Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El bosque de Eldonya

+27
Alice Merryweather
Paul Robinson
Shizuka Soske
Elizabeth Merryweather
Kenshin Soske
Lynd
Kyrd
Nerissa
Harfast
Charlotte M. Rajoux
Alexander Defenix
Ethan
Lady Deloys
Ilya
Cedric
vila
Deva J. Johnson
Nyr
Delos Klar
Eyre
Kendra
Fleur D. Rousseau
Alexandra Delacroix
Naminé
María
Shäniara A. Overhill
Roxanne S. Rajoux
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Nyr
Vampiresa
Nyr

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

El bosque de Eldonya - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:07 pm

-Dejamos un asunto pendiente la última vez que nos vimos, Salazar.
Aleks sonrió con crueldad.
-Espero que no me haga falta recordártelo...
http://litermanga.superforo.net/
Eyre
Vampiresa
Eyre

Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:10 pm

Salazar
- ¿Sigues empeñado en matar a esa chica?- bostecé, aburrido.- Parece que la última vez se te resistió.
Sonreí con crueldad.

¿La chica eras tú, Nyr? O.o
Nyr
Vampiresa
Nyr

Ficha del personaje
Descripción física: Su apodo, "la albina" es bastante obvio. Por lo demás casi siemrpe suele llevar una corona de espinas y raramente se la ve sin ella.
Carácter: Nyr tiene un caracter fuerte e impulsivo. Suele enamorarse con facilida, la cuesta enormemente ocultar sus emociones. Sus amores suelen terminar muertos. COnsidera a Naminé como una de sus mejores amigas y a Eyre como una hermana mayor.

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:14 pm

Si xD

-Noy voy a matarla. Aun la queda por aprender... -se encogió de hombros-Además, sería una pena acabar con una joven como ella.
Aleks se relamió los labios, con una sonrisa torcida.
-La que ahora se hacer llamar Nyr ha hecho un pacto de sangre con otro vampiro, y eso hace que las cosas se compliquen... Si matamos al otro, mi pequeña rata blanca morirá. -suspiró Aleks apenado.

http://fc94.deviantart.com/fs16/i/2007/160/4/2/power_of_abyss_by_hizuki24.jpg
Un posible Aleks (le falta la cara de loco xD)
Eyre
Vampiresa
Eyre

Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:37 pm

Salazar
- Sepáralos- sugerí aburrido- puede que así se rompa el lazo que los une... o que muera- añadí con una macabra sonrisa.- Ariésgate.
Nyr
Vampiresa
Nyr

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:39 pm

-No voy a arriesgarme a tanto-me opuse con rudeza.
Le miré fijamente.
-¿Qué más propones? No sobre la idea de separarlos, sino de la forma de capturarla.
Eyre
Vampiresa
Eyre

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:42 pm

Salazar
- Que eso lo vas a pensar tú- sonreí con suficiencia.
Me di la vuelta y empecé alejarme.
- Cuando tengas el plan, hablámos- y desaparecí de allí.

Me tengo que ir )=S
Nyr
Vampiresa
Nyr

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:46 pm

-¡Espera!-rugió con frustración.
Propinó una patada al suelo, furioso.
Fue entonces cuando Sam avanzó unos pasos.
-Sir Aleks... he visto algo-murmuró ella.
-Cuéntame.
-La chica...
La voz de Sam se convirtió en un murmullo inteligible.
Aleks sonrió.
-Es perfecto...

Jo ;_;
Cedric
Vampiro

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:50 pm

Miiiiil años después xDDDDDDDDDDD.

Me desempané sacudiendo suavemente la cabeza. Ahh, aquellos ataques que me daban no eran buenos... nada buenos.
Sacudí la cabeza y, viéndome solo, avancé por la espesura para salir de allí.
Kyrd
Vampiro
Kyrd

Ficha del personaje
Criatura: Vampiro
Descripción física: Es un chico alto y delgado. Tiene el pelo castaño, tirando a cobrizo, y algo rebelde. Sus ojos son del color plata y en ocasiones rojo sangre. Viste con ropas negras, normalmente una camiseta negra y unas pantalones de tela vaquera. Su piel es pálida, dura y fría como el hielo. A su espalda porta una espada con la que mata a todos aquellos que intenten atacarle.
Carácter: Frio y solitario. Desconfia mucho de la gente, pero cuando alguien le cae bien es sincero y amable. No es muy hablador. Apenas carece de sentimientos desde que perdió lo que más amaba. Sólo le importa él, nadie más.

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:01 pm

Legué y arranqué la rama d eun árbol. Respiré aceleradamente. La ira se iba extendiendo por mi cuerpo. Mis ojos se tornaron rojos.
Grité y me puse a aporrear los troncos de los árboles, haciendo grandes agujeros en ellos.
Estuve así un cuarto de hora.
Resbalé lentamente y me apollé en el tronco de un árbol. Respiré entrecortadamente y miré al cielo.
Mierda mierda y mierda.
Lacé mi espada al árbol de enfrente y agaché la cabeza. Mis ojos me escocieron, como si quisiera llorar.
Lynd
Vampiresa
Lynd

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:49 pm

Llegué allí con rapidez, con el corazón acelerado.
Parecía que había llegado antes que el lobo y aquello me daba una enorme satisfacción.
Me paré en seco al lado del mi hermano. Me acerqué a la espada clavada en el árbol y la saqué de él.
-¿Cómo estás? -Le pregunté al darme cuenta de su estado.
-Llora si es lo que necesitas... pero no ahora, te siguen -Le dije mientras me situaba a su lado, en modo defensivo.
Kyrd
Vampiro
Kyrd

Ficha del personaje
Descripción física: Es un chico alto y delgado. Tiene el pelo castaño, tirando a cobrizo, y algo rebelde. Sus ojos son del color plata y en ocasiones rojo sangre. Viste con ropas negras, normalmente una camiseta negra y unas pantalones de tela vaquera. Su piel es pálida, dura y fría como el hielo. A su espalda porta una espada con la que mata a todos aquellos que intenten atacarle.
Carácter: Frio y solitario. Desconfia mucho de la gente, pero cuando alguien le cae bien es sincero y amable. No es muy hablador. Apenas carece de sentimientos desde que perdió lo que más amaba. Sólo le importa él, nadie más.

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:52 pm

Gruñí por lo bajo.
-Estoy bien y no voy a llorar, yo no lloro -repetí las palabras de hace tiempo.
Le arebaté la espada con furia y me levanté. La miré un momento y la lancé a otro árbol pequeño, sesgándolo por la mitad.
Lynd
Vampiresa
Lynd

Ficha del personaje
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:55 pm

-Hay veces que es mejor llorar y deshaogarse a no hacerlo y sufrir -Le dije mientras me apoyaba en un árbol cercano. Miré como la espada se clavaba en otro árbol sin imutarme.
-Te seguía uno de los perros, pero parece que ha cambiado de opinión -Le dije mientras seguía mirando fijamente a la espada.
Kyrd
Vampiro
Kyrd

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:56 pm

-Prefiero sufrir.
Cogí la espada y la metí en el cinto.
La miré, de reojo.
-Pues que venga a por mí, necesito algo de sangre -dije, frío.
Salí de allí.
Lynd
Vampiresa
Lynd

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:58 pm

Me encogí de hombros y desaparecí yo también de allí.
-Imbecil...- susurré por el camino
Kenshin Soske
Hombre-lobo
Kenshin Soske

Ficha del personaje
Criatura: Licantropo
Descripción física: Es alto, de constitucion fuerte y de pelo rojo hasta la cintura, suele ir vestido con una especie de tunica blanca que lo cubre casi por completo y con una capucha del mismo color qu le tapan el rostro. Sus ojos son del mismo color que su pelo, he incluso con la capucha puesta se puede ver un pequeño destello de estos ojos carmesis.
Carácter: Es un persona de carcter callado, no suel hablar nunca con nadie y prefiere la soledad. Cuando algo lo enfada suele ser muy cruel y despiadado. Odia a los humanos y a los silfos...los vamprios...peor todavia.

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:03 pm

Cuando llegue ya habia vuelto a mi forma humana, vestia mi habitual tunica blanca y la capucha que impedia ver mi rostro. En mi espalda descansaba un enorme espadon (Estilo Cloud). No vi al vampiro por ningun lado.
Vi el rastro del vampiro, pero tambien habia el rastro de otro ser y no sabia mu bien cual era cual...decidi ir al cementerio a mirar.
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:34 pm

Llega al bosque dando un paseo. Sube a una de las ramas de un árbol, las hojas la ocultaban del resto de personas que pudieran pasar por debajo. Suspira y abre el libro que traia consigo, dispuesta a leer un buen rato.
Shizuka Soske
Mujer-lobo
Shizuka Soske

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:32 am

Llegue al bosque con mi aspecto humano... caminaba lentamente con la mirada agachas... y la mente en blanco.... el cielo estaba despejado y fuertes vientos frios golpeaban mi cuerpo, al igual que hacian que las ramas de los arboles danzaran salvajemente...
Me sentia triste... desde hace tanto no podia encontrar a mi hermano quizas estaba destinada jamaz toparme con el...
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:32 pm

Se sobresalta al escuchar el crujido de unas hojas. Deja de leer y repara en una chica que caminaba no lejos de alli.
-Hola -saluda mientras baja del árbol de un salto.
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Localización : Detras tuyo apunto de morder tu suave cuello y despedazartelo

Ficha del personaje
Criatura: Lycanthropo
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.
Carácter: Amistoso, pero un poco frío juop

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:16 pm

El licanthropo aparece alli, pero en forma humana, siguiendo el rastro de alguien que, segun le parecía, tenía aroma similar a el hombre lobo que no había podido ayudar anteriormente.

Hola de nuevo
- Dice a la humana, sin intención de atacarla o molestarla, pues no tenía nada contra los humanos. Sigue caminando hacia la chica que alli estaba - Hola, te hago una pregunta, tu aroma se me hace familiar, te conosco de algún lado?? - Paul se para en frente de ella para preguntar.

Espera respuesta o reacción de alguien.
Shizuka Soske
Mujer-lobo
Shizuka Soske

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:58 am

Me detive y me di la vuelta a medida que levantaba la vista observando a las dos personas que se encontraban detras de mi...
-Hola- dije saludando a la chica.. con un tono sereno y un poco silencioso... luego fije la mirada en el chico que acabava de llegar... por su aroma podia decir que no era humano aun asi respondi con el mismo tono que antes manteniendo una expresion seria...-hola..., mm no, no lo creo no recuerdo haberte visto antes...-
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Ficha del personaje
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:46 am

Pues tu aroma se me hace muy familiar, quizas lo confundí con alguien, cosa que no suele suceder en mi, quizas seas familiar de alguien que yo conosca.... - Dice pensativo - Y antes de que preguntes, si... Soy Licanthropo. - Dice mirando hacia arriba como pensativo, con el color azul de sus ojos resaltando fugazmente.
Shizuka Soske
Mujer-lobo
Shizuka Soske

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:23 pm

Baje la mirada a medida que mostraba una sonrisa traviesa..., cruze mis brasos escuchando las palabras del chico oji-azul...
-...mmm... interesante...- conteste a sus palabras con tono misterioso e intrigante... para luego dar un suabe suspiro y elevar mi mirada hacia el cielo... -Y... si no es molestia... podria saber... a quien se te hago familiar?....-
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:44 pm

Pues solo lo vi una vez y a la pasada, mientras luchabamos contra un grupo de Vampiros - Luego recuerda que lo había visto más recientemente - Mm pero ahora que recuerdo, el fue llevado por una de ellos, sin que yo pudiera hacer nada, y he perdido el rastro de ambos. - Dice un poco apenado.
Eyre
Vampiresa
Eyre

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:09 am

Llegué al bosque saltando de árbol en árbol pero justo cuando iba a saciar mi sed con un cervatillo desprevenido, el repugnante olor de dos licántropos llegó hasta mí.
Lo seguí con ganas, ocultándome en las sombras de los árboles.
Y allí estaban, dos licántropos conversando.
Me quedé observándolos a una distancia prudente, la suficiente para que no pudieran advertir mi presencia.
Eyre
Vampiresa
Eyre

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:51 pm

Aburida, salí de allí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 18 Icon_minitime

El bosque de Eldonya
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente