Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El bosque de Eldonya

+27
Alice Merryweather
Paul Robinson
Shizuka Soske
Elizabeth Merryweather
Kenshin Soske
Lynd
Kyrd
Nerissa
Harfast
Charlotte M. Rajoux
Alexander Defenix
Ethan
Lady Deloys
Ilya
Cedric
vila
Deva J. Johnson
Nyr
Delos Klar
Eyre
Kendra
Fleur D. Rousseau
Alexandra Delacroix
Naminé
María
Shäniara A. Overhill
Roxanne S. Rajoux
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Localización : Detras tuyo apunto de morder tu suave cuello y despedazartelo

Ficha del personaje
Criatura: Lycanthropo
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.
Carácter: Amistoso, pero un poco frío juop

El bosque de Eldonya - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:28 am

Sale cansado de esperar
Shizuka Soske
Mujer-lobo
Shizuka Soske

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:10 am

Luego de un tiempo me retiro del lugar...
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:21 pm

Se desempana y al ver que todos se han ido sale.
Alice Merryweather
Vampiresa
Alice Merryweather

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Alta y esbelta, la tez pálida típica de los vampiros, de facciones amables con unos grandes ojos verde azulado que, al no ser del color de la sangre, muestran que no se alimenta de humanos, pelo largo de color marrón oscuro que le cae en ondas por la espalda.
Carácter: Averigualo tú

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:38 pm

Entro corriendo con mi hermana a cuestas.
=Corre, hulle. Esa vampiresa tenia pinta de ser dura.=La bajo de mi espalda y le acaricio la cara= Ya nos veremos por ahi.
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:41 pm

Alice se la lleva al bosque sin darle tiempo de decir nada.
-No te preocupes por mi -hace un amago de sonrisa, y se aleja de ella haciendo eses, el trayecto la había dejado un poco mareada xD -Tengo una casa en el pueblo, puedes venir...cuando quieras -se despide con un gesto de la mano y sale.
Alice Merryweather
Vampiresa
Alice Merryweather

Ficha del personaje
Descripción física: Alta y esbelta, la tez pálida típica de los vampiros, de facciones amables con unos grandes ojos verde azulado que, al no ser del color de la sangre, muestran que no se alimenta de humanos, pelo largo de color marrón oscuro que le cae en ondas por la espalda.

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:43 pm

La despido con un asentimiento y me largo pitando, gritando por encima del hombro.
=Te visitare algun dia, nos vemos hermana.
Alice Merryweather
Vampiresa
Alice Merryweather

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:30 pm

Entro corriendo, buscando algún ciervo que cazar cuando llega hasta mí el olor de un ciervo macho, corro hacia el, el pobre ni se había enterado de mi llegada y, cuando me vió saltar sobre el, intentó huir pero fue en vano. Le inqué los colmillos en la garganta y, cuando no le quedó más sangre en el cuerpo, lo dejé y salí de ahí, con la sed algo aplacada.
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Ficha del personaje
Descripción física: En forma humana : Es un muchacho bien parecido Alto con cabellos marrones y ojos celestes azulados.... y En forma Lycanthropo, Un Lobo Blanco de pelaje perfecto, ojos Azul obscuros y mirada fiera.

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:59 am

Paul llega con Vanessa y la deposita en una de las rocas que había por ahí, una particualrmente plana y larga. Tras esto mira la herida de su cuello.

Tsk, esta sangrando aún - Dice y saca de su peuqueño bolso un par de vendas, las cuales utiliza para vendar su cuello, era obviamente rustico, y el vendaje no era perfecto, pero al menos detendría la sangre.

Dentro del Vendaje había puesto lo que parecían unas hierbas. Estas le deberían hacer arder, pero le curarían al poco rato.

Espero que seas resistente, si necesitas algo que morder, toma mi brazo, yo lo hago a menudo jejej - Dice como intentando levantarle los animos.
Vanessa R. Black
Humana
Vanessa R. Black

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:57 pm

Asentí con una débil sonrisa en mi rostro.
La cabeza me daba vueltas y sabía que tarde o temprano perdería la consciencia.

-¿Y ahora que va a pasar? - pregunté con voz débil - yo no quiero ser eso...- me temía lo peor - es decir, como ellas...yo no...- lo que sabía es que no quería ser un ser como ellas - me duele mucho...- me quejé mientras les miraba con los ojos entrecerrados - gracias...

FDR:Bien, ¿Y ahora que hacemos? xDD Se supone que si la ponzoña se extiende, Vane se convertiría en un vampiro. Cosa que desde un principio no quiere. Así que...¿Qué hacemos? xDD
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:18 am

Paul se agacha, sabía que hacer, debía extraer el veneno de Vampiro con sus fauces, pero no sabía si podría resistir el el efecto, podría ser que ella se transformara en un caminante, por nada permitiría eso, sin embargo, no debía pasarse.

Se lo que debo hacer, sin embargo, debes confiar en mi, confias en mi??
- Dice mientras va quitando las vendas del cuello de Vanessa y levanta sus colmillos jáuricos, y mucho más furiosos que los de los vampiros.
Vanessa R. Black
Humana
Vanessa R. Black

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:16 pm

Cada vez me quedaba menos tiempo, estaba muy mareada y pronto perdería la consciencia.

Asentí levemente cerrando los ojos, estaba agotada y las fuerzas se me acababan, eso sin hablar del intenso dolor concentrado en mi cuello que trataba de disumular.
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:41 pm

El lobo abre sus fauces en el cuello de ella y comienza a bajar los colmilos, hasta penetrar con su dentadura el cuello de ella. Ignorando toda mueca de dolor que pudiera a llegar a crear la chica, Paul comienza a absorver lo que el identificaba, con su paladar (exquisito cabe decir) lo que identificaba como substancia que no fuera la sangre de la chica, pero no la tragaba si no que la mantenía en su boca, y cuando consideraba que esta estaba llena, soltaba a la chica y escupía el veneno al suelo. Había bastante sangre por todo el lugar, entre el piso, la cara de Paul y el cuello de Vanessa.

Repite el proceso un par de veces más hasta que considera que ha terminado.

Muy bien estoy seguro que no pasará lo que ella teme, pero no estoy tan seguro de que sobreviva, ha perdido demasiada sangre, que descanse - Dice y restaura los vendajes velozmente alrededor de las heridas de la chica, intentando detener la hemorragia.
Vanessa R. Black
Humana
Vanessa R. Black

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:01 am

Todo era oscuridad. Debía de hacer bastante tiempo desde que acabe inconsciente.
Por mas que intentaba despsrtar no podía , la oscuridad podía conmigo. No veía nada ni me podía mover.
Estaba agotada y sentía un intenso dolor en el cuello.
Seguí luchando por momentos intentando despertarme.
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:08 am

Paul le miraba mientras se retorcía y aginizaba en lo que parecían para él ser sueños.

Vamos no desistas, tu puedes, puedes lograrlo, cree en ti misma y todo es posible - Dice como hablando solo, aunque claramente, sus palabras iban dirigidas a Vanessa.

Le toma la mano, como un acto reflejo.
Vanessa R. Black
Humana
Vanessa R. Black

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:27 pm

El dolor crecía por momentos en mi cuello, no conseguí poder moverme.
El caso es que a Paul le escuchaba, pero por algún motivo no era capaz de despegar mis labios.
Al cabo de mucho esfuerzo, conseguí mover una mano, sentir en la otra el tacto de la de Paul.
Intenté mantener la calma, quería despertarme.
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:05 am

Paul continúa tomando la mano de Vanessa, quizas ejerciendo un poco de presión en esta, pero simplemente por el hecho de su nerviosismo, esperaba que esto resultara.

Al cabo de un rato, se da cuenta de que la mano izquierda de Vanessa se había movido, e instintivamente, la toma sin dudarlo un segundo.

