Nombre: Francis Drake.
Edad: Aparenta 22 años pero tiene más de 500.
Criatura: Vampiro.
Descripción:
Física:
Mide 1.89 m. y pesa 75 kg siendo de una contextura media. Su rostro es bastante blanco junto con su cabello que esta recortado aparentando un pequeño moicano. Suele vestir con una chaqueta de cuero negra y uno que otro accesorio.
Psíquica:
Encantador, cínico y mujeriego. (No caben más palabras jaja)
Lugar de nacimiento:
Tavistock, Devon, Inglaterra.
Pasado del personaje:
Nacio en el seno de una familia noble que con su gran poderio economico podia darse lujos como el de vivir en un palacio.
Corria el año 1543, epoca en la que existian rumores de extraños hombres con habilidades vampirezcas. La cazaria de brujas y vampiros era toda una moda en aquel entonces.
Sus padres al vivir en la aristocracia no solian dar mucho tiempo a sus criaturas que sin nadie a quien seguir solian vivir solas en los patios de su hogar, lugar donde el pequeño Francis tendria su primer encuentro con un vampiro.
El delgado muchacho sonreia con dulzura al pobre Drake que con temor solo podia soltar algunas lagrimas.
-¿Por que lloras?.- Preguntó encantadoramente el extraño sujeto que con una enorme sonrisa dejaba entrever los enormes colmillos chorreantes de sangre.
Sin mayor espera el desdichado conde mordio al pequeño Francis Drake que desde entonces no seria el mismo niño.
Los años pasaron y el pobre muchacho no pasaba de los veinte cuando sus otros hermanos ya habian fallecido por la epidemia de tuberculosis que cayo en la triste ciudad de Devon.
Su esposa, una bella mujer de nombre Rose, era la unica que conocia el secreto de Drake, que por las noches necesitaba beber sangre para continuar con su extraña vida.
Y los años pasaron, Rose murio como todos pero Drake aun vivia en su gran castillo que heredo de sus padres.
Ahora los rumores de hombres lobos corren por el mundo y con valentia se atreve a proteger a esta extraña raza.
Familia:
Fue el mayor de los 12 hijos de Edmund Drake, aristocrata y noble prostetante, y su mujer Elizabeth Mylwaye.