| Comentarios sobre las novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roxanne S. Rajoux Emperatriz
Mensajes : 605 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 29 Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D
Ficha del personaje Criatura: Vampiresa. Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante. Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.
| Tema: Comentarios sobre las novedades Lun Ago 25, 2008 11:53 pm | |
| ¿Queréis comentar algo sobre las novedades? Todo aquí ^^ | |
|
| |
Alexandra Delacroix Humana
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Localización : Disparando a algún murciélago despistado..
Ficha del personaje Criatura: Humana Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino. Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.
| Tema: Re: Comentarios sobre las novedades Mar Ago 26, 2008 8:28 pm | |
| Nieeh... Se necesitaba un Jefe (en este caso Jefa ) para los humanos, ¿nah? Pues yo me presento para serlo Si la plaza no está pillada ya, claro xD Y si ya lo está, pues montaré una conspiración, y tarde o temprano, me haré con el poder... ¡Muahahaha! Au revoii~r!Saludos, Alexandra Delacroix | |
|
| |
Mensajes : 605 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 29 Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D
Ficha del personaje Criatura: Vampiresa. Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante. Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.
| Tema: Re: Comentarios sobre las novedades Mar Ago 26, 2008 9:00 pm | |
| Está libre, sí ^^ Y ahora mismo te concedo el honor de ser Jefa de los humanos, cariño ^^ | |
|
| |
Delos Klar Hombre-lobo
Mensajes : 1245 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 30 Localización : En casa de tu novia, ignora los gritos xD
Ficha del personaje Criatura: Hombre-Lobo Descripción física: Alto y fornido, de complexión atlética y mirada pétrea. Ojos almendrados y pelo negro zaino muy rebelde. Moreno de piel. Carácter: Es orgulloso y soberbio, provocador e inteligente, impulsivo, de mente fría y corazón caliente. Confía en muy poca gente, pero en la que confía podría seguirles hasta el mísmisimo infierno. De personalidad caótica y desesperante, odia a todo el mundo, solo busca el poder, no ha encontrado a nadie de su altura. Irónico y sarcástico. Se basa en una verdad absoluta, no tiene pelos en la lengua. Misántropo.
| Tema: Re: Comentarios sobre las novedades Mar Sep 16, 2008 4:55 pm | |
| ¿Ha falta un puesto para jefe de los licántropos? | |
|
| |
Cedric Vampiro
Ficha del personaje Criatura: Descripción física: Carácter:
| Tema: Re: Comentarios sobre las novedades Mar Sep 16, 2008 5:05 pm | |
| A mí me encantaría ser de los vampiros *OOO* Pero nah, comprendo que ya eres tú... ignórame xDD
Me gusta el nuevo subforo de "Pasados compartidos" ^^ Pero creo que le quita algo de misterio a mi personaje u___u | |
|
| |
| |
| |
Cedric Vampiro
| Tema: Re: Comentarios sobre las novedades Mar Oct 07, 2008 2:54 pm | |
| ¡¡ME ENCAAAANTA EL PUEBLO DE CRANVILLE!! *OOOOOOOOOOOOOOO* Pero no lo entiendo muy bien, ¿Es un sitio para poner tu propia mansión? o.ò | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre las novedades Mar Oct 07, 2008 6:43 pm | |
| Eeeeehm... algo así xD Es el pueblecito donde están todas las casas de todos los habitantes, pero las creo yo, claro xD Que si no sería un caos x_x | |
|
| |
Cedric Vampiro
| Tema: Re: Comentarios sobre las novedades Miér Oct 08, 2008 12:59 am | |
| Vale. Creo que lo he entendido xDD Pueees eso, que muy mosno el pueblo :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios sobre las novedades | |
| |
|