Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mercado

Ir abajo 
+17
Agnes
Lady Deloys
Lynd
Harfast
Wendolyne
Ethan
Charlotte M. Rajoux
Elizabeth Merryweather
Deva J. Johnson
Delos Klar
Cedric
Nyr
Ilya
Eyre
Kendra
Naminé
Roxanne S. Rajoux
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ethan
Vampiro
Ethan


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Alto y atlético. Piel muy clara, al igual que su pelo rubio. Ojos azul intenso. Tiene una cicatriz desde el cuello hasta la mitad de la espalda.
Carácter: Orgulloso y romántico. Amante incondicional de las mujeres. Es cálido y buena persona

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:12 pm

Miro el puesto sin mucha atención
-No es tan fácil encontrarte entre tanto...humano-le digo bajo
Volver arriba Ir abajo
Naminé
Vampiresa
Naminé


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : En una tienda de pistolas de largo alcanze Ü

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es una chica esbelta, de largas piernas. Su piel blanca como la nieve contrasta con el rojo vivo de sus carnosos labios a los que flanquean colmillos como el marfil. El pelo largo, cae en tirabuzones de color rojo anaranjado. Los ojos turquesa, simpre marcados con linea negra, escrutan cada detalle
Carácter: Es bastante tímida y controla bien sus instintos vampíricos. Es correcta y amable pero a veces puede resultar demasiado inocente.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:15 pm

Resoplo
-Pensaba que eras un buen rastreador-me vuelo para mirarle-...o eso me dijistes.-
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Ethan
Vampiro
Ethan


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 31

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Alto y atlético. Piel muy clara, al igual que su pelo rubio. Ojos azul intenso. Tiene una cicatriz desde el cuello hasta la mitad de la espalda.
Carácter: Orgulloso y romántico. Amante incondicional de las mujeres. Es cálido y buena persona

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:20 pm

-Bueeeeenoooo, todo eso es relativo. Voy a cumplir 128, supongo que mi olfato no será el de antes Cool -contraataco
Volver arriba Ir abajo
Naminé
Vampiresa
Naminé


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : En una tienda de pistolas de largo alcanze Ü

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es una chica esbelta, de largas piernas. Su piel blanca como la nieve contrasta con el rojo vivo de sus carnosos labios a los que flanquean colmillos como el marfil. El pelo largo, cae en tirabuzones de color rojo anaranjado. Los ojos turquesa, simpre marcados con linea negra, escrutan cada detalle
Carácter: Es bastante tímida y controla bien sus instintos vampíricos. Es correcta y amable pero a veces puede resultar demasiado inocente.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:26 pm

-No estoy muy segura de que 'nuestro' olfato se resienta en tan solo 100 años, Ethan
Doy la vuelta sobre mis talones y me dirijo a un puesto de telas
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Wendolyne
Humana
Wendolyne


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Localización : País de las Maravillas, Calle Fleet

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Albina; es decir, cabello sedoso y blanco puro, hasta la cintura, ojos blancos profundos y misteriosos, alta esbelta, atractiva, aunque de aspecto serio casi todo el tiempo.
Carácter: Independiente, solitaria, culta y sobre todo, amante del conocimiento todavía por descubrir.Irritante, obstinada y muy prejuiciosa. Cuando se le mete alguien entre ceja y ceja (para bien o para mal) es casi imposible hacer que se olvide facilmente. Se cree bastante superior al resto, lo que en ocasiones puede causarle problemas.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:10 pm

Paseo por el mercado, mirando una pequeña bolsita con unas monedas de oro, irritada.

*Laminaria, siempre Laminaria... uhm.. y Díctamo Blanco, que casi no me queda.. Ojo de Perdiz, no no, de eso si que me queda un poco.. tsk, pero siempre Laminaria...*

Iba absorta en mis pensamientos, buscando el herbolario, y sin dejar de contar las moendas que me quedaban.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:16 pm

Llego con Harf.
-¿Y dónde nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:23 pm

- Pues donde quieras tu - digo encogiéndome de hombros- yo apenas conozco el lugar. Aunque mejor k no nos alejemos demasiado por si descubren algo los otros.
Volver arriba Ir abajo
Wendolyne
Humana
Wendolyne


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Localización : País de las Maravillas, Calle Fleet

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Albina; es decir, cabello sedoso y blanco puro, hasta la cintura, ojos blancos profundos y misteriosos, alta esbelta, atractiva, aunque de aspecto serio casi todo el tiempo.
Carácter: Independiente, solitaria, culta y sobre todo, amante del conocimiento todavía por descubrir.Irritante, obstinada y muy prejuiciosa. Cuando se le mete alguien entre ceja y ceja (para bien o para mal) es casi imposible hacer que se olvide facilmente. Se cree bastante superior al resto, lo que en ocasiones puede causarle problemas.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:08 am

Al entrar al herbolario, me tropiezo con unas cajas y levanto la vista, a tiempo para ver la singular pareja de un silfo y una mujer que no me da buenas vibraciones *Al menos, eso es lo que desprende su aura* Pienso para mi, aunque no les presto mucha atención, pues mis monedas han caído al suelo, y me dirijo a recogerlas
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:43 pm

Llega al merado, en busca de Charlotte para darle la noticia. Después de deambular durante un buen rato cree verla a lo lejos, junto con el silfo.
-¡Ey, Char...! -un joven que pasa a su lado la empuja para abrirse camino. Maldiciendo, se acerca a la mujer-loba. Al llegar a su lado recompone la sonrisa-. ¿A qué no sabes que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:08 pm

-Pues... ¿al cabaret?
-Hola Eliz, ¿qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:15 pm

- Ok- digo

Siento como llega alguien. Es Elizabeth.

- Buenas! Han descubierto algo de la letra?- pregunto nada más se acerca a nosotros.


PD: Creo que ya nos habíamos presentado, no Elizabeth?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:27 pm

-Yo tengo frío. Vámonos al cabaret.-Les agarro a ambos y entramos en el cabaret.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:21 pm

Entran El mercado - Página 7 249277
Volver arriba Ir abajo
Wendolyne
Humana
Wendolyne


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Localización : País de las Maravillas, Calle Fleet

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Albina; es decir, cabello sedoso y blanco puro, hasta la cintura, ojos blancos profundos y misteriosos, alta esbelta, atractiva, aunque de aspecto serio casi todo el tiempo.
Carácter: Independiente, solitaria, culta y sobre todo, amante del conocimiento todavía por descubrir.Irritante, obstinada y muy prejuiciosa. Cuando se le mete alguien entre ceja y ceja (para bien o para mal) es casi imposible hacer que se olvide facilmente. Se cree bastante superior al resto, lo que en ocasiones puede causarle problemas.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:16 pm

Al salir de hacer mis compras, me surge una duda sobre el pueblo, que no me veo capaz de solventar sola, y miro por la calle. Las dos personas que acababa de ver y otra chica, entran en un lugar, así que decido seguirles.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:42 pm

Llega al mercado, su rostro permanecia cubierto por la capucha de la capa. No ecesitaba comprar nada, pero le gustaba aquel lugar, tan lleno de gente. Comienza a curiosear entre los puestos.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:16 pm

LLegué al mercado después de un rato paseando con Deloys a mi lado.<Aquí al menos hay gente> le dije mentalmente.
Paseé entre los puestos observando todas las cosas que había por allí. Aquella era la primera vez que iba a aquel lugar.
Divisé a lo lejos la figura de Elizabeth, pero no me acerqué a saludarle.
Aquel día parecía que el mercado estaba bastante vacío, no había casi nadie por allí.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:18 pm

Suspire y aspire profundamente,delicioso el olor de los humanos.Me relami los labios y mire a Lynd con una media sonrisa.
<¿Te has replanteado lo de beber sangre humana?>,le dije mentalemente con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:22 pm

<Sí> respondí.
Una macabra sonrisa apareció en mi rostro, pero desapareció antes de que nadie pudiera percibirla.
Me acerqué a uno de los puestos y miré las cosas que tenían, eran figuras artesanas, además también tenían collares y demás. Me aparté de él y seguí caminando.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:26 pm

<Genial,¿cuando sera el festin?>le dije mentalmente divertida.
Sonrei levemente y me acerque a un puesto de bisuteria de plata,me puse a probarme anillos y me compre uno en el que se podia ver una serpiente enroscandose en mi dedo.
<¿Bonito,verdad?>le dije con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:31 pm

Miré aquel anillo de planta que se enroscaba en el dedo de Deloys, creando una hermosa forma. Era una serpiente y parecía ser un símbolo tribal.
-Sí -Dije en voz alta. <Esto hará que ningún humano se acerque a tí> terminé la frase en su mente, mientras me reía mentalmente bastante divertida.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:39 pm

Rei entre dientes,divertida por su comentario.<Ya lo veremos,ni todos los anillos del mundo hacen que un humano no se quede extasiado por la belleza de una vampiresa>,le dije mentalemente y con una media sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:56 pm

<Lo sé querida, lo decía con sarcasmo> le dije mientras seguía andando hacia lo lejos. Parecía que había que dárselo todo mascado.
-Oye, no me gusta ninguno -Le dije refiriéndome a los humanos, no encajaba ninguno con mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:58 pm

-¿Que buscas?-le dije con una gran sonrisa,fria y carente de sentimiento-.Tal vez te pueda ayudar.
Rei entre dientes y mire mi anillo,que bien me quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:10 pm

<Un humano que tenga buena pinta> dije divertida mientras seguía mirando.
Como ninguno me gustaba decidí rendirme. Me volví hacia Deloys.
-Tengo un gusto exigente -Dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:12 pm

-Ya lo veo-le dije divertida-.Bueno,ya encontras a uno...
Me relami los labios y rei a carcajadas.
<Yo con que tenga un buen cuerpo.. y unos ojos bonitos me vale>,le dije mentalmente divertida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mercado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mercado
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» El mercado oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: Eldonya y sus alrededores :: Las afueras-
Cambiar a: