La Voz de Fawkes Hadas
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 28 Localización : Esperando que la Marian me da la ostia merecida...
Ficha del personaje Criatura: hada Descripción física: es muy sexy, con su delicada figura los encanta a todos, sus delicadas alas moradas mas grandes que ella la hacen irresistible, junto a su cuerpo negro y sus prendas rojas. Tiene el pelo largo y rizado, posee la capacidad de poderlo cambiar a su antojo, sus ojos son verdes unos ojos de gato,pero, ella los odia Carácter: es muy amable si le caes bien, pero sino o si la haces enfadar te hará la vida imposoble. no quiero hombres en su vida pues le han hecho mucho daño, tiene un carácter fuerte y una corta cuerda (que no tiene paciencia)
| Tema: HOLA A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Oct 02, 2008 4:31 pm | |
| jeje pues... hola... espero que este foro me guste me gusta mucho victoria francès, harry potter, frank sinatra..... espero caerles bein!! me pueden llamar: Faw (diminutivo de fawkes) gomis (mi apellido) o Mariola (mi nombre) ENCANTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Eyre Vampiresa
Mensajes : 1421 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...
Ficha del personaje Criatura: Vampiresa Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles. Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora
| Tema: Re: HOLA A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Oct 02, 2008 4:59 pm | |
| Mariola Gomis Clavo!!
BIENVENIDA!! Te lo aclaro: Estoy enfadada contigo en le msn (sabes por qué ¬¬) pero como aqui soy Eyre... xDD Pues nada, blablabla y todo lo demás xDD Marian!![/color][/i] | |
|
Vikra Hadas
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 31 Localización : En busca de unos ojos azules que se esconden...
Ficha del personaje Criatura: Hada Descripción física: Es una joven hada esbelta y atractiva. Tiene el pelo ni muy largo ni muy corto , de un tono castaño claro, y unos grandes ojos color de miel. Lleva un vaporoso vestido verde y unas delicadas sandalias marrones. Lleva una extraña hoja como colgante. Carácter: Es muy amable y cariñosa con todos aquellos que le caen bien. Pero a pesar de su aspecto dulce y delicado puede llegar a tener muy mal genio, sobre todo durante una disputa o pelea. Como ella es consciente de eso tiene un gran autocontrol e intenta mantener la calma, aunque no siempre lo consigue.
| Tema: Re: HOLA A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Oct 02, 2008 6:33 pm | |
| Bienvenida Faw !!Espero que te lo pases muy bien por aquí ^^ Aún no se sabe qué eres ¿verdad? ... Únete al clan de las hadas Vikra. | |
|
Lady Deloys Vampiresa
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?
Ficha del personaje Criatura: Vampiresa Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida. Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.
| Tema: Re: HOLA A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Oct 02, 2008 6:39 pm | |
| Hola,pues ya sabes que te lo pases bien por aqui(yo tambien soy nueva xDxD)y todo eso
AH!BIENVENIDA!!Atte:Lady Deloys | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|