Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El cementerio

Ir abajo 
+21
Kenshin Soske
Francis Drake
Paul
Agnes
Ethan Cullen
Alexander Defenix
Charlotte M. Rajoux
Lynd
Kyrd
Lady Deloys
Ilya
Eyre
Delos Klar
Nyr
Cedric
Kendra
Deva J. Johnson
vila
María
Alexandra Delacroix
Roxanne S. Rajoux
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Deva J. Johnson
Vampiresa
Deva J. Johnson


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su pelo cae creando en su espalda una gran cortina de bucles de color rojizo que llegan a la altura de su cintura. Al tener el pelo rojo, su piel marfileña y sus perfectos y alineados dientes destacana dejando a la vista una clara descompensación frente a los humanos. Sus ojos, de color verde esmeralda, estan iluminados gracias a la sangre que bebe.
Carácter: De caracter fuerte. No se corta un pelo al decir lo que piensa. Entre los imortales se ha ganado a pulso el apodo de Reina Asesina.

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:00 pm

FdR: Mira, majo, para empezar, no te he atacado a ti, para seguir, el INTENTANDO de antes no sé a que ha venido el ponerlo en mayúsculas, y para terminar, ya me he marchado. Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Detras tuyo apunto de morder tu suave cuello y despedazartelo

Ficha del personaje
Criatura: Lycanthropo
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.
Carácter: Amistoso, pero un poco frío juop

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:20 pm

FDR pero no te puedes marchar asi como asi XDD, mas si como dices fue "a duras penas" que te llevas el cuerpo, y no puedes afirmar que Ken deja que le golpees, quizas confía en sus habilidades y piensa que puede bloquear no crees???
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Soske
Hombre-lobo
Kenshin Soske


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ficha del personaje
Criatura: Licantropo
Descripción física: Es alto, de constitucion fuerte y de pelo rojo hasta la cintura, suele ir vestido con una especie de tunica blanca que lo cubre casi por completo y con una capucha del mismo color qu le tapan el rostro. Sus ojos son del mismo color que su pelo, he incluso con la capucha puesta se puede ver un pequeño destello de estos ojos carmesis.
Carácter: Es un persona de carcter callado, no suel hablar nunca con nadie y prefiere la soledad. Cuando algo lo enfada suele ser muy cruel y despiadado. Odia a los humanos y a los silfos...los vamprios...peor todavia.

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:38 pm

Paul, tio, ¿Que problema le ves a como lo ha hecho XD?, se lo dije asi. Me puede dejar KO y raptarme. Deja que huya ;D.
Volver arriba Ir abajo
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Detras tuyo apunto de morder tu suave cuello y despedazartelo

Ficha del personaje
Criatura: Lycanthropo
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.
Carácter: Amistoso, pero un poco frío juop

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:11 pm

OFF: Bueno perdon es que..... arghhh ando medio cruzado, ya lo lamento, entonces que se la lleve las cosas quedan asi.

ON:

Paul ve como la Chica (cuyo arooma parecia ser de vampiro) se lleva a su colega sin que Paul pueda hacer nada. El lobo intenta seguir su rastro, pero nada.

Sale de alli.

OFF2: Perdon en serio.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:50 pm

Me fui de alli,sin mirar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Francis Drake
Vampiro
Francis Drake


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:12 am

La silueta de francis aparecio tras el porton negro junto a su perro encadenado.
Con un semblante extraño cojeaba hacia una de las tumbas cercanas mientras comenzaba a babear saliva con sangre y a balbucear extrañas palabras.
-E-l... sol sale por... sale por el es-te...- Decia entrecortadamente mientras la botella de sangre que traia en su mano izquierda caia al suelo destrozandose en mil pedazos y dejando un charco rojo por la calzada.
-Por...el es-te sssa-le el sol.-
Continuaba repitiendo mientras su perro comenzaba a llorar incesamente como si algo extraño le estuviera pasando a su amo.
-Rose... el sol... sale por el es-te?.... Rose?.- Dijo por ultima vez mientras caia inconciente por sobre una de las tumbas.
El perro comenzo a ahuyar como pidiendo ayuda mientras las otras botellas de sangre caian al suelo junto con el cuerpo de Francis dejando un gran lago de muerte.
Volver arriba Ir abajo
Francis Drake
Vampiro
Francis Drake


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:41 am

Despertó con el perro sobre suyo relamiendo su rostro desesperadamente mientras esperaba alguna señal de vida de su amo.
Al parecer se habia desmayado en una de sus crisis de afasia, enfermedad que le atormentaba desde la muerte de su amada.
Colocandose de pie necesito sacar aquel bastón de madera con la clasica bola ocho en el mango y caminando medio lerdo se guia hasta la salida del cementerio mientras el perro cual lazarillo le indicaba el camino.
Volver arriba Ir abajo
Shaila
Vampiresa
Shaila


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y bastante delgada, tiene el pelo largo y castaño y los ojos azul muy claro. Viste siempre vestidos que son largos o cortos segun la época del año
Carácter: ~

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:07 pm

Llego al cementerio, mi rostro permanece oculto bajo la capucha de mi capa negra. Paseo por entre las tumbas con aire aburrido, fijandome de vez en cuando en algún nombre, hasta que me detengo delante de una de las lápidas.
"Merryweather"
¿A qué me sonaba a mi ese nombre? Ah, sí, había sucedido hace unos años...No suelo olvidar el nombre de mis víctimas. Antes solía gustarme estudiar a mis presas durante varias semanas, y siempre me decidia por la más adecuada...Ellos, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:13 pm

La puerta del cementerio se abre con un chirrido al ser empujada por la joven, que pasa al interior con un gesto de desagrado, portando un ramillete de flores.
Se sentía algo culpable, hacía años que no visitaba aquel lugar y desde que había llegado a Eldonya no había encontrado ni un solo momento para visitar la tumba de sus padres. No era un plan muy entretenido, precisamente.
Comienza a caminar hacía donde, o eso cree ella, está la tumba. Repara en una mujer, situada un poco más lejos.
-Buenas... -saluda de pasada, y va a proseguir su camino cuando vislumbr el nombre de la lápida. Merryweather. ¿Qué hacía ella aquí?
Volver arriba Ir abajo
Shaila
Vampiresa
Shaila


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y bastante delgada, tiene el pelo largo y castaño y los ojos azul muy claro. Viste siempre vestidos que son largos o cortos segun la época del año
Carácter: ~

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:18 pm

Hasta mis oidos llega el sonido de la puerta del cementerio al abrirse. Olfateo. Hum...Un humano ¿Valdría la pena? Escucho unos pasos acercándose, pero no me doy la vuelta.
-Buenas -me doy la vuelta al escuchar el saludo de la joven y la fulmino con la mirada al er que no se mueve- Perdona, ¿quieres algo?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:20 pm

-Pues sí, la verdad es que no me dejas pasar ^-^ -dice con una sonrisa falsa, ignorando su mirada. Coloca las flores sobre la lápida, y se vuelve hacia la chica- ¿Qué haces aquí? ¿Los conocias?
Volver arriba Ir abajo
Shaila
Vampiresa
Shaila


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y bastante delgada, tiene el pelo largo y castaño y los ojos azul muy claro. Viste siempre vestidos que son largos o cortos segun la época del año
Carácter: ~

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:23 pm

Observo a la chica detenidamente. Si acaba de dejar flores, debe de ser que conocia a mis víctimas. La joven tiene un olor realmente tentador...Pero puedo esperar. Estaría bien ganarme su confianza.
-Pues claro que los conocia. Y mucho, por cierto -sonrío- ¿Tú quién eres? ¿Su hija?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:26 pm

-Pues sí -asiente, y mira de soslayo la tumba- ¿Tú eres una vieja amiga o...algo así?
Observa a la mujer, intentando reconocer en ella rasgos familiares, sin éxito. Aunque siempre podría ser una pariente lejana, es gente a la que solo ves un par de veces en tú vida.
Volver arriba Ir abajo
Shaila
Vampiresa
Shaila


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y bastante delgada, tiene el pelo largo y castaño y los ojos azul muy claro. Viste siempre vestidos que son largos o cortos segun la época del año
Carácter: ~

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:29 pm

fdr: comida^^


-¿Una vieja amiga? Soy tu prima segunda Shaila. ¿No te acuerdas de mi? Estuve en...en la boda de nuestro tío...Sí Very Happy ¡Peero cuanto has crecido... -intento recordar el nombre de la chica, sin conseguirlo- caaariño!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:33 pm

¿La prima segunda Shaila? Ni idea. Frunce ligeremante el ceño, pero no consigue recordarla. Supone que es normal, porque si es cierto lo que dice la mujer debe de hacer muchos años que no la ve.
-Pues...Me alegro de verte, prima Very Happy -sonríe mucho, finjiendo acordarse- Sí, lo pasamos muy bien, ¿verdad? Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shaila
Vampiresa
Shaila


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y bastante delgada, tiene el pelo largo y castaño y los ojos azul muy claro. Viste siempre vestidos que son largos o cortos segun la época del año
Carácter: ~

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:59 pm

-Claro que sí ^-^ -me acerco a la muchacha. Por un momento pienso en morderla aquí mismo, peroa acabo de alimentarme y me gusta charlar un rato con mis presas. Podría decirse que es mi forma de entretenerme- ¿Te parece que vayamos a algún lado? Así me cuentas lo que has hecho todo este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:03 pm

Su supuesta prima aparentaba más o menos su misma edad...Tal vez podrían pasarselo bien.
-Claro, salgamos de aquí -le dedica una última mirada a la tumba de sus padres y emprende el camino hacia la salida, seguida de Shaila.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:45 pm

Llegué allí y me quedé pensativa mientras miraba todas las tumbas que me rodeaban.
Me agaché cerca de una de ellas y leí el nombre.
-Elisabeth Swan-
Suspiré mientras me levantaba del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:47 pm

De un salto me puse en lo alto de un panteon.Interesante,Lynd mostrando una leve nota de calidez.
-¿Quien era ella?-le dije divertida,mirandola desde lo alto del tejado y con los brazos cruzados-.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:49 pm

Sonreí divertida.
-No la conocía -Le respondí mientras me reía de su suposición.
La miré fijamente, se encontraba bastante lejos pero desde allí la observaba a la perfección, otro de los puntos buenos de beber sangre humana.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:54 pm

Asenti con una sonrisa,leve e impreceptible.Segui de pie,mirando a Lynd fijamente preguntandome si era verdad o mentira lo que me decia.Saque uno de mis puñales y comence a jugar con el,distraidamente.
-Que bien que venga Salazar-murmure con una media sonrisa-.Habra mas diversion de lo que yo habia planeado.
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:10 pm

- ¿Diversión? Más quisieras, querida- solté con sorna.
Las había estado espiando desde las sombras sin que se dieran cuenta.
Me senté en una de las lápidas, mirando con una sonrisa macabra a las presentes.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:14 pm

La mire con una fria sonrisa,sn mostrar sentimiento alguno.Me encogi de hombros y me sente,con las piernas colgando,mientras seguia jugando con mi puñal de plata.¿Diversion,no?Eso lo veriamos.
-Cualquier reaccion de cualquier ser,es bastante divertido-le dije con una media sonrisa-.Aunque...las de los humanos no tanto...demasiado predecibles.Son seres demasiado simples.
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:48 pm

Sonreí ante la explicación con poca lógica de Deloys.
Desaparecí para reaparecer en el mismo sitio, pero ahora con uno de los puñales de Deloys.
Jugué con él, como hacía dos segundos ella estaba haciendo.
- ¿Encontrasteis a Salazar?- pregunté distraida, aunque ya sabía de antemano la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:52 pm

Suspire resignada ante la mal disimulada chuleria de Eyre.
-Si sabes la respuesta¿por que preguntas?-le dije con voz fria e impersonal-.Es obvio que no.
Me gire para mirarla a los ojos y ver si estaba bien.
-¿Traes noticias suyas?-le dije con una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cementerio - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio   El cementerio - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cementerio
Volver arriba 
Página 21 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: Eldonya y sus alrededores :: Las afueras-
Cambiar a: