Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Límites de la zona

Ir abajo 
+14
Harfast
Elizabeth Merryweather
Kyrd
Paul Robinson
Lynd
Cedric
vila
Deva J. Johnson
Ilya
Naminé
Eyre
Nyr
Delos Klar
Roxanne S. Rajoux
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:35 pm

Correspondí al abrazo algo incómoda y me separé lentamente.
- Bueno, creo que ya ¿no?- reí.
Volver arriba Ir abajo
Kyrd
Vampiro
Kyrd


Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 30

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Es un chico alto y delgado. Tiene el pelo castaño, tirando a cobrizo, y algo rebelde. Sus ojos son del color plata y en ocasiones rojo sangre. Viste con ropas negras, normalmente una camiseta negra y unas pantalones de tela vaquera. Su piel es pálida, dura y fría como el hielo. A su espalda porta una espada con la que mata a todos aquellos que intenten atacarle.
Carácter: Frio y solitario. Desconfia mucho de la gente, pero cuando alguien le cae bien es sincero y amable. No es muy hablador. Apenas carece de sentimientos desde que perdió lo que más amaba. Sólo le importa él, nadie más.

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:38 pm

Sonreí y enseñé todos mis dientes.
-Como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:40 pm

Enarqué una ceja y di, lentamente, una vuelta a su alrededor.
Y luego, mientras estaba despistado, le empujé y cayó al suelo.
- Vaya...- reí.
De un salto, subí a la rama de un árbol, sobre las cabezas de Rox y las demás.
- Siento la escenita, Nyr- me disculpé.
Volver arriba Ir abajo
Kyrd
Vampiro
Kyrd


Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 30

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Es un chico alto y delgado. Tiene el pelo castaño, tirando a cobrizo, y algo rebelde. Sus ojos son del color plata y en ocasiones rojo sangre. Viste con ropas negras, normalmente una camiseta negra y unas pantalones de tela vaquera. Su piel es pálida, dura y fría como el hielo. A su espalda porta una espada con la que mata a todos aquellos que intenten atacarle.
Carácter: Frio y solitario. Desconfia mucho de la gente, pero cuando alguien le cae bien es sincero y amable. No es muy hablador. Apenas carece de sentimientos desde que perdió lo que más amaba. Sólo le importa él, nadie más.

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:41 pm

Me quedé sentado en el suelo y empecé a reirme.
Ya no sabía ni como se hacía. Hacía tanto que no reía...
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:46 pm

Suspiré, cansada.
Hacía demasiado tiempo que no sonreí, que no reí y sobretodo, que no abrazaba a alguien.
Me desplomé sobre la rama y... esperé algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:55 pm

Retira su espada del cuello del chucho, por el momento estaban fuera de juego, así que no iba a hacer falta. Bosteza y le pasa la espada a Harfast. Se acerca al árbol donde estaban los vampiros y se sienta en una de las ramas bajas, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:02 pm

Me quedé algunos segundos atontada, pues no me esperaba el abrazo de Eyre.
Cuando se separó, sentí como otra parte de mí volvía a renacer.
Sacudí levemente la cabeza, pues me había sumidos en un estado de empanamiento mental más que preocupante. (xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:19 pm

Observa con aire aburrido a los vampiros y se da cuenta de que no conoce el nombre ni de la mitad ñ_ñ
-Para las que no me conozcais -mira alternativamente a las tres vampiresas, la que ha curado cree que se llama Nyr- Soy Elizabeth^^ -intenta mostrarse amable.
Volver arriba Ir abajo
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:21 pm

Envaino mi espada y me siento en una roca. Veo que Eliz se presenta a los vampiros.

- Yo me llamo Harfast- les digo.

Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:24 pm

Llegué a los límites tal vez porque mi sentido de la orientación se había deteriorado, tal vez porque mi instinto me llevaba de cabeza hacia allí.
Hablando de cabezas, me dolía a horrores. Me encontré con una masa de gente que no había previsto, y esbocé una media sonrisa como pude.
-Esto... ¿hola? -saludé, no muy seguro. Había pasado tiempo. Demasiado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:27 pm

Mi cuerpo se paralizó unos instantes.
Mis ojos se abrieron de forma desmensurada, y mis labios entreabiertos susurraron:
-Cedric...
No em atrevía a moverme, tan siquiera a saludarle... Porque... ¿No quedaría estúpido tras haber desaparecido sin motivo, saludar así sin más? ¿Qué debía hacer? ¿Cómo reaccionar?
Mi respiración se acerleró notablemente, y pude notar que mis ojos se humedecían.
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:28 pm

-Hoola Very Happy -saluda al chico que llega con una gran sonrisa. Hacía siglos que no veía tanta gente junta O_O -Harfasín... -le hace una seña para que se acerque.
Volver arriba Ir abajo
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:30 pm

Eliz me llama, me dirijo a su lado. Entonces veo que ha llegado alguien conocido pero que yo no conozco xD.


- Buenas- le digo con una sonrisa- me llamo Harfast.
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:31 pm

Saludé con un gesto de cabeza a la primera chica que me saludó, la cual, curiosamente, no conocía, y repetí el gesto con el chico.
Después mi mirada se desvió hacia la personita que había susurrado mi nombre, clavando mis ojos verdes sobre ella. Al reconocerla, noté cómo se me aceleraba el pulso.
No era posible.
Aún pude entreabrir los labios y tratar de articular algún sonido, sin mucho éxito.
-No puede ser...
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:34 pm

Con manos temblorosas, y los ojos anegados en lágrimas traicioneras, me atreví a aadleantarme un paso.
Mis labios permanecieron entreabiertos, pero ningún sonido conseguía salir de ellos.
Solo fui capaz de llevarme una mano a los labios, tratando de ahogar un sollozo.
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:38 pm

No, no era un fantasma. Era real, se movía, y sus ojos brillaban con aquella intensidad de antaño.
Aún me quedé unos momentos más en el sitio, helado. ¿Qué irónico, no? Siendo vampiro, y me he congelado.
Solté un risita, no sabía si de los nervios o de la felicidad.
Y entonces, sin poder reprimirme, la abracé y la encerré contra mí, envolviéndola contra mis brazos.
-Hola de nuevo, pequeña...
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:43 pm

Dejé que mis lágrimas discurriesen libremente por mis mejillas.
No había podido imaginar mi propia reacción ante aquella situación, pero ahora que lo tenía de neuvo... que podía notar su olor, ahora que de veras podía abrazarle...
Tantas noches pensando en sí volvería a verle, tantas veces imaginando aquel reencuentro....
Ahora me parecía totalmente irreal.
Dejé que que los sollozos, que se agolpaban en mi garganta, escpasen libremente; pues ahora, refugiada de nuevo entre sus brazos no me importaba volver a ser la que era.
-He vuelto a casa... -susurré, con el rostro enterrado en su pecho, y la voz entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:44 pm

Miré para otro lado, dándoles la máxima intimidad posible.
-Lynd -Me presenté ante la humana y el silfo, que eran a los que no conocía de allí.
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:49 pm

-Has vuelto -corroboré, con una cálida sonrisa, apoyando mi mentón sobre su cabeza.- Y no permitiré que vuelvas a irte -añadí, cerrando un momento los ojos para poder sentir con mayor amplitud la sensación de tenerla de nuevo entre mis brazos.
No me lo acababa de creer.
Era una especie de sueño, un momento irreal que explotaría en cualquier momento.
Pero el hecho de que la estuviera abrazando me cercioraba que era real, y que aquello no iba a desaparecer de repente. Al menos, no como las otras veces.
Bien era cierto que su marcha me había afectado, pero, qué demonios, ¿no la estaba abrazando en aquel mismo instante? ¿No volvía a tenerla allí, conmigo, que es lo que en el fondo había deseado en mi ya larga vida?
Sonreí para mí mismo.
Qué estúpido podía llegar a ser a veces.
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:53 pm

Lentamente, me aparté de él, lo mínimo posible.
Le miré a los ojos intensamente, esperando a que él hiciese aquello que llevaba esperando... aquello que había echado de menos desde el mismo instante en que mis pies pisaron tierras desconocidas. Tierras muertas y lúgubres que no quería recordar, no en aquel momento.
Traté de sonreir, una sonrisa cálida, dulce, casi angelical... de esas que que reservaba para los que de verdad la merecían.
-Te quiero... -susurré, tan bajo, que apenas yo misma pude oir mi propia voz.
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:00 am

Sonreí y la miré, y después asentí. Sellé sus labios con mi dedo índice, y bajé mi propia voz en apenas un susurro, inclinándome suavemente sobre ella.
-Lo sabía. Lo sé -y con esta palabras, posé mis labios sobre los suyos, con toda la delicadeza de la que fui capaz, pero también con toda la añoranza con la que había cargado en los últimos meses.
Y traté de transmitirle, mientras mis labios se juntaban contra los suyos, todo lo que la había echado de menos.
Volver arriba Ir abajo
Kyrd
Vampiro
Kyrd


Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 30

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Es un chico alto y delgado. Tiene el pelo castaño, tirando a cobrizo, y algo rebelde. Sus ojos son del color plata y en ocasiones rojo sangre. Viste con ropas negras, normalmente una camiseta negra y unas pantalones de tela vaquera. Su piel es pálida, dura y fría como el hielo. A su espalda porta una espada con la que mata a todos aquellos que intenten atacarle.
Carácter: Frio y solitario. Desconfia mucho de la gente, pero cuando alguien le cae bien es sincero y amable. No es muy hablador. Apenas carece de sentimientos desde que perdió lo que más amaba. Sólo le importa él, nadie más.

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:12 am

Me subí a la rama de un árbol.
-Soy Kyrd -dije, con una sonrisa de autosuficiencia.
Me metí las manos en los bolsillos y miré a Nyr y a Ced y noté que me faltaba algo.
Necesitaba algo que por supuesto sabía que era. Sacudí la cabeza y me obligué a mi mismo a no pensar en ello, comohize hace tiempo. Noté que Eyre me miraba con confusión, por lo que escondí mis sentimientos tras una máscara de frialdad.
Volver arriba Ir abajo
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Detras tuyo apunto de morder tu suave cuello y despedazartelo

Ficha del personaje
Criatura: Lycanthropo
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.
Carácter: Amistoso, pero un poco frío juop

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:23 am

OFFFFFFF:

ESTOY REALMENTE ENOJADOOOOOOOOOOOOOOOOO


NO SOLO POSTEARON QUE ME HACIAN BOLSA SIN DEJARME CONTESTAR, SI NO QUE NO ESPERARON MI POST, QUE CLASE DE ROLEO ES ESTE?!?!?!??!?!?! DEBEN ESPERAR A QUE ALGUIEN CONTESTE SUS ATAQUES ANTES DE CONTINUAR POSTEANDO, Y NO PUEDEN AFIRMAR QUE SUS GOLPES DAN EN EL BLANCO. ESPERO RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:45 am

FDR: Totalmente de acuerdo, Paul, pero tranquilízate ^^"
Sí, es cierto que hay que esperar a que el adversario corresponda a los golpes, y decida si su pj los esquiva, o no los esquiva o qué sé yo.
En ese caso (me he estado leyendo alguna página de atrás), Kyrd, sin ánimo de ofender, pero deberías editar los post en los que tu pj ataca a los licántropos;
1) Cierto que no has esperado a que den una respuesta, y eso es obligatorio.
2) No puedes hacerte el superhéroe y lanzar sablazos y navajazos por doquiera. Bien, no digo que no sea imposible, pero es una regla básica de los roles; tu Pj no es un superhéroe a no ser que en el Rol se dé de eso. Y ya me dirás, lanzarte a por tres licántropos, y según tu versión, vencerles... resulta algo irreal.

Y no creo que tenga que añadir mucho más, ya que supongo que si se me olvida algo, Rox lo añadirá. Por supuesto, las disculpas para los licántropos; que, en el fondo, ni siquiera los vampiros somos Dios =__=' Ninguna raza lo es.

Y dejando ya los aires de mal rollito, si alguien quiere añadir algo más, que lo diga por el hermoso Mp (:
Volver arriba Ir abajo
Francis Drake
Vampiro
Francis Drake


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:09 am

Una silueta negra aparecio tras uno de los torcidos arboles de los limites de la ciudad junto a un alto doberman amarrado con una cadena a su mano izquierda..
Una sonrisa atravezo su rostro dejando entrever cada uno de los perfectamente blancos dientes de su boca.
-Vaya vaya, que este no es sitio para manifestaciones de amor en público.- Dijo con un tono algo chistoso mientras sacaba un pequeño pañuelo blanco desde el bolsillo de su chaqueta y limpiaba lo que parecia... sangre... desde un costado de su boca.
-Desprendemos un edor bastante llamativo todos los de nuestra categoría.- Dijo con cierto aire de desprecio mientras guardaba nuevamente el pañuelo que ahora tornaba a un tomo más carmesi.
El perro comenzó a gruñir a los desconocidos mientras Francis le acariciaba una de sus orejas para que se relajara.
-Tranquilo Kain, tranquilo...-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Límites de la zona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Límites de la zona   Límites de la zona - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Límites de la zona
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: Eldonya y sus alrededores :: Las afueras-
Cambiar a: