Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien postee el último gana

Ir abajo 
+29
Paul Robinson
Elizabeth Merryweather
Irina Delbaure
Harfast
Ethan Cullen
Charlotte M. Rajoux
Melinda
alice_cullen
Lynd
Navira
La Voz de Fawkes
Delos Klar
Lady Deloys
Road
Vikra
Jakey the Tickler
Eyre
Nyr
Cedric
Katherine Fournier
Vanessa Swan
Tara R. Smith
vila
Naminé
Shäniara A. Overhill
Celebriän Nolátàri
Lysette Bandaroux
Alexandra Delacroix
Roxanne S. Rajoux
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Lysette Bandaroux
Humana
Lysette Bandaroux


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física:
Carácter:

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:09 pm

Si me decís que vos no llorasteis en ciertos momentos, no os creo ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:11 pm

Admito haber derramado alguna lágrima amarga en mi corta vida... Pero todavía no por culpa de ese libro Laughing

Pero no os excuséis, ser sensible no es ningún defecto, mademoiselle... O eso creo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lysette Bandaroux
Humana
Lysette Bandaroux


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física:
Carácter:

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:15 pm

Yo no soy sensible ò.ó

Es más, soy dura como una roca, y no suelo llorar con nada, peeero... por lo menos con Choque derrame alguna lagrimilla, y al releer algunas escenas del principio de Juego... todos felices y en familia... ;____;
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:17 pm

Ya, ya... Tururur

Nieh... pues ahora pensándolo, no recuerdo allá muy bien Choque de Reyes... Hmmff... tengo que releerme los dos primeros xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lysette Bandaroux
Humana
Lysette Bandaroux


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física:
Carácter:

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:20 pm

Juas, ¿y Festín? Tururur

Me da igual lo que penséis, soy muy fuerte y valiente y pienso ganaros, ¡JA!
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:21 pm

Nah, Festín tendrá que esperar, estoy sin un duro... me gasté demasiada pasta en la feria del libro =__=' A ver si me lo compran para cuando celebre mi cumpleaños (que fue en marzo, y aún está pendiente por celebrar xDDD)

¿Ganarme? ¿A mí?
Querida, vuestro humor es pésimo, aunque admito que me entró la risa floja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lysette Bandaroux
Humana
Lysette Bandaroux


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física:
Carácter:

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:25 pm

xDDD Yo siempre hago lo mismo: "Oh, padre, el libro cuesta 33 € (Tormenta ¬.¬) y yo sólo traigo 25..." y me lo paga con la tarjeta xDDD

Mira, si fallo como luchadora me meto a bufón Razz Pero primero os mataré y dejaré vuestro cádaver al alcance de los lobos ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:31 pm

Leches, que suerte ¬.¬ xDD Yo es que tengo un límite para comprar, y un libro al mes, y ya... luego, el resto lo pago yo ;__; xDD

Un bonito sueño el vuestro, pero temo que no se podrá cumplir. La perspectiva de dejar mis restos en los estómagos de unas cuantas fieras no me entusiasma especialmente... Creo que me mantendré con vida, y veré como vuestro cadáver se consume en cualquier fosa común... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lysette Bandaroux
Humana
Lysette Bandaroux


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física:
Carácter:

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:34 pm

o.o

Qué fuerte ¬.¬ Mis seres queridos no permitirían que mi cuerpo descansara en una fosa común, me enterrarían en algún hermoso lugar y escribirían palabras preciosas sobre una lápida engarzada en diamantes, como mínimo ò.ó

Mientras, vuestro cuerpo descompuesto rodará ladera abajo, cortándose con rocas afiladas, camino a las profundidades de un mar donde nadie lo encontrará Cool
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:39 pm

Oh, que hermoso detalle por vuestra parte, regresaré a las orígenes acuáticas de los seres humanos, y hallaré el reposo entre amables peces.

No, no puedo permitirlo... Mi hermoso cuerpo sufriría algún desperfecto al estar tanta tiempo bajo el agua. En cambio, creo que el lugar indicado para vuestro cuerpo es quizás un oscuro cementerio, para que los vampiros desangren la poca sangre que le restará a vuestro cadáver Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lysette Bandaroux
Humana
Lysette Bandaroux


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física:
Carácter:

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:50 pm

Qué poco se nota que seamos compañeras humanas xD

No os tendréis que preocupar de que vuestro hermoso cuerpo sufra daños si lo meto en un gran congelador... quedará ahí para generaciones venideras, que lo adorarán... hasta que a alguno le de por romperlo con un bate de béisbol ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:56 pm

El compañerismo tiene muchas facetas xDDDDDD

Nadie se atrevería a dañar mi hermosísimo cuerpo Cool (Cosa que no puedo afirmar para el vuestro Tururur)
Demonios, no sé por qué me estoy preocupando por vuestro cuerpo, cuando no merecéis tales honores. Os entregaré al primer taxidermista que me encuentre por la calle, a ver si puede hacer algo de provecho con vuestro cadáver... cosa que dudo u__ú

(Creo que me estoy pasando... xD)
Volver arriba Ir abajo
Lysette Bandaroux
Humana
Lysette Bandaroux


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física:
Carácter:

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:12 pm

xDDD

Tenéis suerte de que Dios me haya dado más belleza que ingenio, porque realmente no se me ocurren más amenazas ¬.¬
Sólo os diré que si queréis hacer algo bueno por la humanidad vayáis a la hermosa París, ascendáis los peldaños de la Torre Eiffel, y os tiréis desde lo alto. Tal vez le pongan vuestro nombre a una calle, para recordar el hermoso cuerpo que quedó aplastado sobre las calles de la ciudad del amor n_ñ

(violencia no... Tururur )
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:39 pm

Pues si dios os ha dado más belleza que ingenio... No quiero imaginar como será vuestro ingenio Laughing
xDDD

No hará falta que me empotre contra el suelo para que el pueblo parisino recuerde mi belleza... Con sólo pisar una calle, ya desean ponerle mi nombre. Mis ojos de oro enamoran, qué se le va hacer.
Volver arriba Ir abajo
Lysette Bandaroux
Humana
Lysette Bandaroux


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física:
Carácter:

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:12 pm

Había un oso, un oso, ¡un OSO!
Era negro, era enorme, ¡cubierto de pelo horroroso!


Tururur
Volver arriba Ir abajo
vila
Silfo
vila


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: Piel de un color verde claro, con pequeñas manchas en verdes oscuros contrastan con un corto, fino y marrón pelo, más alto de lo normal y muy ágil
Carácter: Al principio un poco frío pero después muy amable y sobre todo muy leal.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:38 pm

eso eso, pelearos que aqui el agudo caballero aprovecha para llevarse el premio Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tara R. Smith
Jefa hada
Tara R. Smith


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Piel blanquecina y ojos azules. Un sedoso cabello castaño de gran largura y altura media
Carácter: Le atrae todo lo desconocido, desconfiada y acojedora a la vez.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:42 pm

Que lo llevas claro majo! Aqui, gano yo xD
Volver arriba Ir abajo
vila
Silfo
vila


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: Piel de un color verde claro, con pequeñas manchas en verdes oscuros contrastan con un corto, fino y marrón pelo, más alto de lo normal y muy ágil
Carácter: Al principio un poco frío pero después muy amable y sobre todo muy leal.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:58 pm

Señorita, con todos mis respetos, yo primero, desde la antiguedad en las tribus africanas los hombres primero siempre, la gente sigue a la antigua!

nieeeh, es broma! Pero lo que no es broma es quien gana aqui afro afro
Volver arriba Ir abajo
Tara R. Smith
Jefa hada
Tara R. Smith


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Piel blanquecina y ojos azules. Un sedoso cabello castaño de gran largura y altura media
Carácter: Le atrae todo lo desconocido, desconfiada y acojedora a la vez.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:12 am

Pues sin ningun respeto mio te digo que la que gana aqui, soy yo Mr. Pink
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Swan
Mujer-lobo
Vanessa Swan


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Mujer Lobo
Descripción física:
Carácter:

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: quien postee el ultimo gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:24 pm

jijiji voy ganando! Smile
Volver arriba Ir abajo
Roxanne S. Rajoux
Emperatriz
Roxanne S. Rajoux


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Bailando El Lago de los Cisnes en El Lago de los Cisnes :D

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa.
Descripción física: Es muy, muy guapa. Tiene unos cabellos dorados y ondulados que caen por su espalda. Sus ojos, azules como el cielo, echan miradas provocativas. Tiene unos labios perfectos y rojos. Muy blanca de piel. Tiene un perfecto cuerpo, acompañado por unas bonitas curvas. Suele vestir muy elegante.
Carácter: Es buena gente. A veces suele estar un poquito loca, pero por lo demás, es muy amable. Aunque depende de con quién y depende del día.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:38 pm

Fliiiiiiiiiiipados todos O sea Aquí gano yo xD
Volver arriba Ir abajo
Katherine Fournier
Humana
Katherine Fournier


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : En Jefatura, resignandome

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de pelo largo. Ojos color miel y sonrisa cansada. Tiene la constante mania de pintarse dos franjas en la cara, como si estuviera llorando. Salud frágil y es un poco torpe. Habitualmente suele llevar una boina color azul zafiro. Suele llevar camisas y faldas moradas y naranjas.
Carácter: Es propietaria de una personalidad soñadora, además de ser melancólica. Ligeramente mordaz y corrosiva, si bien siempre se mantiene distante. Un aire taciturno siempre orbita a su alrededor. Amante de las estrellas...

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:58 pm

¿Cómo que? Naaada, de eso nanai. Iie, por toda la eternidad What a Face
Yo gano, evidentísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://bhelannia.all-up.com/forum.htm
Lysette Bandaroux
Humana
Lysette Bandaroux


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física:
Carácter:

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:47 pm

Gana la menda porque mola más que los donuts rellenos de crema xDDD
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:52 pm

¿De qué me suena este juego? xD

Gano yo Cool
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:56 pm

Pos no Ò.ó aqui gano yo porque soy la mas chachipirulidelmegaguay O sea
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Contenido patrocinado





Quien postee el último gana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien postee el último gana   Quien postee el último gana - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien postee el último gana
Volver arriba 
Página 5 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: El otro mundo :: Juegolandia-
Cambiar a: