Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric   Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:11 pm

Sonreí y le pasé un brazo por los hombros, cariñosamente.
-Fue el mejor reencuentro que he tenido nunca -le comenté, removiéndome un poco bajo las mantas. Me froté un ojo algo infantilmente, y me aparté el pelo con la mano.
Miré a mi alrededor.
-Hum... ¿te apetecería dar una vuelta?
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric   Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:15 pm

Me eché el pelo hacia atrás con una mano.
-Sí... la verdad es que después de tanto tiempo fuera, necesito dar una vuelta... -confesé bajando lo ojos-Además... aún tengo que habalr contigo... creo que te debo más de una explicación.
Me incorporé con lentitud, sintiendo de nuevo aquel agudo pinchazo en el costado, cerré los ojos con fuerza, mordiéndome la lengua.
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric   Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:18 pm

Me incorporé antes que ella, totalmente, y me apresuré a vestirme con rapidez. Me puse los zapatos con algo más de lentitud, y la miré de reojo, sin escapárseme que parecía dolorida.
Preocupado, me acerqué de nuevo a ella.
-Ey, ¿estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric   Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:22 pm

Alcé la mirada, tratando de esbozar una sonrisa tranquilizadora.
-Sí... es solo... un pequeño percance que tuve... nada más... -mentí, aunque con bastante convicción.
Busqué distraidamente mi ropa interior, y cuando al fin logré divisarla, me la puse con rapidez, a la vez que retomaba la búsqueda de las demás prendas.
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric   Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:26 pm

-Bueno... -sacudí la cabeza, no muy convencido. Chasqueé la lengua-. Supongo que si me vas a contar ahora qué ha sido de ti... espero que ese pequeño percance se incluya -musité, muy serio, aunque después me llevé ambas manos a la nuca, observando cómo buscaba la ropa.
-Sino me equivoco, tienes la falda a tan sólo dos pasos a tu izquierda -le comenté, con una sonrisa de niño travieso.
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric   Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:30 pm

-Sí...- murmuré- Se incluirá...
Atenta a su último comentario, miré en la dirección que me señalaba, y en efecto, la maldita falda se encontraba allí.
-Esto... gracias- murmuré con un sonrisa un tanto tímida.
Tomé la prenda, y traté colocármela correctamente, aunque más de una vez estuve a punto de besar dulcemente el suelo (xDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric   Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:41 pm

No le quité el ojo de encima en ningún momento, cruzado de brazos y apoyado en la entrada del salón.
No pude evitar sonreír y sacudir la cabeza una vez más cuando estuvo a punto de caer al suelo. Me aproximé a ella en dos zancadas, en actitud preocupada.
-Hay que ver, no me puedo alejar ni dos centímetrso de ti -murmuré con cierta sorna, vagabundeando por allí para ver si se las apañaba bien ella sola.


Desaparezco un buen rato x.x
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric   Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:31 pm

Cuando conseguí ponerme la falda sin más percances, le miré, esbozando una media sonrisa.
-Tampoco quiero que lo hagas... -contesté con cierta picardía en mi voz.
Busqué mi camisa, no demasiado lejos, y me la puse con parsimonia, abrochando los botones no demasiado atenta a mi tarea.
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric   Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:27 am

Sonreí cálidamente, todavía quieto a su lado, esperando con algo de impaciencia a que terminase de vestirse.
Mujeres, ya se sabe...
-¿Adónde te apetece ir? -le comenté entonces, dejándolo caer como quien no quiere la cosa, al tiempo que me pasaba una mano por el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Nyr
Vampiresa
Nyr


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Soñando con Mois dix moi *-*

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric   Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:23 pm

Me encogí de hombros mientras trataba de darle orden a mis rebeldes cabellos albinos.
-Puedes elegir... tu andas, yo te sigo- zanjé mientras observaba mi reflejo en un espejo, pasándome los dedos por el pelo, tratando de reprimir muecas de dolor ante los tirones que me provocaban los numerosos enredones.
Resoplé cómicamente, comenzando a perder la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://litermanga.superforo.net/
Contenido patrocinado





Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric   Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nº3 de Road Cranville, Castillo de Nyr y Cedric
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: Eldonya y sus alrededores :: Cranville, el pueblo-
Cambiar a: