA BLACK Lun Dic 15, 2008 6:11 pm | |
| encantada pasalo bien!
B I E N V E N I D A
ME aburro no se nota eh? xD | |
| | | Nerissa Hadas
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Localización : En el bosque son los Silfos y las Hadas.
Ficha del personaje Criatura: Hada Descripción física: Cabello largo, rubio y liso, ojos color miel, piel blanca. Es alta, de complexión estilizada. Carácter: No es tímida, aunque tampoco muy extrovertida, su caracter es tranquilo, es sincera y valiente, no le gusta precipitarse, soñadora y comprensiva. Aunque también muy obstinada a veces.
| | | | Elizabeth Merryweather Jefa Humana
Ficha del personaje Criatura: Humana Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones. Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)
| | | | Charlotte M. Rajoux Jefa Licántropa
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...
Ficha del personaje Criatura: Mujer-Lobo Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos. Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.
| Tema: Re: ANGELICA BLACK Jue Dic 18, 2008 5:21 pm | |
| Bienvenidaaa Bueno, Lizzie, eso de selectos... en realidad, a los paletos les meten a humanos xDDD (es coña, ¿eh?) Cualquier duda, mp!!! | |
| | | Elizabeth Merryweather Jefa Humana
Ficha del personaje Criatura: Humana Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones. Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)
| Tema: Re: ANGELICA BLACK Jue Ene 08, 2009 9:52 pm | |
| Ummfff...¬¬ Que mala es la envidia xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANGELICA BLACK | |
| |
| | | | ANGELICA BLACK | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|