Observa los vendajes de la humana, y se da cuenta de que sangraban demasiado, entonces procede a cambiarlos, añadiendo una nueva cantidad de su unguento especial curativo en ellos.

Vamos Van, no te rindas, puedes lograrlo - Dice ya suplicando, estaba realmente preocupado.
Vanessa R. Black
Humana
Vanessa R. Black

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:17 pm

Al cabo de un buen rato conseguí abrir los ojos.
La silueta de Paul se veía difuminada y en blanco y negro.
Me lleve una de mis manos a la cabeza, esta me daba vueltas.
Intente visualizar a Paul mientras dibujaba una débil sonrisa en mis labios, agradeciendo a Paul lo que había hecho y sin poder pronunciar palabra.
El dolor en el cuello era insoportable.
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:19 pm

Paul ve, con gran alivio, como Vanessa vuelve a mostrarle el color de sus ojos otra vez. Ve como intenta decir algo pero se ve incapaz de lograrlo.

Shhh - Dice el Lycanthropo - No hables, ahorra energías, debes descansar, no te preocupes, hazlo sin temor, yo te protegeré... - Dice y le acaricia la cara con su mano derecha.

Tras esto, vuelve a cambiar los vendajes, cosa que hacía una vez cada tanto...
Vanessa R. Black
Humana
Vanessa R. Black

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:22 pm

Negué con la cabeza.
Sí lo que estaba deseando era moverme de una vez!!
Hice una mueca de dolor cuando me cambio los vendajes, el cuello me dolía muchísimo.
Me quedé mirandole sin fuerzas para hablar.
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:36 pm

Paul no podía entenderla, estaba algo confundido, acaso no quería ella que su dolor sanara??

Necesitas que haga algo?? te traiga algo?? , agua por ejemplo - Pregunta si saber que hacer o decir.
Vanessa R. Black
Humana
Vanessa R. Black

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:00 pm

Negué con la cabeza.

-No, estoy bien - dije con un hilo de voz - g..gracias Paul.

Intenté dibujar una sonrisa en mi rostro.
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:58 am

Off: perdon por la demoraaaaa!!!
On:

Paul escucha la respuesta de la debil chica.

Bien ahora descansa, claramente necesitas energias, me quedare haciendo guardia - dice Paul y pega media vuelta y se pone en cuatro patas.

La figura de la luna llena se ve en los cielos de la obscura noche, y tras volver la vista a donde estaba Paul, se podia observar un lobo blanco de pelaje perfectamemte liso sedoso y suave, cuyo color blanco era igual al de la luna surge en su lugar.

Este se da vuelta y habla en voz mas grabe que la de Paul pero se notaba que seguia siendo el, mas que nada por sus gestos.

No temas por nada, que aqui estoy yo... - dice y vuelve a darse la vuelta y levanta un poco la cabeza mirando la luna que reflejaba con sus azules ojos.
Vanessa R. Black
Humana
Vanessa R. Black

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:18 pm

FDR: No pasa na^^

Sonreí al ver a Paul y ceré los ojos dispuesta dormir un rato.
El dolor del cuello seguía siendo insoportable.
¿A quién se le ocurre provocar a un vampiro?....A mí¬¬
Aunque después de aquello, seguí sin tenerles ningún miedo y menos a aquella chica.
Paul Robinson
Hombre-lobo
Paul Robinson

Ficha del personaje

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:17 pm

El lobo blanco se recuesta a los pies de la piedra donde estaba Vanessa con sus sentidos activados al maximo.
Vanessa R. Black
Humana
Vanessa R. Black

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:24 pm

FDR: Perdón el retraso, Vane se convertirá en mestiza, así que más adelante veremos lo síntomas XD

Al cabo de una horas me desperté, aunque me costaba respirar y el dolor seguía ahí.
Me quedé miranso al cielo sin decir de una palabra.
Aunque había dormido, seguía cansada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El bosque de Eldonya   El bosque de Eldonya - Página 19 Icon_minitime

El bosque de Eldonya
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente