Navira Mujer-lobo
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 30 Localización : Arrastrándome por un largo pasillo en la completa oscuridad, dejando un espeso rastro sanguinolento tras de mí...
Ficha del personaje Criatura: licántropo Descripción física: Nav es de complexión media, de pelo castaño muy oscuro, casi negro. Largo y ondulado que cae sobre su espalda como una cascada oscura en mechones desordenados. En su rostro de piel pálida, sin duda lo más destcable son sus enormes ojos marrones y sus mejillas salpicxadas de pecas. Tiene una nariz pequeña y respingona. Carácter: Navira, es indómita, impulsiva, que se deja llevar por su corazón y su instinto. Es capaz de luchar contra quien sea por sus ideales y la gente que quiere. Es terriblemente cabezota y es casi imposible hacerla cambiar de idea.
| Tema: Hola gente 8) Jue Oct 16, 2008 11:17 pm | |
| Hola a todos^^ Me llamo Navira, y tengo 14 años, amo los roles y basicamente esa es la razón por la cual estoy aquí | |
|
Cedric Vampiro
Ficha del personaje Criatura: Descripción física: Carácter:
| Tema: Re: Hola gente 8) Vie Oct 17, 2008 3:59 pm | |
| Navira, Navira, Navira... me suenas, pero no sé de qué xDDDD Pues ¡Bienvenida! ^^ Este sitio está muy bien, ya verás como te lo pasas genial n_n No te olvides de mandar tu test a Rox para ver qué raza eres xDDD Y nada, bienvenida a Eldonya, el lugar donde las movidas persisten... xDDDDDDDDDDD ¡Cedric a su servicio! xDD C | |
|
Navira Mujer-lobo
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 30 Localización : Arrastrándome por un largo pasillo en la completa oscuridad, dejando un espeso rastro sanguinolento tras de mí...
Ficha del personaje Criatura: licántropo Descripción física: Nav es de complexión media, de pelo castaño muy oscuro, casi negro. Largo y ondulado que cae sobre su espalda como una cascada oscura en mechones desordenados. En su rostro de piel pálida, sin duda lo más destcable son sus enormes ojos marrones y sus mejillas salpicxadas de pecas. Tiene una nariz pequeña y respingona. Carácter: Navira, es indómita, impulsiva, que se deja llevar por su corazón y su instinto. Es capaz de luchar contra quien sea por sus ideales y la gente que quiere. Es terriblemente cabezota y es casi imposible hacerla cambiar de idea.
| Tema: Re: Hola gente 8) Vie Oct 17, 2008 4:06 pm | |
| Porque también Navira es el nombre de una compañía de seguros extranjera xDDDDD Ahora os empezareis a cachondear ¬¬ Más os vale que no, que tengo suficiente con la gente que me apoda Nevera .. ¬¬ desgraciados... ¬¬ xDD Bueno, podéis llamarme Nav o Navi si gusta^^ xDD
De todas formas la descripción de tu personaje también me suena... pero mucho mucho xDD | |
|
Cedric Vampiro
Ficha del personaje Criatura: Descripción física: Carácter:
| Tema: Re: Hola gente 8) Vie Oct 17, 2008 4:07 pm | |
| Nevera xDDDDD Nah, ya veré cómo te llamo ^^ Tú déjamelo a mí, que me encanta poner apodos Ah, también em encanta hacer off topic, sí xDDDDDDDDDD Pero ya lo dejo ^^ Si no pásate por el Chat y allí hablamos xDDDDD C | |
|