Lyara Humana
Ficha del personaje Criatura: Humana Descripción física: Alta, morena, ojos grandes oscuros y penetrantes. Su pelo es negro y rizado. Es atractiva pero viste simple. Carácter: Es atenta y responsble. No suele hablar mucho, aunque en el fondo es sociable, le gusta la compañia.
| Tema: Nuevaaa (Sin nada mas que decir -.-) xD xD Sáb Sep 13, 2008 2:41 pm | |
| Pues eso que soy nueva y qu euna amiga me lo recomendo no quiere decirme como se llama aqui asi que... Pues no se quien es xD Y eso, que soy nueva jajaja me gusta mucgo rolear asi que creo que encajo bien xD Nos leemos | |
|
Eyre Vampiresa
Mensajes : 1421 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...
Ficha del personaje Criatura: Vampiresa Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles. Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora
| |
Cedric Vampiro
Ficha del personaje Criatura: Descripción física: Carácter:
| Tema: Re: Nuevaaa (Sin nada mas que decir -.-) xD xD Sáb Sep 13, 2008 8:07 pm | |
| Hola y ¡Bienvenida! ^^ Algo me dice que sé a que amiga te refieres xDD ¿Empieza por E y acaba por yre? xDDDDDD Pues nada, pásatelo muy bien, postea con cabeza, blablablabla... Y bienvenida al manicomio Cualquier cosiña un Mp n_n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevaaa (Sin nada mas que decir -.-) xD xD | |
| |
|