Sarah Deathmoon Vampiresa
Ficha del personaje Criatura: Vampira Descripción física: Es una vampiresa de tez blanca y suave como la nieve,es bastante alta y bien proporcionada.Su cabello es largo,negro y ondulado y sus ojos de color azul claro. Carácter: Descubrelo ;)
| |
Lynd Vampiresa
Mensajes : 668 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 29 Localización : Escondida... en mi propio dolor
Ficha del personaje Criatura: Vampira Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros. Carácter: Roleamos y lo ves? ^^
| Tema: Re: Me presento Lun Jul 20, 2009 6:37 pm | |
| Bienvenida Sarah =) Espero que te lo pases muy bien por aquí y que rolees mucho ^^ | |
|
Paul Vampiro
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Sumergido en lo más profundo de las aguas negras.
Ficha del personaje Criatura: Vampiro Descripción física: Piel dura y fría, blanca como la nieve pura. Alto, de musculatura no muy pronunciada pero fuerte. Ojos dorados y cabellos negros. Estos están algo largos y despeinados, por lo que le tapan a veces parte del rostro. Carácter: Paul no tiene un caracter fijo. Asi que simplemente... descubrelo.
| Tema: Re: Me presento Lun Jul 20, 2009 8:13 pm | |
| | |
|