Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mercado

Ir abajo 
+17
Agnes
Lady Deloys
Lynd
Harfast
Wendolyne
Ethan
Charlotte M. Rajoux
Elizabeth Merryweather
Deva J. Johnson
Delos Klar
Cedric
Nyr
Ilya
Eyre
Kendra
Naminé
Roxanne S. Rajoux
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:44 pm

Le parece distinguir a Lynd entre el gentio. Según se va acercando a ella observa que está charlando con una mujer, pero desde su posición no es capaz de verle el rostro. Duda entre seguir acercándose o no, pero finalmente decide hacerlo.
-¡Ey! -con una amplia sonrisa se situa a su lado- ¿Qué tal es...? -se interrumpe al observar por fin el rostro de la mujer. Era la vampiresa del otro día.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:21 pm

Sonrei levemente al ver a la chica y me relami los labios.
-Que buena pinta-le dije situandome a su espalda con lentitud-.¿Podria darte solo un pequeño sorbito?
Rei divertida y note mis colmillos crecer y mis ojos notar un ligero tono rojizo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:25 pm

-Venga, intentalo -se va dando la vuelta lentamente, para no darle nunca la espalda a la vampiresa- ¿Olvidas que estás en un sitio lleno de humanos? - intenta disimular su nerviosismo dándole un deje de desprecio a su voz.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:28 pm

-Uy,casi no se oye tu corazon latir rapido-le dije divertida por su interes en disimularlo-.Soy muy,mucho mas superior a ti,no deberias provocarme.
Rei entre dientes y volvi a colocarme a su espalda,con rapidez inhumana.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:34 pm

Se da la vuelta rapidamente .
-Será mejor que no hagas ningun gesto fuera de lo "normal" sino quieres que diez aldeanos se tiren encima de ti armados con estacas -se burla- Aunque claro, tú eres muy superior ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:40 pm

-Tranquila,puedo con diez e incluso con quince-le dije con una media sonrisa-.Se me ha antojado tu sangre,algun dia la probare.
Rei a carcajadas y con un rapido movimiento,saque mi daga de plata y se la clave un poco,pero lo suficiente como para hacer que sangrara un poco y se manchara mi daga.Cuando una gota de sangre mancho mi puñal,lo lami y sonrei levemente.Guarde de nuevo la daga para que no pasara nada raro.
-Deliciosa-le dije con una sonrisa-¿Me darias mas?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:43 pm

Llego lalaleado :braq:
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:46 pm

-Deloys, déjala -Le ordené para que no se comiese a mi "HIJA".
Me posé al lado de Elizabeth y presioné la pequeña raja que le había hecho con un par de dedos, para que la hemorragia parase.
-¿Mejor? -Le pregunté con frialdad.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:48 pm

No puede reprimir un leve grito de sorpresa, más que de dolor, cuando le clava la daga.
-Sí -le contesta a Lynd, y con un rápido gesto el corte se cierra por completo. Beneficios de la magia. Observa a la vampiresa sin manifestar el odio que siente en ese momento, con el rostro impasible.
-Ven a por ella -se aleja un par de pasos y le ofrece el cuello, retadora. Aprieta el puño, preparada para usar la magia.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:50 pm

Me doy cuenta de lo que está ocurriendo y me acerco a Eliz.
-¿Qué demonios pasa?
Miro mal a las vampiresas, preparada para transformarme.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:52 pm

Con un movimiento a una velocidad inhumana e casi imposble de ver al ojo humano me coloque a su espalda.Di gracias que ese dia casi no habia gente en el mercado.Coloque mis colmillos en su cuello pero por alguna razon no la mordi.
-No me provoques,humana-le dije con frialdad-.Te puedo matar antes de que utilices tu ridicula magia.
<Lynd,no te tengo que obedecer¿recuerdas?>le dije mentalmente.
-Hoy,te perdonare la vida-le dije con frialdad-.No me preguntes porqué pero algun dia me bebere toooda esa sangre que recorre tu cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:54 pm

Me acerco desafiante a la vampiresa.
-¿Ah, sí?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:58 pm

-Gracias, su majestad es muy misericordiosa -dice con un deje de desprecio. Seguia muerta de miedo, y sabía que era una tonteria intentar disimularlo. Los latidos de su corazón la delataban. Se situa al lado de Charl.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:40 pm

<Elizabeth, no la provoques, está hambrienta> Le dije mentalmente con un tono frío que no pude borrar por más que lo intenté.
Ví a la mujer loba que había llegado allí, también mostrándose desafiante.
La gente que pasaba a nuestro alrededor se quedaba mirándonos pero lograban apartar la mirada y seguir caminando hacia otro lado. Después de un rato nos quedamos solas en todo el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:39 pm

Mira a Lynd con cara de enfado.
-Venga, Charl, vámonos a otro sitio -murmura, en tensión.
Volver arriba Ir abajo
Harfast
Silfo
Harfast


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Caminando por el sendero de la vida.

Ficha del personaje
Criatura: Silfo
Descripción física: De constitución media aunque robusto y fuerte, es alto y rubio. Los mechones de pelo caen sobre los rasgos afilados y ocultan parcialmente unos hermosos ojos azules y amables. Con alas verde-rojas tan grandes o más que él mismo.
Carácter: Como dicen sus ojos, es amable y buena persona, pero no tendrá piedad contra un enemigo. Le gustán los grupos poco nombosos, donde todos colaboran por una misma causa.

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:45 pm

Paseando, llego al mercado. Allí veo a Charl y Eliz que se van. Apartando a los vendedores que me dicen "Bonito, barato", consigo llegar hacia ellas.

- Buenas!- digo sonriendo. Entonces reparo en que no veía a Charl desde hacía ya bastante tiempo- Charl!!!! Como has cambiado!!! (XDD)
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:44 pm

Noté la forma en la que me miraba Elizabeth y no pude evitar notar una pequeña punzada en mi corazón, sin embargo no lo exterioricé, nadie pudo saber lo que pasaba por mi mente.
Observé como la tal Charl y ella se empezaban a alejar de allí. En ese preciso momento llegó el chaval del otro día, cuya naturaleza era silfo.
No sé por qué pero no pude evitar sonreír con frialdad.
Volver arriba Ir abajo
Agnes
Vampiresa
Agnes


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ficha del personaje
Criatura: vampiresa
Descripción física: Tiene el pelo largo y negro, es alta tiene los ojos verdes, pero cuando se cabrea o tiene sed se lo ponen amarillos. Generalmente viste de negro y rojo y a veces con algo de blanco
Carácter: Normalmente es amable, aunque para conseguir sus propositos puede ser malvada. Cuando alguien la enfada se vuelve muy peligrosa

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:16 pm

Llegué al mercado.
En el me encontré a Lynd y a un Silfo
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:24 pm

Apareció por allí una vampiresa a la creí reconocer. Era una chica a la que nunca había hecho mucho caso, su nombre creía que era Anés o algo así (XD).
Sonreí macábramente al notar la tensión que se podía notar allí.
Volver arriba Ir abajo
Agnes
Vampiresa
Agnes


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ficha del personaje
Criatura: vampiresa
Descripción física: Tiene el pelo largo y negro, es alta tiene los ojos verdes, pero cuando se cabrea o tiene sed se lo ponen amarillos. Generalmente viste de negro y rojo y a veces con algo de blanco
Carácter: Normalmente es amable, aunque para conseguir sus propositos puede ser malvada. Cuando alguien la enfada se vuelve muy peligrosa

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:27 pm

Observe a Lynd.
La última vez que nos habíamos encontrado no fue muy alegre.
-Hola- le dije secamente
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:29 pm

-Hola -Saludé con frialdad.
No añadí nada más, no me caía muy bien aquella vampiresa.
Volver arriba Ir abajo
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Detras tuyo apunto de morder tu suave cuello y despedazartelo

Ficha del personaje
Criatura: Lycanthropo
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.
Carácter: Amistoso, pero un poco frío juop

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:19 pm

Paul llega al primer lugar que planeaba mostrarle, el lugar donde la mayoría de los encuentros sociales se llevaba acabo (?¿? XD), el mercado.

Bien aqui estamos, es el mercado, obviamente aqui puedes comprar y vender cosas - "Estupido" piensa Paul - Que me dices'¿?? - Seguía hablando y siente un olor algo perturbador - Pero que diablos es eso...?? - Ve a los vampiros - Ahh ahora lo comprendo....
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:23 pm

sonreí macábramente al darme cuenta de que uno de los lobos se encontraba allí, junto con la humana de la laguna <Tenemos compañía querida> le dije a Deloys.
La diversión estaba complétamente asegurada.
Me giré hacia los recién llegados, la humana se encontraba un poco más lejos que Paul, lo que hacía que fuese inevitable oler su desagradable perfume.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Humana
Vanessa R. Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:25 pm

SOnreí ante su explicación.

-Sí, logico, para eso estan los mercados. - sonreí de nuevo y observé el mercado con detenimiento.

Había bastante gente en el mercado, pero no le dí la menor impostancia.
Volver arriba Ir abajo
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Detras tuyo apunto de morder tu suave cuello y despedazartelo

Ficha del personaje
Criatura: Lycanthropo
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.
Carácter: Amistoso, pero un poco frío juop

El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:34 pm

Paul empieza a caminar adentrandose al mercado, en dirección hacia las Vampiros, caminando lentamente, a la vez que explicaba.

Bueno aqui tenemos el puesto de frutas y verduras, aqui el de artesanías, aqui el de... - Va nombrando a la vez que señala.

Siguen avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mercado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El mercado   El mercado - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mercado
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» El mercado oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: Eldonya y sus alrededores :: Las afueras-
Cambiar a: